La OTRA lista de la vergüenza: Multis que salen en Next y Past-Gen pero no en Wii...

Ultimamente estoy viendo que Multis que están por salir, salen para X360, Ps3, Psp, NDs y Ps2 y no para Wii!!! Y me está empezando a tocar los coj$·&"· Y más pensando que SI están sacando versiones "rancias" de ports mal hechos de juegos de hace 1 o 2 años. Por ello confecciono esta lista de juegos, que salen para otros sistemas y no para Wii y que podrían ser totalmente factibles...

- Juiced 2
- Star Wars the force unleashed
- Mercenarios 2
- Stuntman 2
- Phantasy Star Universe: Illumines' Ambition
- Test Drive unlimited
- Oblivion
- Virtua Tenis 3
- Burnout Dominator
- UEFA Champions League 07
- Pro Evolution Soccer 7
- NASCAR '08
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2
- Lara Croft Tomb Raider: Anniversary(Finalmente sale en Wii [plas])
- Beautiful Katamari Damacy

... si las Third partys quisieran y si Nintendo "apoyara" un poco el tema tambien. Vamos, el camino de Gc no me tocó recorrerlo; pero lo ví. Y el camino que lleva Wii, parece querer doblarse hacia ese... y no me gusta nada. [enfa]

Iré actualizando. Corto y cambio...
mira que tengo un BBA en mi Gamecube, y para lo unico que lo usado. de momento es para hacer pruebas de Mario Kard y Kirbi Air Ride y Jugado realmente Online al Phantasy online. y ahora tengo una wii introduzco los juegos de GC con soporte online y como no, pregunta por los dispositivos, yo se que la GC la van a abandonar los de Nintendo ya despues del Zelda GC estado molesto con ellos. pero lo que si que me mosquea, es ver, como cada dia, nintendo esta mas y mas abandonada.
el unico pasable para mi de ahi es el Oblivion, que su version de xbox es muy buena nose si la jugaste, el morrowind y el Juiced 2 podria ser, no es nada que muy obligatoria que alguna consola lo tenga.
por juegos como RE5 te creo... (si es que es bueno)
A ver, esta no me parece una lista de la verguenza, es una lista logica, no es un caso igual al del cubo, en el no llegaban muchos juegos sencillamente porque no les daba la gana.... en Wii la situacion es diferente, todo se resume en una palabra, POTENCIA...

...por mas que venda la Wii es imposible que muchos de los multis aparezcan en ella sencillamente porque tecnicamente es muy inferior ... esto es algo que se sabia incluso mucho antes de que saliera la Wii, no se porque ahora nos vamos a rasgar las vestiduras por ello...

... solo queda confiar en los juegos originales y exclusivos para ella, como para en la DS, si la saben alimentar bien poco importa que muchos juegos multi no lleguen.
Morrowind es un juego div¡ferente a Oblivion; y es ormal que no salga, si en X60 ya petardea, no quiero ni pensar lo que saldría en Wii visto lo visto y VT 3 es imposible que salga en Wii, ya que esá basado en Liendberg, que es bastante más potente que Wii; los demás, salen o han salido en PS2, con lo cual se pueden portar a Wii tranquilamente
A ver señores, esos juegos que aparecen ahí van a salir en una Ps2 o en una Psp... así que no me digais que el problema es la potencia [toctoc] [sati]

P.D. SI, va a haber un Oblivion y un Virtua Tenis 3 en Psp, con lo cual no veo el problema de hacer una adaptación a Wii... si la hacen del Alien Syndrome... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para empezar, lo que acaba de decir IridiumArkangel; para terminar: Resident Evil 4.
Morrowind es un juego div¡ferente a Oblivion

en serio?
sabes como se llama morrowind? The Elder Scrolls III: Morrowind
y como se llama oblivion? The Elder Scrolls IV: Oblivion

en serio dices que es diferente?
bueno cada cosas que leo, es increible, sigo opinando lo mismo se ahogan en un vaso de agua.
aunque me gustaria que saliera e oblivion..
El colmo es que seguro que si GC hubiera tenido algo mas de vida, esos titulos SI saldrian para GC xDDD

Lo de mas apoyo de las thirds se referirian a las pequeñas desarrolladoras, sobretodo japonesas (¿alguien olvida q nintendo solo piensa, habla, y opina sobretodo para japon?), devkits baratos, etc....

En variedad de titulos, sobretodo en occidente, esto seguira la estela de GC, o como estamos viendo, peor.
IridiumArkangel escribió:A ver señores, esos juegos que aparecen ahí van a salir en una Ps2 o en una Psp... así que no me digais que el problema es la potencia [toctoc] [sati]

Concuerdo contigo en parte de tu comentario, a parte de la potencia q es un problema evidente tambien es claro q por parte de nintendo no hay movimiento para que desembarquen algunos multis en Wii...

... en cuanto a los juegos q van salir en ps2 o psp segun tu pues habria que revisar de esa lista realmente cuantos salen en esas maquinas, a primera vista me parece q muy pocos, solo alguno que sera desarrollado pensando en ps2, tendra su port en psp y son vitaminados para las next gen (estos son los peores para las next gent, vease pes)...

... yo insisto en mi idea, el q compra Wii sabia de antemano como seria la situacion, el control ya de por si es excluyente de muchos multis, si sumamos que es muy inferior a las otras en cuanto a potencia y la experiencia con el cubo... nunca nos han engañado, portar a Wii es mas dificil y no hay la voluntad..

... por todo lo anterior es recomendable pillar otra nextgen a parte de Wii...

Salu2

P.d: un Oblivion para psp¿¿¿, eso habra que verlo xD
Lejump escribió:P.d: un Oblivion para psp¿¿¿, eso habra que verlo xD

Imagen

Se llamará The Elder Scrolls Travels: Oblivion y sale este año (en teoria en 2 meses).
A la larga, con las diversas versiones ke van a ir sacando del Phantasy Star Universe durante los proximos años, no me extrañaría ke lo sacaran en wii, pq si lo están sacando en PS2 i 360... ESO SÍ, ha de mejorar mucho el tema online en wii para ke llegue (eso si nintendo les deja, ya sabemos ké pasó con el PSO i el BBA en cube xDD)

I bueno, tener ports de PSP en wii para mi no es motivo de orgullo, perfiero ke no salgan algunas cosas a ke salgan así...
elsinnombre escribió:
en serio?
sabes como se llama morrowind? The Elder Scrolls III: Morrowind
y como se llama oblivion? The Elder Scrolls IV: Oblivion

en serio dices que es diferente?
bueno cada cosas que leo, es increible, sigo opinando lo mismo se ahogan en un vaso de agua.
aunque me gustaria que saliera e oblivion..

¿Sabes leer tu? Morrowind es la tercera parte de The Elder Scrolls, como pone en el nombre, y tiene como 5 años, a ver si no somos tan chulos; el Oblivion de PSP es un dungeon crawler me parece recordar, asi claro que se puede hacer un port, pero eso no es el Oblivion en el que llevo más de 100 horas
El oblibion de psp no va a ser como el de xbox360, esta mas que confirmado que sera un juego distinto en en mismo universo y mas pensado para portatiles, usease que el original en wii por limitaciones tçecnicas sera imposible y el de psp si el estilo de juego es pensado para portatil tampoco lo veo en wii.
El burnout dominator solo sera de psp y ps2, tampoco le veo sentido que este en esta lista, es un episodio aparte de la saga burnout desarrollado por EA, el burnout5 esta en desarrollo por criteron ahora mismo y puede que salga en wii
la cosa esta asi.... las terceras partes no sacan juegos buenos para la wii sencillamente por q les queda grande hacer una adaptacion para los mandos de wii con el juego....y es q es mas desarrollo y tener casi la certeza de hacerlo mal..como varios de los juegos actualmente para wii....o sencillmente de ya no gustar... en cuanto a potencia la wii si lo podria hacer...talvez si piensan hacerlos pero se estan demorando un poco....la wii es buena y es 100% next gen . en ventas va sobrada, es solo cuestion de tiempo para q las terceras partes se encuentren mas interesadas en ella

salu2
Aún es pronto para saber el número de juegos que tendrá Wii.

Pero desde luego, la 360 tampoco es para tirar cohetes. En ya un año y 5 meses tiene 92 juegos lanzados, cuando GameCube en un año tuvo 150 juegos y en dos años, 300.

Edito: XBOX tiene a día de hoy 93 juegos, consultando la lista oficial de lanzamientos. Si alguien la quiere, se la copio y pego (que me diga si por orden alfabético o de lanzamiento).

Edito otra vez: Wii tiene 30 en tres meses, así que lleva mejor camino que 360 (en un año y tres meses tendrá 150 juegos). En definitiva, nos podremos quejar de la calidad de los juegos, pero NO del número de 3rd parties que hay o habrá en Wii.
vamos a ver.....yo aun no me pillado una wii, y casi seguro que me la pille, estoy a la espera del super smash bross, pero si lo hago, nunca me la compro pensando en juegos que no sean de nintendo, si me la compro es por el zelda, metroid, mari, mariokart, smash bross etc etc etc, los juegos que hagan las thirds partys me la sudan, es mas, para jugar al ovlibion tengo el pc, para jugar al pro igual, el que se compre una wii debe de buscar ...lo que es originalidad y juegos propios de nintendo, nada mas, nintendo ya tendria en mente como serian sus juegos para la jugabilidad de la wii, creo que las thirds partys que hagan ports de otras consolas para utilizar el mando de wii, nunca llegaran a la altura de los propios de nintendo, es mas, muchos se kedaran en autenticas aberraciones.
meloncito escribió:

Se llamará The Elder Scrolls Travels: Oblivion y sale este año (en teoria en 2 meses).

Cuando decia "habra que verlo" me referia a si seria el mismo juego, como AIXI lo confirma, no sera el mismo...

malosa escribió:Aún es pronto para saber el número de juegos que tendrá Wii.

Pero desde luego, la 360 tampoco es para tirar cohetes. En ya un año y 5 meses tiene 92 juegos lanzados, cuando GameCube en un año tuvo 150 juegos y en dos años, 300.

Edito: XBOX tiene a día de hoy 93 juegos, consultando la lista oficial de lanzamientos. Si alguien la quiere, se la copio y pego (que me diga si por orden alfabético o de lanzamiento).

Edito otra vez: Wii tiene 30 en tres meses, así que lleva mejor camino que 360 (en un año y tres meses tendrá 150 juegos). En definitiva, nos podremos quejar de la calidad de los juegos, pero NO del número de 3rd parties que hay o habrá en Wii.

Es que a lo que nos referimos en este hilo no es al numero de juego si no a los multis, por decir algo, Oblivion para 360-ps3, Rainbow Six para 360-ps3, Virtua Tennis para 360-ps3, etc, etc, etc.... y para Wii cuando salen???

Comentando lo del numero de juegos la verdad no me habia fijado que no tenia tantos juegos la 360 pero si revisas el catalogo hay mas de 30 juegos buenos... y los que vienen... en cambio en Wii, de esos 30 juegos como mucho son para tener verdaderamente 5-6? y ese no es el mayor problema porque la consola esta iniciando, lo q a mi mas molesta es q en el horizonte no hay tantos buenos titulos.

vamos a ver.....yo aun no me pillado una wii, y casi seguro que me la pille, estoy a la espera del super smash bross, pero si lo hago, nunca me la compro pensando en juegos que no sean de nintendo, si me la compro es por el zelda, metroid, mari, mariokart, smash bross etc etc etc, los juegos que hagan las thirds partys me la sudan, es mas, para jugar al ovlibion tengo el pc, para jugar al pro igual, el que se compre una wii debe de buscar ...lo que es originalidad y juegos propios de nintendo, nada mas, nintendo ya tendria en mente como serian sus juegos para la jugabilidad de la wii, creo que las thirds partys que hagan ports de otras consolas para utilizar el mando de wii, nunca llegaran a la altura de los propios de nintendo, es mas, muchos se kedaran en autenticas aberraciones.

Casi totalmente de acuerdo, el unico "detalle" es que pensando asi nintendo seguiria en el rango de jugadores que tuvo en N64 y Gamecube, es decir, los crios, los nintenderos de toda la vida y algun usuario nuevo... se supone que la idea con Wii era que devolviera a nintendo a la cima... y para ello los juegos de nintendo solos no puedo.... recordar q el hype de Wii no durara toda la vida y alli es cuando tienen que haber buenos juegos para mantener las ventas.
Juegos como el GRAW deberían haber salido para Wii. De hecho creo que cuando ubisoft anunció su apoyo a la consola, dijo que sacaría dicho juego para Wii.
Es una lástima, porque hay multis bastantes buenos y nos vamos a quedar sin ellos.
Por favor,tener un poco de paciencia.Estos juegos se estaban preparando antes del lanzamiento de Wii y,hasta ese momento,Wii era una incognita con sus ventas.
Si se siguen vendiendo a este ritmo que nadie dude de que todos los titulos saldran para ella.Para las compañias esto es solo un negocio,si con una maquina tienes 2 millones de clientes posibles y con otra tienes 6 o 7 millones logicamente se van a volcar con la maquina que mas beneficios les de.

P.D: La Wii no es tan poco potente como la pintan algunos.En 1 año se vera su potencial real y entonces se juzga,pero decir que una PS2 es mas potente...manda huevos!!
El burnout dominator es solo para PS2 y PSP
para añadir
Frontlines: Fuel of War (PS3, Xbox 360)
Conan (PS3, Xbox 360)

este ya está puesto pero me llama la atencion que salga hasta para ds y no salga para wii
Juiced 2: Hot Import Nights (PS3, Xbox 360, PC, PSP, PS2, NDS)
Lejump escribió:Es que a lo que nos referimos en este hilo no es al numero de juego si no a los multis, por decir algo, Oblivion para 360-ps3, Rainbow Six para 360-ps3, Virtua Tennis para 360-ps3, etc, etc, etc.... y para Wii cuando salen???

A ver, es de cajón, si Wii tiene más juegos que 360 (de momento lleva el camino), pero no tiene los juegos multiplataforma de la 360, ¡es que a cambio tiene más exclusivos!

Es decir, no nos quejemos, al revés, lo importante es el número de juegos, y si en lugar de tener ports cutres tenemos juegos exclusivos MEJOR QUE MEJOR. Tú piensa que si sale un port en Wii de 360, siempre va a ser Wii la perjudicada. Mejor es que salgan exclusivos, y que los juegos multiplataforma se queden en 360-PC-PS3.

Un ejemplo de esto es el Tony Hawk. El Tony "multiplataforma" sale en PC-360-PS3 y a cambio en Wii sale uno completamente exclusivo, y lo mismo con Sonic, ¿donde está el problema? Claro que NO recibimos los multiplataforma de PS3-360, pero Wii se beneficia de juegos exclusivos, mientras, tú puedes acceder el otro Tony con mejores gráficos en PC o en CUALQUIERA de las otras consolas.

Yo quiero Wii como complemento del PC, al igual que compré la SNES, la N64 y la GC como complemento al PC. Hay gente que compra 360 como complemento a Wii, y hay gente que comprará la PS3. A todos nos beneficia que Wii tenga más exclusivos que multiplataforma, no ganamos nada con conversiones multiplataforma (salvo contadas excepciones). Lo importante es que Wii tenga un mayor número de juegos, si en lugar de Oblivion y Virtua Tennis, salen otros títulos de carácter exclusivo, mejor para todos. Ni los usuarios de Wii podrán jugar a los títulos de otras consolas, ni ellos podrán jugar a los nuestros.

La ventaja nuestra es que, si bien ellos REQUIEREN comprarse Wii para jugar a nuestros juegos, nosotros podemos comprar cualquier consola para jugar a los suyos (al menos de todos los que comentáis, que están en varias plataformas), o sea, que por nosotros genial.
malosa escribió:Un ejemplo de esto es el Tony Hawk. El Tony "multiplataforma" sale en PC-360-PS3 y a cambio en Wii sale uno completamente exclusivo, y lo mismo con Sonic, ¿donde está el problema? Claro que NO recibimos los multiplataforma de PS3-360, pero Wii se beneficia de juegos exclusivos, mientras, tú puedes acceder el otro Tony con mejores gráficos en PC o en CUALQUIERA de las otras consolas.

El problema esta en que nos hemos quedado sin un tony hawks 'de verdad' en Wii. Ah, y también ha salido para PSP, Ps2 y XBOX. Yo hubiera preferido un port de el de xbox con el wiimando y que se guarden el bajar la pendiente, que ademas tiene una calidad.....normalilla.

malosa escribió:La ventaja nuestra es que, si bien ellos REQUIEREN comprarse Wii para jugar a nuestros juegos, nosotros podemos comprar cualquier consola para jugar a los suyos (al menos de todos los que comentáis, que están en varias plataformas), o sea, que por nosotros genial.

No se que es peor, el tener que comprarse una Wii, o una x360/ps3/pepino de PC.
meloncito escribió:No se que es peor, el tener que comprarse una Wii, o una x360/ps3/pepino de PC.

Tú cómprate la que quieras.

Además, con el ejemplo del Tony no iba a si es mejor uno que otro (ponte en el caso contrario, que el Sonic de Wii es mejor, hay que barajar todas las opciones posibles, a veces será peor y a veces mejor), lo bueno de todo esto, es que al estar uno EXCLUSIVO EN WII y al estar el otro en XBOX/360/PS2/PS3/PC, cualquier otra plataforma te vale para jugar al Tony "de verdad", mientas que el de Wii SOLO puedes jugarlo en Wii.

Eso es precisamente lo que beneficia a los usuarios de Wii: los juegos exclusivos, mientras que al resto de juegos puedes acceder en cualquier consola, los de la Wii solo puedes pillarlos en Wii, y eso prácticamente te obliga a comprarte Wii+otra consola, en el caso de querer dos máquinas, mientras que poco sentido tiene comprarse 360+PC, o PS3+360, ya que los multiplataforma que tienen entre sí son demasiados como para que justifique comprarse dos consolas casi iguales.

Yo desde 1992 llevo apostando por tener dos plataformas de juego, por ende simpre he apreciado que la consola de Nintendo tuviera juegos exclusivos, ya que los multiplataforma se pueden comprar en cualquier otra plataforma, cosa que tu mismo has justificado con el Tony: ni siquiera hace falta una consola de nueva generación, la misma XBOX o PS2 te vale para jugarlo.
Wii abandonada no, está lejos de eso. Las compañias estan apostando por ella......eso si, lanzando mierdas de ports a cascoporro.

¿Qué diferencia hay entre el catalogo de Wii (exceptuando un par de juegos) y una P*** M***DA ???

No lo sé.....y muchos de vosotros seguro que tampoco.

Como siga así la cosa, hasta dentro de un par de años no me la compro. :-( , y eso que estaba decidido a compramela YA!! hace un mes y medio..pero ahora... entre los juegos que van anunciando y que no veo ni una sola en ninguna tienda.......
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
malosa escribió:Eso es precisamente lo que beneficia a los usuarios de Wii: los juegos exclusivos

Pues a dia de hoy lo que tiene Wii en mayor medida son truños exclusivos.

Desde el punto de vista del gamer de toda la vida, a Wii lo que le hace falta es un catalogo de calidad, y le importa un pepino que si el juego X es bueno este tambien disponible para la plataforma que tiene el vecino.

Soy de la opinion de que cuando PS2 sea olvidada y Wii tenga un cero a la derecha en sus ventas de hardware empiece a disfrutar de un catalogo mas trabajado.
Wii abandonada no, está lejos de eso. Las compañias estan apostando por ella......eso si, lanzando mierdas de ports a cascoporro.

Es que estan sacando cosas tan malas, es porque aun nintendo no suelta todo el kit de desarrollo, esperemos a que lo haga pronto, para que asi se logren juegos mas acabados para que se adapten a su hardware!
Yo creo que no hay que desesperarse. Prefiero siempre que salgan juegos exclusivos para la Wii antes de que saquen una version inferior caso Call of duty 3 aunque tenga el tema del mando siempre van a caer las comparaciones en los graficos con la PS3/ XBOX360. La wii tiene que dedicarse a sacar juegos originales exclusivos, como lo hizo con la DS. Por eso es bueno tene la wii y la XBOX360 o PS3 (o las 3 :-p ) para poder disfrutar de todos lo juegos. Pero repito no es bueno que saquen miles de juegos multiplataforma para la wii, eso lo unico que hace es desmerecer la consola, ademas nunca le ponen todo el enfasis que deberian en el tema del mando y son meramente un por inferior.
Saludos
corpa escribió:
Pues a dia de hoy lo que tiene Wii en mayor medida son truños exclusivos.

Iba a contestar a todas las opiniones anteriores pero ahorita tengo un poco de pereza de leer tochos, me quedo con esta frase, esta es mi respuesta a que si Wii tiene mas juegos que Xbox 360 y mas exclusivos, solo hay que ver los Happy Feet, Ice Age 2, etc, etc, titulos como estos no estan para 360 ni ps3 (ni falta que le hacen a esas consolas).

Yo creo q le estamos dando muchas vueltas al asunto, Wii no es una consola para los multi, desde que la compramos sabiamos de que iba, los juegos de nintendo y los realmente exclusivos para ella son los que van a ser los juegos wenos... esto es asi desde que se concibio el mando a las compañias les molesta tener que hacer tantos cambios para portar un juego y muchas veces ni siquiera es factible portarlos, a parte de las evidentes carencias tecnicas...

...pienso q lo mejor es tener claro lo que hay y lo que habra, q no es ni mucho menos malo, de seguro wii tendras muchos juegos wenos, como ya los tuvo el cubo... luego ya queda de parte de cada uno si quiere complementar su experiencia con otra nextgen o con wii queda totalmente satisfecho.
Prefiero siempre que salgan juegos exclusivos para la Wii antes de que saquen una version inferior caso Call of duty 3 aunque tenga el tema del mando siempre van a caer las comparaciones en los graficos con la PS3/ XBOX360.

Hombre, yo también quiero juegos exclusivos y tal, pero si me dicen que van a hacer versiones inferiores gráficamente de todos los juegos que salgan en otras consolas pero a cambio compatibilidad con wiimote, pues lo firmo ya.

Yo me he comprado la wii porque la idea del mando es cojonuda. A mí las arrugas del cogote del prota me dan igual.

PD: Hola y tal que soy nuevo.
Es la historia de siempre, pasa con DS, es la más vendida y los juegos buenos son practicamente los de Nintendo con alguna excepción, en NGC pasó lo mismo y Wii va por ese camino, con excepciones tambien. Algunas veces salimos ganando (mirad Sonic de 360/PS3 y el de Wii).
Confiad en Nintendo, quizás no tenga todos los meses 50 lanzamientos pero juegos no os faltarán. Este mes a disfrutar con Sonic.
Frontlines: Fuel of War (PS3, Xbox 360)
Conan (PS3, Xbox 360)

Estes no me valen, no tienen versión Past-gen...

Ruby-Gloom, a mi ya me valía con una versión Dungeon del Oblivion. Que quieres que te diga, visto lo visto...

Modo noob ON

A los noobs [666], tengo de Next-gen a la Wii; y no la "acompaño" con ninguna otra Next-gen ni Pc. Y no veo el por qué, de tener que quedarme sin multis [burla3] ; y más cuando salen para prácticamente todas las consolas menos para WII!!! [+furioso]

Modo noob OFF

P.D. Tenía que hacerlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi ya me gustaria tener el virtual tenis 3 [poraki]
Y a quien no!!! Bueno, quizás a alguno no... [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Paranoias mias, no me hagais caso... [looco]
cesarelgorila escribió:para añadir

Conan (PS3, Xbox 360)

En Gametrailers indican que es para Wii tambien, aunque es posible que se hayan equivocado (o no).
De todas formas, el juego tiene pinta de ser algo cutre en los vídeos de dicha página.
A mi el unico q me produce cierto resquemor es el Burnout, pero acabara saliendo para Wii, si no es ese, otro
No estaría tan seguro de eso Fortune. El Dominator sólo sale para Ps2 y Psp; y el nuevo Burnout creo que sólo está siendo desarrollado para X360 y Ps3. Es el mismo caso que el nuevo Colin Mcrae, y otros muchos juegos...
De momento, hay que sumar otro... Pro Evolution Soccer 7 (PS3 Xbox360 PS2 PSP PC DS)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726337&perpage=10&pagenumber=1
uNkNowN_2.0 escribió:De momento, hay que sumar otro... Pro Evolution Soccer 7 (PS3 Xbox360 PS2 PSP PC DS)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726337&perpage=10&pagenumber=1

Igualmente quedate tranquilo ya que konami ha dicho que va a sacar una version exclusiva del winning eleven/ pro evo soccer para la wii. Veremos como sale.
yankee666 escribió:
Igualmente quedate tranquilo ya que konami ha dicho que va a sacar una version exclusiva del winning eleven/ pro evo soccer para la wii. Veremos como sale.

Eso es cierto? estaba pensando que lo que mas echaria en falta es un PES para Wii, porque me estaba dando la espina de que no lo veriamos en Wii, si es lo que dices me llevo grata sorpresa.
Esta sera la lista de la verguenza pero para las consolas para las que sale,porque que esos juegos no salgan para wii no es un trauma,pq es mas de lo mismo y versiones retocadas.Es que decir que es problema de potencia me parece ya de ''club de la comedia''.Por favor,el que no lo sepa que vea videos del super mario galaxy.O es que ahora no se podria sacar un virtual tenis 3 para wii?2 tios con raquetas y una red;eso no se lo cree ni el tato hombre.La wii no es tan potente como xbox360 y ps3,vale,pero es mas potente que ps2 y xbox:si estas tienen pro evolutions,juiced y la madre q los pario,la wii tambien puede tenerlos.Si no los van a sacar sera por otro motivo independiente de la potencia grafica.Por favor,vamos a dejar ya lo de los graficos de wii.Yo se que hay gente que le jode que gamecube tenga juegos como resident evil 4 o metroid prime,y que en wii vayan a sacar el super mario galaxy tan espectacular que hemos visto,pero es lo que hay;que ahora resulta que la wii iba a ser ''manca''...seamos serios hombre.
Esta claro que ahora la situación es diferente que con GC, si alguien no quiere hacer un juego para wii, se pierde mas de 5 millones de posibles compradores(y eso a dia de hoy, que acaba de salir)... o no se han enterado, o quieren salir perdiendo.

EDIT: Nintendo no deberia esperar mucho a bajar de precio su maquina, que con el tiempo será todavia mas barata de producir. A ver si por sacar 200€ de beneficio por cada maquina vendida va a perder la oportunidad de aplastar a la competencia, y conseguir que las desarrolladoras se interesen mas en wii si consigue un parque de maquinas enorme.

EDIT 2: Además, es mas barato desarrollar para wii, no lo entiendo.
malosa escribió:Aún es pronto para saber el número de juegos que tendrá Wii.

:-|
pero tu has visto los 30 juegos que hay para wii... madre mia.

en dos dias los acaban los desarrolladores...
la mayoria son titulos malos
Nintendo tiene que abrirse camino para que las third traigan los juegos a la Wii.
¿Está confirmado que The Force Unleashed no sale en Wii?
Eso ha dicho la desarrolladora...
Actualizando con:

NASCAR '08
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este hilo no tiene sentido, no te puedes quejar de que no salga un Oblivion o un Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para la Wii. Seamos realistas...
73 respuestas
1, 2