La OTRA lista de la vergüenza: Multis que salen en Next y Past-Gen pero no en Wii...

Nop, no tiene versión ni en Past-gen (Ps2, Gc...) ni en portátiles (Psp, NDs). Eso no los cuento, sinó la lista sería "un poquito" más grande... [tomaaa] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Este hilo no tiene sentido, no te puedes quejar de que no salga un Oblivion o un Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la Wii. Seamos realistas...

Anda que no!!! Mira como lo hago! Anda que a veces os lucis... Tendrán sendas versiones para Psp, y para Wii no puede ser por que "seamos realistas". Seamos realistas de que!? ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Nop, no tiene versión ni en Past-gen (Ps2, Gc...) ni en portátiles (Psp, NDs). Eso no los cuento, sinó la lista sería "un poquito" más grande... [tomaaa] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Anda que no!!! Mira como lo hago! Anda que a veces os lucis... Tendrán sendas versiones para Psp, y para Wii no puede ser por que "seamos realistas". Seamos realistas de que!? ¬_¬

Si tu quieres jugar a una seudoversion que poco tendra que ver con el juego en si, pues genial, yo prefiero jugar al verdadero oblivion en 360. Cuando digo que seamos realistas es sencillamente aceptar que hay determinados juegos como un Gears of War, un Lost Planet o un Oblivion que son para lo que son....para deslumbrarnos con sus graficos de cine entre otras cualidades. Wii tiene sus buenos juegos y mejores que los tendra. En otras palabras y ya termino, cuando quiera graficos hipermegarealistas encendere mi 360, cuando quiera jugar y divertirme con el wiimote a un Mario encendere mi Wii...
Con que tengan una jugabilidad adecuada... [sati]

Amos, no me jodas! Tu tendrás pasta para varias Next-gen, YO NO. Prefiero una "seudoversión" a NADA. La "seudoversión" de Psp tiene una pinta bastante buena, si eso lo pules un poquito más y le adaptas el Wiimando como tiene que ser; sería un buen juego(y más con lo que están lanzando las Third actualmente). Y así con el resto...

Te quoteo lo que escribí en el primer post:

IridiumArkangel escribió:Ultimamente estoy viendo que Multis que están por salir, salen para X360, Ps3, Psp, NDs y Ps2 y no para Wii!!! Y me está empezando a tocar los coj$·&"· Y más pensando que SI están sacando versiones "rancias" de ports mal hechos de juegos de hace 1 o 2 años.

Edito: Ah! Por que con gráficos "hipermegarealistas" no te puedes divertir... mira tu que cosa [mad]

Versión de Psp en estado Alpha o Beta... (no lo sé la verdad)

Imagen
IridiumArkangel escribió:Con que tengan una jugabilidad adecuada... [sati]

Amos, no me jodas! Tu tendrás pasta para varias Next-gen, YO NO. Prefiero una "seudoversión" a NADA. La "seudoversión" de Psp tiene una pinta bastante buena, si eso lo pules un poquito más y le adaptas el Wiimando como tiene que ser; sería un buen juego(y más con lo que están lanzando las Third actualmente). Y así con el resto...

Antes que nada si tuviera mucha pasta ya tendria en casa una PS3 [plas] . Poseo una 360 y una Wii, y yo no se tu pero yo tenia muy claro para que tipo de juegos jugaria en ambas consolas. Que tu quieres una seudoversión de un Gears of War para Wii, pues genial y ojala que salgan muchas y las disfrutes...yo seguire jugando a segun que juegos en la 360 y segun que otros en la Wii.

PD: Que tu no tengas pasta para varias Next-Gen no es mi problema ni el de las compañias que no sacan todas las versiones que deseas para la Wii.
Obviamente, NO es tu problema. Pero a mi me han vendido una máquina, que según creo "pretende" liderar una generación... Para ello, veo "esencial" unos buenos y continuados lanzamientos; así como Multis decentes en ella... por que las bazofias YA nos las están dando. [666]

NO no tengo dinero para más consolas, y no necesito una X360. Con la Xbox que poseo ya tengo Fps para dar y tomar y de mayor calidad técnica que lo visto en Wii... por no hablar de mi Ps2, mi Psp y mi Dc para jugar a esos juegos exclusivillos que NO puedes jugar en otras plataformas.

Por cierto que parte no entendiste de: "tu tendrás pasta para varias Next-gen YO NO". X360 y Wii ya me parecen "varias"... si las quieres tener todas, pues adelante! Paga 600 €urillos de nada!!! [sati]

P.D Si no te gusta el hilo, no entres; pero no me digas que mis opiniones "no tienen sentido". Tu a lo tuyo, y yo a lo mio... que no somos iguales y no tenemos los mismos gustos creo yo.
IridiumArkangel escribió:Obviamente, NO es tu problema. Pero a mi me han vendido una máquina, que según creo "pretende" liderar una generación... Para ello, veo "esencial" unos buenos y continuados lanzamientos; así como Multis decentes en ella... por que las bazofias YA nos las están dando. [666]

NO no tengo dinero para más consolas, y no necesito una X360. Con la Xbox que poseo ya tengo Fps para dar y tomar y de mayor calidad técnica que lo visto en Wii... por no hablar de mi Ps2, mi Psp y mi Dc para jugar a esos juegos exclusivillos que NO puedes jugar en otras plataformas.

Por cierto que parte no entendiste de: "tu tendrás pasta para varias Next-gen YO NO". X360 y Wii ya me parecen "varias"... si las quieres tener todas, pues adelante! Paga 600 €urillos de nada!!! [sati]

P.D Si no te gusta el hilo, no entres; pero no me digas que mis opiniones "no tienen sentido". Tu a lo tuyo, y yo a lo mio... que no somos iguales y no tenemos los mismos gustos creo yo.

La maquina que te han vendido, mas bien que has optado por comprar no ha engañado a nadie respecto a lo que seria capaz de hacer. Desde luego jamas sera una 360 o una PS3 en cuanto a potencial grafico se refiere. Y desde luego era logico que jamas tendria port para ella de la mitad de los juegos de 360 o PS3 que salgan ya que no tiene potencia para moverlos y para pasar un juego lo tendrian que crear practicamente desde 0, y a muchas compañias eso no le sale rentable.
Despues a mi me parece que tener uns ps2, una psp y una dc, mas la wii es mas que una 360 y una Wii, asi que no se a que viene que te sulfures tanto con el tema de 600E eurillos de nada...tu mismo.
Y por ultimo entro en los hilos que desee para dar mi opinión tantas veces como desee, si no te gusta que alguien diga las cosas claras no es mi problema. Un saludo.
A ver...

Xbox+Ps2+Psp+Dc+Wii=600€ vale. Compras escalonadas, todas de 2ªmano menos Wii (Mira tu...). NO pienso malvender la Past-gen por pasarme al resto de Next-gen.

Si lees "bien" mi hilo, verás que critico justo los juegos que poseen versiones para Past-gen o portatiles... vamos que no son exclusivos de Ps3/X360. Como ya he comentado post atrás (lee las cosas antes de parlotear). No sale rentable hacer un port del Burnout Dominator!? Y de los ports que nos están sirviendo SI!? cawento

Bueno, creo que de Offtopic ya está bien... si kieres "colabora" y si no deja por tu parte "hundirse" el hilo y listo. Ok!?

Ala!Me voy a hechar unas partiditas al Ferrari 355 "calentando motores" para ese multi de la casa Ferrari que están preparando...
Actualizada con otro más:

Beautiful Katamari Damacy

Que sigan así, que sigan... [triston] [triston] }:/
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh que fuerte, no sabía yo esto... pues mal empieza, no!? madre míaaaa... que con la NGC ya hicieron la guarrada y como me jorobó!

Pensaba pillarme la Wii, pero me parece que mejor esperar. Yo no sé si es que Nintendo quiere suicidarse...
lo peor es lo de virtua tennis....que salga en psp y no en wii...con lo que daría yo por jugarlo con el wiimando...

Eso sí...tenemos nights, y sonic olimpiadas, y sonic y los anillos.....Menuda política lleva Nintendo.

Queremos un puto virtua tennis 3 ¡¡¡¡¡¡¡

Bien es cierto, que es posible que saliera en psp porque ya estaba en desarollo al tiempo que su versión para Ps3 y X360. Sólo espero que sega nos dé para el año que viene la versión para wii de este juego. Porque como sólo olamos sonics y nights..... ya tenemos la consola de los dibujos animados.....
Sega Rally por ejemplo...
No os sulfureis hombre, yo lo veo normal, y más cuando juegos con presupuesto como red steel han sucumbido frente a los juegos de nintendo. Me explico, en un sistema nintendo ella es la mayor amenaza para las thirds y se ve día a día que éstos (sea el juego que sea y con la calidad que sea) venden más que los de las thirds salvo contadísimas excepciones. Por lo tanto hay que ver como evolucionará esto, yo ya he dicho que me gustaría ver más juegos con "presupuesto" en wii (y hay algunos pero no muchos). En DS pasa 3/4 de lo mismo, pero esto se nota menos porque hay más consolas, asi que habrá que esperar. También hay que decir que ahora mismo hay muy buenos million sellers en DS pero da la casualidad de que casi todos son de nintendo, y eso se traslada a sobremesa.

Veremos que pasa, yo si veo la queja justificada.

Probablemente el VT3 de psp se base en el 2 que salió de esta porque son casi iguales, ídem con los burnout.
Pero es que da la casualidad de que la única que trabaja bien es nintendo (lógico, es su consola).

Cuando a alguna third (square) le ha dado por sacar buenos juegos ha vendido también un montón en japón (vease DQ, o FF3) aunque claro...eso eran rpgs pero desde luego eran lo más trabajado para DS fuera de nintendo.

Con wii pasará lo mismo. Cuando a alguna compañía le de por sacar buenos juegos pues venderán un montón, eso seguro. Vale que nintendo siempre venda más por sus fans, pero los buenos juegos venden sean de la plataforma que sean.
NaNdO escribió:Pero es que da la casualidad de que la única que trabaja bien es nintendo (lógico, es su consola).

Cuando a alguna third (square) le ha dado por sacar buenos juegos ha vendido también un montón en japón (vease DQ, o FF3) aunque claro...eso eran rpgs pero desde luego eran lo más trabajado para DS fuera de nintendo.

Con wii pasará lo mismo. Cuando a alguna compañía le de por sacar buenos juegos pues venderán un montón, eso seguro. Vale que nintendo siempre venda más por sus fans, pero los buenos juegos venden sean de la plataforma que sean.

Por eso digo cosas con "presupuesto", a ese tipo de juegos me refiero, auqneu también esos juegos que nombran han salido ya con un margen de máquinas enorme (y FF3 no vendió tanto como se esperaba, no se si llegó al millón siquiera).

tienes toda la razón en lo de que nintendo es la que más se lo curra (faltaría más siendo su consola), pero aún con eso no veo que "incite" muchos a las thirds o les de tratos de favor para que saquen juegos. Imagina que zelda no hubiera estado de lanzamiento en wii ... no crees que red steel y alguno otro hubiera vendido más??
Es que si el Zelda no hubiera estado de lanzamiento...que Dios nos asista [jaja]
Evidentemente el Zelda le quitó muchas ventas a los juegos "normales" de las thirds, pero es que si no hubiera salido...que hubiera ofrecido nintendo de lanzamiento? wiisports y wiiplay? una oferta muy pobre. Aparte que el sacar el Zelda incitó a mucha gente (en la que me incluyo) a comprar la consola.

Entiendo lo que dices y a partir de ahora deberían ver que sus lanzamientos no interfieran con los grandes (y escasos) juegos de las thirds para que vean que les sale rentable sacar juegos para consola, ahí estamos de acuerdo. Lo que también está claro es que ubisoft (la third más benefiada en wii) por ejemplo, a pesar de los juegos de nintendo, ha vendido bastante más de lo que se merece.
NaNdO escribió:Es que si el Zelda no hubiera estado de lanzamiento...que Dios nos asista [jaja]
Evidentemente el Zelda le quitó muchas ventas a los juegos "normales" de las thirds, pero es que si no hubiera salido...que hubiera ofrecido nintendo de lanzamiento? wiisports y wiiplay? una oferta muy pobre. Aparte que el sacar el Zelda incitó a mucha gente (en la que me incluyo) a comprar la consola.

Entiendo lo que dices y a partir de ahora deberían ver que sus lanzamientos no interfieran con los grandes (y escasos) juegos de las thirds para que vean que les sale rentable sacar juegos para consola, ahí estamos de acuerdo. Lo que también está claro es que ubisoft (la third más benefiada en wii) por ejemplo, a pesar de los juegos de nintendo, ha vendido bastante más de lo que se merece.

Mira los japos, solo compran wiiplay y wiisports, no veo por qué no tendría que vender en otro sitio solo con eso. De hecho son los que usan el mando más "eficientemente" (que no bien en mi opinión).

Quiero decir, que zelda ha sido de "pegote" (obviamente lo hicieron aposta claro, para mi un putadón para los usuarios de gc vista luego encima la distribución de mierda de ést), que tienes razón en que si no, no hubiera habido nada (al menos en occidente) que mereciera mínimamente la pena (de hecho es el único juego que tengo de wii además de wiisports y wiiplay, y este último sólo por el mando extra).

Pero es lo que te comento, que nintendo luego no incentiva a las thirds como es debido y creo que eso se nota luego en el catálogo, no apuestan todo lo que deberían.

Y este problema no viene de ahora que conste.
Mmm, el beatiful katamari si que sale, segun tengo entendido, pero se ha retrasado por la implementacion del control...
Un oblivion o algo parecido con el mando de la wii hubiera estao cojonudo...

en mi opinion nintendo tendria que empezar a potenciar el desarrollo propio de juegos más "agresivos", pq para mi el potencial del mando se está desaprovechando
que se queden con ellos [ginyo] ninguno de esos juegos me quita el sueño excepto el PRO que VA A SALIR EN LA WII
twiligthZELDA escribió:que se queden con ellos [ginyo] ninguno de esos juegos me quita el sueño excepto el PRO que VA A SALIR EN LA WII

Pues yo por más que miro en la página de konami como que no veo na XD XD

(seguramente salga, pero vamos que todo el mundo da por supuesto con rumores muchas cosas ... sólo dijeron "oficialmente" que tienen un juego de futbol en desarrollo para wii nada más, pes no es la única franquicia futbolera de konami, y también pueden crear sagas nuevas).
lherre escribió:
Pues yo por más que miro en la página de konami como que no veo na XD XD

(seguramente salga, pero vamos que todo el mundo da por supuesto con rumores muchas cosas ... sólo dijeron "oficialmente" que tienen un juego de futbol en desarrollo para wii nada más, pes no es la única franquicia futbolera de konami, y también pueden crear sagas nuevas).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754271

A mi con eso me basta.

Por menos se pasó el DMC a 360 xD
Veremos en que keda el "Pro" de Wii, por que la versión de Ds... [burla3]

meloncito escribió:Mmm, el beatiful katamari si que sale, segun tengo entendido, pero se ha retrasado por la implementacion del control...

Fuente? Y no me pongais una "fuente"... [poraki]
Una buena noticia! Finalmente hay versión Wii del Remake de la primera parte de Tomb Raider [plas] [plas] [plas]
73 respuestas
1, 2