La ostia mas tonta ke os hayais pegado...

Pues eso, cual es la ostia mas tonta k os hayais pegado. La mia fue un dia k fui a salir del garaje de mi casa, iba corriendo (no me acuerdo porke) y no me pecate de ke la puerta no estaba abierta del todo, estaba a mitad abrir y ZAS!! me pegue un chopo en la frente k me cai al suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En clase, había un armario con la puerta abierta que no se cerraba. Le metí una patada giratoria estilo Chuck Norris y me escurrí, me metí un ostión del 15 xDDDDDDDDDDD
me rompí el dedo meñike del pie saliendo de la bañera
Tenía yo diez años, una bici roja, gravilla en el suelo y unas gafas de bucear puestas, en cierto día del padre. Y ahora tengo una bonita cicatriz en la comisura exterior del ojo izquierdo.
Subiendo las escaleras de mi casa de noche, al final de la escalera hay una puerta. Pues yo vi luz (Un led como los de la tele) al final de la escalera y pense que estaba abierta, cuando fui a subir el ultimo escalon... zaka!! escaleras abajo...

Resulto que la luz era el reflejo de las luces de emergencia.

Fue la ostia mas tonta que he tenido, no recuerdo ninguna igual. xD
En una tumbona plegable, estaba haciendo el jili******, y me balanceé para atrás, con el consequente hostión en la cabeza
Han sido tantas... una vez al entrar un restaurante tenia una critalera y estaba tan limpia que no em di cuenta... asi que bueno ya podeis imaginas, segui andando hacia delante la persona que iba conmigo entro por la puerta y yo me quede plasmada en el cristal.

Una vez tambien me pare con la bicicleta al volver a montar puse los pies en la bici y como no pedalee me cai hacia el lado en un motnon de rosales...

Bueno y asi muchas, como cuano me cai de la silla hacia detras, o como cuando me cai de un tobogan de agua.. xD
Iba corriendo, mirando hacia atrás porque estaba siendo perseguido por mi abuelo (que en paz descanse) ya que mi primo y yo habiamos rellenado una pistola con "pipi" y le habiamos disparado.. en fin, la questión es que cuando me giré hacia adelante, zas, pegue con toda la cara en un palo que estaba por allí.. 2 puntos de sutura y un charquito de sangre me costó la huida jeje
Yo me acuerdo una vez de pequeño, que iba por la calle corriendo hacia casa para ver Digimon creo xD, me saludaron en la otra acera, gire la cabeza para saludar, y cuando volví a mirar hacia delante, era demasiado tarde: la farola se echó sobre mi... me caí al suelo incluso [buuuaaaa]

Y bueno, también recuerdo que una vez me pillaron las puertas mecánicas del Corte Inglés T_T Estaba jugando a entrar y salir rápido hasta que en una de estas se ve que las puertas se hartaron de mí y acabe en medio... no habríais querido estar en mi lugar.
Pues que iba corriendo de espaldas, mi madre me dice que me de la vuelta porque me voy a hacer daño, me la doy y puuummm. Contra la señal de Stop. xD
Wont escribió:Pues que iba corriendo de espaldas, mi madre me dice que me de la vuelta porque me voy a hacer daño, me la doy y puuummm. Contra la señal de Stop. xD

tendrias que haberle dicho: "ves mama porque no camino de frente" xD..
Bajando las escaleras, tropiezo con el aire, y las ruedo hasta abajo y sin saber como caigo en postura de foto asi tumbao to prO.

salu2
Yo en una fiesta cuando tenia unos 12 años, vi una terraza llena de globos que estaban fuera, y en pleno ataque de hiperactividad eché a correr hacia ellos gritando, resulta que lo que pensé que era una puerta abierta, era una cristalera demasiado limpia, la atravesé corriendo rodilla en ristre y luego empecé a rodar por encima de los globos, recuerdo que cuando me levanté estaba todo el mundo con la cara desencajada mirandome y yo salí gritando como un loco x'DDDD

12 puntitos en la rodilla y para casa! x'D
Entre en la habitación, y justo detrás de la puerta tengo un colgador que siempre está petado de ropa. Cojí algo en el cajón de enfrente a la puerta y cuando me doy la vuelta la puerta había tropezado con la ropa del colgador y estaba el canto justo para empotrarse en mi cara. Me lo comí con la frente.
Buffff , hay tantas...

-Cerré la puerta de mi habitación por fuera , y más tarde decidí entrar , pero era de noche no se veía nada y entré todo decidido...el resultado , un hostión grande...

- Nunca paséis con un patinete a toda hostia por un charco , porque os puede pasar lo peor , como a mí que literalmente voló cuando lo pisé y me rompí la muñeca...

-Subiendo una cuesta muy dura con la bici , de esto que no puedes más y dejas de pedalear , caes hacia un lado en donde está lleno de zarzas... me quedó la espalda como el buscaminas.

Etc...
Estando en clase estaba mirando el examen de otro ,voy a sentarme y se rompe la silla
nos caímos yo y el de atrás con la moto tomando una rotonda, y planche la oreja contra el asfalto XD XD . el caso es que escuche como raspaban los bajos, y pensé "uf estoy tumbando mucho" pero fue tarde [qmparto]
En clase. Iba a sentarme estando de espaldas a la silla. El problema era que no habia echado la silla para atras aunqe lo creyera.
Otra: Otra vez en clase, tiro la silla para atras, le pongo la mochila sujeta en el respaldo y otra vez voy a sentarme estando de espaldas a la silla. Descubri demasiado tarde qe el peso de la mochila la habia tumbado y en su lugar habia un bonito suelo.
yo cuando era mas pequeño tendria unos nueve años, ya hace 10 años, me caí a una zanja de cuando estaban metiendo el gas aqui en granada, me lleve hasta la valla por delante, iba al al lado de mi madre jugando a la game boy, y tuve la suerte que caí de pie, solo me hice sangre en el codo por que al caer me di, la gente se quedo perpleja y mi madre a la vez que me decia totnto y mas que tonto, se preocupaba y yo seguia jugando. Me ayudó a salir un señor y mi madre
Iba andando por la calle, tropecé con el relieve de las baldosas de la acera, me caí y me rompí el cúbito. Ahí es ná.
El primer dia con mi bici de montaña,los pies no me llegaban al suelo... pillé una piedra y salte del sillín... seguí sin tocar con los pies el suelo durante unos 10 metros :D los 10 metros mas dolorosos de mi vida seguramente xD

PD: Todo bien eh xD sigue funcionando :)

Edito!

Otra que recuerdo, jugando a futbol corriendo solo como un poseso hacia el portero, nadie a mi lado, vuelvo a mirar al portero y despues veo cielo, tierra, cielo, tierra, cielo,tierra, tierra, tierra, doh.. dos meses escayolado, casi rotura de ligamentos xD
Yo tengo tres míticas.

1ª - Yo tendría unos 10 años. Estación de trenes de Alicante. Mi padrino se iba en el tren. Entonces te podía acercar al andén hasta el vagón. EL tren que sale, mi padrino se asoma a la ventana mientras nos dice adios. Mi madre y yo íbamos andando por el anden mientras mirábamos hacia atrás. El problema es que yo no vi la farola y me la comí. Resultado: unas lagrimillas, mareo y chichón en la frente, con el consiguiente descojone de mi madre y consiguiente preocupación por el dolor.

2ª - Hace tres veranos. En un cruce de una avenida de Alicante. El semáforo de peatones en rojo y el de los coches en ambar intermitente, porque es de estos para que los coches pasen cuando no hay peatones. Entre la acera y el paso de cebra hay unos pilones para que los coches no aparquen por encima ni las motos puedan pasar. Voy hablando con mis padres. El semáforo se pone en verde, arranco enérgicamente... no veo el pilón y le doy con fuerza con mi muslo derecho. Resultado: dos semanas sin poder andar bien y un bonito moratón en todo el muslo... y encima veranito, para enseñarlo bien en la playa [sonrisa]. Descojono de mis padres (por supuesto consiguiente consuelo y preocupación) y también el mío a pesar del dolor y retorcimiento. También el recuerdo de la cara de la gente que pasaba como diciendo (que no era precisamente poca): "vaya hostia que se ha pegado. Casi que lo arranca".

3ª - Mayo de este año, sábado por la tarde (vamos, con gente por ser en pleno centro de Alicante y toda la gente de tiendas). Estoy en el portal de casa de mis padres. Mi madre que se iba en una dirección, yo en dirección contraria. Mi madre se aleja hacia un lado, yo al otro. "Sí, luego te llamo", voy andando hacia atrás. Me giro, pierdo el equilibrio y me como (literalmente) un cochecito de niño (con el niño dentro) y su madre empujando. El cochecito era coche-cuna (vamos, de estos con techo). Sólo recuerdo a la madre diciendo: "ay, ay, cuidado que te caes" (cuando ya me había caído encima del coche...). Resultado: un "perdón, perdón" a la madre y al bebé, los coches del semáforo mirándome (porque estaba en rojo, por lo tanto todos parados...), yo colorada, pensando en que estas cosas me pasan por no mirar. Eso sí, al doblar la esquina empecé a descojonarme yo sola, y lo sigo haciendo cada vez que lo recuerdo [carcajad]
Tenía unos 15 años y venía el Real Madrid a Oviedo, entonces en la entrada del hotel (lo típico pa sacar fotos), cuando marcho casi todo el mundo yo estaba ahí y de repente ví a Roberto Carlos fuí zombie con la cámara y me pegué la gran hostia en la cara con el cristal del hotel (las cortinas estaban más lejos del cristal, me despistaron...) Menudo rídiculo, pero bueno Roberto Carlos y 4 más me vieron...Jaja!
Era un día normal de clase. Estaba medio dormida y fui a sentarme en la silla. La cuestión es que yo tengo la manía de alejar la silla, ponerme delante de espaldas, acercarla con el pie y sentarme. Hice eso mismo, pero en lugar de acercar la silla, la alejé. Consecuencia: Dolor en el culo y una herida en la espalda, ya que me había raspado con la silla xD Bueno, al menos ese golpe me terminó de despertar xDD
Saltando en la cama con mis primas, PUM en toda la frente la puerta del armario, resultado: Cicatriz levemente visiblemente en la frente [ginyo]
Ostiones muchos (soy bastante torpe... XD) pero el que mas recuerdo es que iba yo hacia la maquinista (centro comercial de bcn) y fuera por donde los concesionarios me puse a andar por el césped y al mirar hacia arriba me choque con un cartel y me desollé to la cara y sangrando... XD.
El otro día, la típica ostia que te metes jugando a fútbol. Pongo el pie derecho encima de la bola, resbalo con el pie de apoyo y pum, ostiazo en la cabeza, joder, que dolor xD

PD: Sé que no me explico bien, pero los que habéis jugado bastante al fútbol sabéis de que hablo xD
Yo uno mítico.

Estaba en educación física y nos tocaba saltar el potro con una especie de madera para hacer impulso. El caso es que no me fiaba mucho, cojo carrerilla y salto. Hostias, me pasé 1 metro por encima y llegué al otro lado entero. Me entró la vena y hacerlo de nuevo un poco más difícil y salté con una sola mano. De nuevo, salto perfecto donde los haya, ya me estaba imaginando en los juegos olímpicos y todo XD

Último intento, todo confiado decidí hacerlo sin manos. Cojo carrerilla, salto, tomo de nuevo impulso con la tabla y llego arriba. Pero justo en ese momento un pie quedó más abajo de lo normal, con el consiguiente tropezón. Resultado: Dejé la mandíbula clavada en el potro, y al caer al suelo me volví a dar en el mismo sitio. La clase entera descojonándose de mi actuación y el profesor con las manos en la cabeza pensando que me había matado XD

También tengo otra, de ese mismo año, era los primeros días. Sabíamos que el profesor era un hijo de puta que hacía las cosas casi imposibles, y me tocó un día salir a hacer una prueba de salto. Subí a la barra de madera y me dice "Ahora tienes que saltar el potro y llegar al suelo"

Por mi joven mente se pasaron mil formas de dejarse la vida en ese salto, hasta que cogí la más difícil de todas para no suspender. En vez de saltar con las piernas abiertas y las manos por dentro, hice una voltereta con la mala suerte de aterrizar todo lo largo que soy de espaldas al suelo. El profesor gritando "PERO QUE HACES LOOOCOOOOOOOO, QUE TE DEJAS LOS CUERNOS EN EL SUELO Y ME BUSCAS LA RUINA!!!!"

Yo en clase de educación física soy todo un show XD
pos la última fue,al acabar el entrenamiento de Rugby(Arriba el Vigo Rugby...xD),fui a las duchas y tal.
la cosa es que me duché tan tranquilo,pero claro,las puertas de las duchas eran destas en plan Western:
Imagen

y claro,salió uno,y justo detrás iba a salir yo,tonces,ná mas salir él,pensé que las puertas paraban ,es decir,que tenían un tope,pues resultó que no,y yo que estaba esperando a que la puerta llegara a estar recta,y va y se viene a donde estaba yo,no me dio tiempo a reaccionar...

total:ceja abierta,los de mi equipo preocupaos y yo tó descojonao...
Yo tengo una que es la hostia más tonta que se han podido meter muchos jóvenes en Toledo.

Hay un parque en Toledo cerca del casco antiguo (donde está toda los sitios de marcha en invierno) con unos bonitos setos de aproximadamente un metro de altura, que están cubiertos a una altura superior por unos arcos de forja recubiertos de enredadera. Recalco lo de cerca de los sitios de marcha porque es el lugar típico por el que pasa casi todo el mundo cuando tiene que volver todo tajao a su casa (casi siempre andando, ya que en general está todo cerca). En mi caso, pasaba por allí con unos amigos en mi 18 cumpleaños, y nos entraron ganas de mear, así que no se nos ocurrió mejor cosa que atajar saltando los setos para meterse detrás de unas casetas. El primero saltó, el segundo saltó y se metió el hostión del siglo con la barra de hierro (que casi no se veía en la oscuridad) y detrás fui yo a repetir la jugada debido a que no le había visto debido a la tajadura que llevabamos. Acabamos los dos en urgencias con traumatismo craneo-encefálico, llegando al hospital por nuestro propio pie sangrando como cerdos (suerte de paquetes de clinex para tapar la hemorragia), los médicos flipando en colores de cómo no habíamos perdido el conocimiento con semejante herida y golpe, después cachondeandose de nosotros, y a dormir a casa mi amigo con 8 grapas y yo con 5. La gracia es que no somos los únicos que nos ha pasado lo mismo ya que sabemos de por lo menos otras 8 personas que les ha pasado. P'haberse matao.
Trabajando en un hospital, estaba dentro de quirófano moviendo la mesa de operaciones de sitio y había un microscopio enrome anclado al techo (se usan para operaciones como cataratas y oftalmologia en general vaya), y estaba yo y una enfermera. Evidentemente al levantar la cabeza, porque estaba agachado, me emtí una ostia contra el micro y yo pensando 'vaya ostia', pero eso que me toco donde el golpe y al mirarme la mana veo sangre xDDD
Se lo dije a la enfermera y enseguida estubo por mi, se puso mas nerviosa ella que yo, empezó a llamar a gente y yo muriéndome de vergüenza...
De muy pequeño, 2 años mas o menos. Mi tio me estaba lanzando al aire para luego cogerme (tipico) y...no, no fui al suelo, me dio con una viga del techo.
neniita está baneado por "clon troll"
jue, yo me cai una vez de espaldas cn mis amigas en el parq haciendo el tonto en los columpios [+risas]
Mirad mi firma y la vereis xD
pues un día estando en clase, estaba jugando con una pelotita de papel, y no se me ocurrio otra cosa que darle un golpe con la mano, pero pasando el brazo bajo la pierna. Para acer eso, hay que levantar la pierna, obviamente, pues bien, aparecio una silla misteriosamente, y el respaldo se quedó entre mis dos piernas aplastandome la huevera. La ostia fue inmediata
termine de hablar con un colega me di la vuelta y ZAS!!! en toda la boca cn el semaforo [+furioso]
Poniéndome unos pantalones...Eso típico que se queda el pie encajado dios sabe dónde y plaf...al suelo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con los patines, un día que dije "a que me caigo?" y me caí, de boca.
Estaba yo en mi pueblo jugando al basket hace ya unos 5 años y se coló la bola en casa de la vecina, bueno pues por la terraza en el piso de arriba puedes pasar muy fácilmente de una casa a otra asi que me colé a por la bola, al querer volver al patio pegué un salto y habia una cuerda de tender la ropa de estas muy muy finas que casi no se ven, y me dió en el cuello, creí que me iba a quedar sin cabeza y al final me ice una herida en el cuello y además me caí de espaldas contra el suelo. Pero bueno conseguí mi balon que era lo que importaba [sonrisa]
Salu2!
Neophyte escribió:Ostiones muchos (soy bastante torpe... XD) pero el que mas recuerdo es que iba yo hacia la maquinista (centro comercial de bcn) y fuera por donde los concesionarios me puse a andar por el césped y al mirar hacia arriba me choque con un cartel y me desollé to la cara y sangrando... XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me acuerdo de ese dia fue buenisimo baya hostia te pegaste, aparte de la vez que en la en el parque la manzana metiste el pie en las zarzas y te caiste [qmparto]
Una vez fuimos yo con una prima a una biblioteca por la que subimos en bicicleta por una rampa.....
al devolverme decidimos cambiar de ruta y escogimos otra rampa para bajar.....
yo iva a buena velocidad y todo feliz pensando en la velocidad que tendria con la aceleración de la bajada (unos 10 años tendria)...
en fin que a mitad de la rampa me doy cuenta que no termina directamente en el camino sino que al final estaba un murito como de 10 cm de grosor (puto murito)...

en fin la bicicleta choco con el murito,
esto hizo que la parte trasera se levantara,
esto hiso que yo me diera de frente contra el suelo,
esto hiso que empujara aun mas la bicicleta hacia adelante,
y esto hiso que la parte trasera de la bicicleta me dira contra la cabeza....en fin.....

Lo que mas recuerdo es que mientras veia el murito y la velocida iba aumentando...
pensaba en mi prima y rogaba porque pudiera parar....
al final ella aparecio por la esquina del lugar...
seguramente habia dado la vuelta por la rampa nomal.
Esto me pasó en la autoescuela.
Iba a entrar por la puerta, y estaba muy dura, me refiero a que costaba trabajo abrirla. Y bueno, pues yo empezaba a dar tirones, y nada, no acia nada. Asi que tuve que cambiar maniobra. Cogi el asa con todas mis fuerzas y tire para mi, y la jodia puerta se abre y me doy con ella en todos los morros. ¬¬U [snif]
estaba en un parque acuatico y unos amigos y yo bajabamos por el tobogan de pie y ya cuando estabamos al final boi y me caigo un par de veces de espalda y la gente riendose de mi y ahora lo recuerdo y me parto [qmparto]
una leche muy buena mia es de hace unos 10 años...

tenia una excursion en bici con los "boy scout" y teniamos que salir a las 5h de la mañana en tren, el caso es que sali de casa con la bici ya y, cuando llegue a la estacion, me dio por ir a dar la vuelta por el parquing...cogi velocidad y me di de frente con la barra de seguridad de la entrada del parquing ( la tipica que cuando coges el tiket, se levanta ) con tan buena suerte que me tiro de la bici hacia atras...

...yo en el suelo de espaldas y la bici siguio adelante recto varios metros mas...suerte que a als 5h de la mañana no habia nadie por la calle XD
Borracho me pege 2 hostias con la misma farola
Alessali escribió:Poniéndome unos pantalones...Eso típico que se queda el pie encajado dios sabe dónde y plaf...al suelo

Juas, hace no tanto me pasó a mi, ¡pero en el baño! Así que reboté en el lavabo y en la taza y ale, contra el suelo, menuda leche más tonta me di.
Haciendo el tonto, tenia un colega que estaba leyendo mensajes en el movil y con lo gañan que soy, cojo una pelota de futbol y se la lanzo en la entrepierna con la consecuente diana [sonrisa] . El tio dio un grito muy comico y despues de recuperarse fue a por mi y me lanzo el balon. De un gracil salto, lo esquive, pero fui a tropezar con un hierro que habia en el parque de alli y me cai...por un terraplen durante varios segundos cayendo sin frenos ni control...hasta dar en una mierda de hormigon...acabe con un buen moraton en el brazo y lleno de cortes
[Helen] escribió:Han sido tantas... una vez al entrar un restaurante tenia una critalera y estaba tan limpia que no em di cuenta... asi que bueno ya podeis imaginas, segui andando hacia delante la persona que iba conmigo entro por la puerta y yo me quede plasmada en el cristal.

A mi me paso lo mismo pro en un hotel [carcajad] [carcajad] Ske la gente tiene la mania de dejar los cristales demasiado limpios XD
Con 10-12 años, con la bici, subiendo una gran subida cada vez costaba mas peladear (yo pensaba, normal es subida). Hasta que no pude pedalear, me quede parado y caida hacia un lado parado [qmparto]
Direis, caida tonta pero tipica. Pues no podia pedalear xq los cordones de las bambas se engancharon entre el pedal y la cadena y cada peladeada que daba estaba mas atrapado... Ya me veis caerme de lado desde parado, enganchado a la bici y deslizandome montaña abajo! [tomaaa]

La otra caida tonta fue en la uni justo antes de un examen [snif]
Las sillas son del tipo cine, que se plegan vaya.
Pues en las clases que estamos siempre si no las subes, quedan abajo. Y hay varias clases que como en el cine, suben solas para arriba.... os podeis imaginar el resto no?

Me puse de pie para no se que y me sente en el aire... xD
Zatch escribió:Borracho me pege 2 hostias con la misma farola

jajaja que idolo
96 respuestas
1, 2