La ostia que me hacia falta...TOCHOLADRILLO.

Hola buenos dias por la mañana hamijos...

Este no es un hilo consulta ni de falsas esperanzas quizas lo sea de desahogo/reflexiones a la hora del desayuno de un sabado...

Pongamos en situacion y resumiendo que me he tirado un año y medio de relacion a distancia con una chica que vive jodidametne lejos y eso me ha traido mas cosas negativas que positivas...hasta que por celos,inseguridades y mierdas mentales variadas decidi cortar...conte con su beneplacito pero no obstante me seguia llamando de hecho algunas veces lo hace y basicamente me jode el dia...

EL DIA:
Uno de estos dias,sali con mis amigos,con la cara torcida claro pero sali con ellos...Y entonces se presento una chica que era la hermana de un amigo de un amigo mio y tal...yo estaba de humor de perros y al pisarme accidentalmente le dije de malas que no lo hiciera,entre eso y mi camiseta me dio la noche...yo que soy un poquito sinverguenza,cuando estaban con las mierdas de "y yo que edad aparento" le dije bastante mas de la que tenia,de hecho es mas joven que yo pero se ve que eso le toco el coño de mala manera y no me dejo toda la noche en paz...en alguna ocasion me escupio cerveza y todo...cosa que fue de vuelta...No tenia el dia para subnormalidades pero bueno,el caso es que le ofreci un chicle el cual acepto y cuando se canso de el,decidio volver a escupirmelo,tal cual le devolvi otro chiclazo que casualmente estaba mascando,pero me preocupe de ensalivarle bien...y ahi amigos fue como la conquiste...nos agregamos a la famosa red social y me confeso que le encanto que un chico le devolviera el escupitajo y tal aunque insistia en que yo estaba un poco agresivo...(hay que joderse...)

Inciso:

Un amigo quiso meterle boquino por que se ve que le molaba pero ella no queria nada de hecho le pregunto por mi y tube la cara dura de pregutnarle que si la besaba me hacia la cobra tambien a lo que respondio que si,con las mismas me fui a mi casa partiendome el ojete...

OH;Internet...

El caso es que entre chachara fb y chachara wsp (entiendase como wassap...) Y las ganas frustradas por circustancias de no poder vernos por quehaceres de la vida hubo mutuas confesiones de atraccion y tal un dia fui a la ciudad vecina a mirar un piso por que voy a estar 4 meses fuera en Granada haciendo unas FCT...fui con una amiga y note que se puso un poco posesiva...lo he pasado mal con los celos pero reconozco que aquello me llego a gustar...pero tambien reconozco que conociendome temia un poco por mis proyectos y mi necesidad de estar una temporada fuera de Malaga que buena falta me hace...eso y que hace nada que sali de una relacion...

Pausa para ir al Mercadona...

¿Follamos?

Y llego el dia de ir a su pueblo...me recogio,me llevo hasta su casa,deje mis cosas y nos fuimos a cenar,despues a un bar donde daban un concierto,curiosamente hice buenas migas con un caballero que resulto ser familia politica, a veces tengo la sensacion que a algunas chicas no les gusta que alguien que ha tenido un dia gamberro y se llevan esa impresion con gusto pueda ser tambien una persona sociable y correcta,espero equivocarme pero las sensaciones fueron otras...resumiendo al final nos acabamos liando,pero lo minimo yo no soy participe de hacer cosas en publico,quizas antes si pero ya cada vez menos y ella igual...

Y nos fuimos a su casa...a follar claro...decir tiene que no pudo terminar,me hizo un daño de tres pares de cojones pero me culpe a mi mismo que me puse el condon mal...(mentira!!!) y despues dormimos,cada uno en una cama...y pase la mañana con ella,estaba algo distante y fria,pero medio un beso antes de irme...

Y ahora que...el show

Todo lo que vino despues de eso es el silencio y monosilabos,quise quedar con ella para ir a un festi de esta ciudad,pero me dijo que no podia estar pendiente de mi (cosa que no necesito por cierto) que quiere estar saludando a mucha gente y demas...en fin,consegui ir con unos amigos que resulta que si iban pero no lo sabia por que me sali de su grupo de guasapin...me agobian esas movidas...quizas no me adapto.

Estando alli,el asunto no era muy grande como para perderse,paso quizas 3 o 4 veces delante mio y bueno por no agobiar ala muchacha no me acercaba...de hecho me puse a hablar tambien con peña que ojo son amistades en comun...cosas de punkis que somos pocos,pero los pocos somos buenos. Y me pille un cebollon curioso y me lo pase muy bien saltando y dando empujones viendo y escuchando a mas punkies y llegue a mi casa lleno de moratones de los que molan...recuerdo en una de estas que sali a tomar el aire encontrarmela a ella y a su grupo de amigas,unas me saludaron de forma efusiva,les cai bien,otras quizas no tanto ella estaba distante pero hable lo suficiente...otra vez,no quise ser pesado ni parecer desesperado. A la vuelta a casa hablamos lo justo y lo necesario por internet del asunto y creo que esa fue la ultima vez que hable de algo con ella en por lo menos una semana...

Caida

Anoche tocaba un grupo aqui,no estaba invitado al evento pero me daba igual,no me gusta ese grupo pero ya empezaba a sospechar que algo iba mal...empece a agobiarme mucho por la llegada del viernes y llego,y la vi y me vio y paso de largo y no quise ir detras,fui en busca de un amigo,y coincidimos en el mismo bar y hable toda la noche con mi amigo,con otros amigos y demas y bueno ella...hablaba con otro chico,dentro y fuera...alguna vez se le escapo una mirada alguna vez se me escapo una a mi...se trascaba la magedia como dicen por ahi,no se exactamente...Y ya en el bar que cierra tarde estabamos todos...lo malo de estos ambietnes es que no puedes escapar,somos caras conocidas vamos a los mismos sitios...y alli estaba con el bailandole borracha y se besaron y lo vi...yo seguia bebiendo...mi amigo me dijo que si nos ibamos...yo le dije que cuando me terminase la copa y eso hice.

Y ya esta...

Para terminar...

Gente que se esfuerza en conocerte y en compartir una serie de vivencias y charlas,te pega un polvo y si puedo tratarte con la importancia que pueda tener el papel higienico,que es muy socorrido pero una vez usado al a basura pues eso...

No se,quizas es que estoy sensible por que he tenido una separacion despues de una relacion mala,algunos roces con los amigos por que quizas no me han sabido entender y por que mi escuela a distancia no para de joderme,por lo demas no tengo mayores problemas,quizas estoy en horas bajas y he dejado que me afecte mas de la cuenta,quizas es que me gusta aunque sepa que tengo cosas mas urgentes de las que ocuparme ahora. Quizas me choque que alguien con 30 años se dedique a pasar asi por la vida. Quizas es que no me acostumbro a la falta de sinceridad,cuando quiero carrichoche con alguna amiga y nada mas que eso,se lo hago saber incluso con el riesgo de quedarte con un Vladimir...jamas meto falsos sentimentalismos de por medio para mi propio beneficio...

Quizas soy demasiado bueno o quizas hay algo que no he sido capaz de confesarme a mi mismo.

No guardo reconcer a la gente por mantener una vida sexual plena sin consultarme o por no querer mas,pero una minima explicacion o otro tipo de trato a lo mejor no? Deberia pedirlas? No me siento con derecho a hacerlo o dudo que ya se pueda hacer nada o que me alivie de alguna forma...Quizas verla con otro era lo que me hacia falta para renunciar y seguir a lo mio.

En fin creo que voy a tardar en saberlo...solo se que necesito que llegue septiembre pronto. Quizas con las practicas ya en proceso vea las cosas de otra forma...

Me vais a perdonar pero escribo como el puto culo...Gracias de antemano.

Os dejo un temilla,es corto,pero describe como me siento ahora mismo al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=rEhn2WXcRSk

Esta siendo un verano cojonudo... [carcajad]
Te pilló débil tras una ruptura y caiste. Seguramente en circunstancias normales habrías pasado de ella tú también. Y para ti no habría trascendido más de lo que realmente fue. Un simple (y mal echado) polvo
No esperes sentido común o buen trato de una mujer que te confiesa su atracción despues de que la trates como una mierda escupiendole y demás.
Yesus101112 escribió:No esperes sentido común o buen trato de una mujer que te confiesa su atracción despues de que la trates como una mierda escupiendole y demás.

Ahi se le ve el tufo a busca lios si lo miras en perspectiva...pero a mi que sea hombre o mujer el la que me escupa se lleva otro...Estoy intentando por todos los medios que no vea mis debilidades...no quiero darle esa satisfaccion a nadie.

Aunque por dentro rabio...

Omnia90 escribió:Resumen?

Hola,Me gustas,Follamos...quien eres tu?
4 respuestas