LA P*** DE LA VECINA!!!!

RESBALADOR escribió:Yo denunciaba y la liaba parda.

Lo secundo, anda que no la iba a liar con este tipo de zorrones
Si te hubiesen amenzado en el papel igual se molestarían en buscar huellas o algo pero simplemente llamandote zorra...

Si me hubiese pasado a mi, probablemente me correria en su buzón, no solucionaría nada pero me quedaría agusto [qmparto]

/modo bruto off
Satine_n escribió:Y ahora que? Me muerdo el puño, no?

No, ahora coges y denuncias tal y como has puesto en el aviso. Que no se quede tan pancha en su casa pensando que nadie va a mover un dedo.

Ya hay que ser imbécil e infantil para andar destrozando carteles y borrando letras para que ponga otra cosa. ¬_¬ Vaya joya de vecina te ha tocado, chiquilla.

Que tengas suerte.
No entiendo como puede haber gente así.

No dudes en denunciar. Viendo el comportamiento no me extrañaría que vuelva a robar cualquier otro paquete que te llegue. Esos robos a no ser que la policía pille al delincuente en el acto (cosa imposible) terminan con el ladrón impune, así que volverá a hacerlo.
Así que mejor que el próximo pedido lo entreguen al piso de alguna amiga o familiar.

Suerte.
Un saludo.
Ufff,si fuera a las bravas....... si la tipa esta baja por las escaleras....yo esperaria que saliera de casa y..¡¡¡ui!!! sin querer la empujaria escaleras abajo.
O mas facil, supongo que abra por alli algun grupo de rumanos o guitanos que por una modica cantidad, le de un "pequeño" escarmiento y a lo mejor espabila 1 poco.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] que hija de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Actua Satine,no te quedes de brazos cruzados.. entiendo perfectamente la rabia e impotencia que debes sentir, pero gentuza de este tipo por desgracia la hay en todo el mundo.
Yo no sé si realmente denunciar servirá para algo o que, pero me temo que el paquete perdido está.
Yo optaría como te recomiendan los compañeros a tomarte un poco la justicia por tu mano, es decir, sabes que a la mínima que te llege otro envío, la """"vecina"""" esta te lo va a intentar joder, pues preparale una putada en ese sobre o paquete, lo de la tinta no me parece mala idea y lo ideal seria poder grabarlo.
No se como sera tu edificio, pero siempre puedes fabricar tu el paquete en casa simulando un envio, y si, conoces un poco los horarios de la guarra esta, meter el paquete en tu buzón sobre esas horas y aguardar oculta mientras la grabas, o en el piso de arriba y a la que oigas ruido bajar rapida las escaleras e irte para los buzones y pillarla con las manos en la masa...

Saludos desde Bcn, aquí también tenemos vecinos así U_U
Por eso, aunque me cueste un par de euros mas, siempre pido en Amazon. Te hacen la entrega por MRW. Te comprendo en el tema de los vecinos, hay que tener cuidado con éllos. Los míos son unos hijos de la gran...
El problema de denunciar es que se quedara en falta y creo que ni se enterara la tipeja... vamos, se quedara de rosita...

A no ser que pongas un sobre y hagas que robes "algo" y denuncies alegando que su valor sea en mas de 400Eur... no moveran un dedo quedando todo en falta y no delito

Y entonces un buen abogado que vaya cada dia a comisaria para que se muevan la policia en su trabajo ( pero es costoso )
Pinchatela, y si esto no funciona
RE-PINCHATELA [poraki] [poraki]

En serio, habla con ella y si no pues a la policia en alguna ocasión que le veas hace de las "suyas" y listo ;) ;)
Prince Demon escribió:Pinchatela, y si esto no funciona
RE-PINCHATELA [poraki] [poraki]

En serio, habla con ella y si no pues a la policia en alguna ocasión que le veas hace de las "suyas" y listo ;) ;)

Ah! esa era la solución, hablar con ella! Mira que es fácil, como no nos habremos dado cuenta! ¬_¬
Verla haciendo de las suyas? Es hija de puta, pero no tonta. No se como sera su portal, pero en el mio no hay mucho mobiliario para esconderse y poder grabar los buzones sin ser visto..
Flash78 escribió:Lo denunciable es que el de correos deje eso en el buzón o en el rellano. Por lo que comentas no es una carta y tendria que haber dejado un comunicado para acudir a correos al no haber nadie en casa.

+1
denuncia y hazle la trampa del paquete simulado a tu nombre, haz lo que sea, pero esa gentuza no puede sentirse libre de joder la vida a los demas y saber que van a quedar impunes
Yo le echaría gasolina por la puerta de casa de la vecina y se la quemaba. Es lo mismo que lo de la carta. Si nadie te ha visto ha podido ser cualquiera...

PD: No me machaquéis, que ya sé que soy muy bestia a veces xD
Empaqueta a una rata muerta i ponla en tu buzon junto a una nota que ponga puta
Clockwork pau escribió:Empaqueta a una rata muerta i ponla en tu buzon junto a una nota que ponga puta

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has visto alguna vez las pintadas que se hacen en las manos en zonas como Marruecos? Según me dijo un amigo utilizan una planta especial que cuesta MUCHISIMO que se vaya de la piel, olvida lavarla, tienes que esperar a que se vaya con el tiempo.
Consigue de esa tinta y ponle un señuelo como bien te decimos todos (en eso coincidimos) pero, a parte, ensucia sin que se vea con esa tinta, se va a pasar un buen mes mostrando a todo el mundo lo ladrona que es, puesto que se manchará las manos y no se lo podrá lavar.
Si ella te roba el paquete del buzon...tu robale la puerta. Aunque lo de prenderle fuego a la puerta tambien me a gustado.

PD: No,va, en serio. Haz un señuelo! puedes incluir en el desde un monton de cucarachas hasta el tipico payaso que sale disparado...o tambien un paquete bomba. Nose, elige lo que mas se te adecue.

O mierda, tengo que decirlo:

PINCHATELA

Lo siento, estragos de una noche de insomnio.
66 respuestas
1, 2