LA P*** DE LA VECINA!!!!

Djsfhsjfhdjhdjkghdjghsnbfgtpshgjxdgh

Necesito desahogarmeee!!
Resulta que hace dos semanas hice un pedido a UK. Peus bien, hace dos dias se ve q me llego y la empresa de correo, porque no se cual es, me lo dejo en el buzon o como muy irresponsables en el marmol donde se dejan las cartas que no se encuentra el buzon.

PUES LA fsjhdjghdjkghjskghsur cawento cawento de la vecina, cogio sus llaves, abrio MI paquete se quedo con lo de dentro, me dejo el "albaran o factura" que viene dentro del pakete tirado y arrugado por ahi, encima marcado con las llaves.

Y el sobre donde estaba lo puse debajo de toda la mierda de la papelera.

Sé que es ella, ya que hay muchos problemas con ella en esta comunidad y hace ya dos meses que tenia que haber venido un mediador para calmar las cosas entre la comunidad y ella. Tengo que decir que el mayor problema lo tiene con mi familia, insultos, peleas, robos de cartas... y ahora esto!!

He hecho un cartel diciendo q lo devulvan o se acudira a lo legal, esta ahi en el ascensor, pero poco caso creo q haga la muy...
Por la calle me he encontrado a los policias que estuvieron en la anterior disputa con ella, los que mandaron al mediador, y se sorprende q el mediador no haya venido, y le he enseñado todo lo que tenia, el sobre rayao con llaves q estaba al fondo de la basura y el albaran este tirao por ahi.

Me dice q denuncie, que haga esa denuncia y que hay estara cuando venga el mediador, pero claro que si no la pillo con las manos en la masa que poco puedo hacer..

En fin, adios pedido y la ilusion que tenia sobre el =( [decaio]
Si no la has pillado con las manos en la masa poco puedes hacer... pienso que en estos casos denunciar es perder el tiempo.
Enfin, tiene que haber de todo en este mundo.
A ver si con un poco de suerte te lo devuelve al ver el cartel.

Saludos ;)
Lo denunciable es que el de correos deje eso en el buzón o en el rellano. Por lo que comentas no es una carta y tendria que haber dejado un comunicado para acudir a correos al no haber nadie en casa.
Flash78 escribió:Lo denunciable es que el de correos deje eso en el buzón o en el rellano. Por lo que comentas no es una carta y tendria que haber dejado un comunicado para acudir a correos al no haber nadie en casa.

Estoy totalmente de acuerdo, pero claro, aqui correos va como va, ya tu sabe
Flash78 escribió:Lo denunciable es que el de correos deje eso en el buzón o en el rellano. Por lo que comentas no es una carta y tendria que haber dejado un comunicado para acudir a correos al no haber nadie en casa.

Por lo que conseguií averiguar cuando me pasó a mí, por lo visto si es correo ordinario los de Correos no tienen la obligación ni de dártelo en mano, ni de volvérselo a llevar. Simplemente de dejarlo en su destino. Es una mierda, pero es lo que hay.
Cuando he ido a recoger tengo dar mi dni y firmo, así que al no tener firma tu puedes decir que no te ha llegado, correos tiene las de perder o la tienda puede que te envie otro porque ellos no pueden comprobarlo.

Así que a falta de lo tuyo hazte la sueca y a la tienda diles que no te ha llegado y quizás tengas suerte. Denuciar a la vecina como sabes no servirá de nada, asi que lo más productivo seria liarla parda con el vendedor ya que el puede reclamar al pagar el envio. Si no funciona por lo menos lo intentastes.

Por lo que conseguií averiguar cuando me pasó a mí, por lo visto si es correo ordinario los de Correos no tienen la obligación ni de dártelo en mano, ni de volvérselo a llevar. Simplemente de dejarlo en su destino. Es una mierda, pero es lo que hay.

Si compró algo a una tienda de fuera deberia no ser correo ordinario aunque lo de tardar dos semanas pues ahora me haces dudar. A parte viene de fuera pero si el procedimiento falla como cualquier cosa es denunciable.

En cualquier caso que hable con el cartero y que te cuente donde lo dejó si no habia nadie porque ha desaparecido y que haga el favor de no repetirlo mas.
Flash78 escribió:

Si compró algo a una tienda de fuera deberia no ser correo ordinario aunque lo de tardar dos semanas pues ahora me haces dudar. A parte viene de fuera pero si el procedimiento falla como cualquier cosa es denunciable.

En cualquier caso que hable con el cartero y que te cuente donde lo dejó si no habia nadie porque ha desaparecido y que haga el favor de no repetirlo mas.

No es raro que desde fuera te llegue por correo ordinario... DealExtreme, el SAT de Microsoft, eBay... Todo eso, por ejemplo, llega por correo ordinario.
Y obviamente, no necesitan una firma, porque no es certificado.
Si tiene que ir un mediador haz la denuncia. El tendrá constancia de ella y quizás pueda ayudarte a recuperar lo que es tuyo. Quizás no vayas a conseguir ninguna condena ni nada, pero tienes la posibilidad que te comento.
Kirus escribió:No es raro que desde fuera te llegue por correo ordinario... DealExtreme, el SAT de Microsoft, eBay... Todo eso, por ejemplo, llega por correo ordinario.

De dealextreme llegan casi cada semana pedidos a nuestro departamento y en caso de superar los 15 $ aunque el envio sea gratuito los envios son con tracking y por lo tanto no es correo ordinario.

Un día la de correos dijo que si haciamos tantos pedidos acabaria por no traerlos y tendriamos que ir a la oficina. Así que visto los problemas de Satine_n, quizás mejor recogerlos en la oficina o que ponga otra direccion de alguien de confianza antes que seguir recibiendo a casa a menos que sea certificado.
Yo no dejaría de pasar lo de la denuncia. Está claro que si no la pones no pasará nada. Pero si denuncias por robo en la comunidad (ya que si no la has visto a ella no podrás denunciarla directamente), y vuelve a ocurrir algo igual y se vuelve a denunciar, en cuanto se denuncie varias veces se podrá hacer algo al respecto. Pero si no se denuncia nada es como si no te hubieran robado nada y todo seguirá igual.
No podéis poner cámaras de videovigilancia en el portal apuntando a los buzones?
Flash78 escribió:
Kirus escribió:No es raro que desde fuera te llegue por correo ordinario... DealExtreme, el SAT de Microsoft, eBay... Todo eso, por ejemplo, llega por correo ordinario.

De dealextreme llegan casi cada semana pedidos a nuestro departamento y en caso de superar los 15 $ aunque el envio sea gratuito los envios son con tracking y por lo tanto no es correo ordinario.

Un día la de correos dijo que si haciamos tantos pedidos acabaria por no traerlos y tendriamos que ir a la oficina. Así que visto los problemas de Satine_n, quizás mejor recogerlos en la oficina o que ponga otra direccion de alguien de confianza antes que seguir recibiendo a casa a menos que sea certificado.

Anda, pues eso no lo sabía... Nunca he pedido cosas de más de 15$, hasta hace dos días, así que estoy esperando algo de más de 15$... Y pensé que me lo dejarían ahí tirado, porque no cabe en el buzón xD
NuSuKi escribió:Yo no dejaría de pasar lo de la denuncia. Está claro que si no la pones no pasará nada. Pero si denuncias por robo en la comunidad (ya que si no la has visto a ella no podrás denunciarla directamente), y vuelve a ocurrir algo igual y se vuelve a denunciar, en cuanto se denuncie varias veces se podrá hacer algo al respecto. Pero si no se denuncia nada es como si no te hubieran robado nada y todo seguirá igual.
No podéis poner cámaras de videovigilancia en el portal apuntando a los buzones?

Lo hariamos si no fuese por el marido de la ladrona, que hara medio año o más era presidente y llevaba 4 años o asi, robandonos dinero, un total de casi 10.000€. Y fue porque una vecina movio papeles y se descubrio todo el percal. Sino...
Denuncialo y punto

tampoco tiene muchas luces, porque yo me pongo a llevarme algo que no es mio y me llevo todo el paquete y así parece que no ha llegado.

¿que era lo que habias pedidio?
Petiso Carambanal escribió:Denuncialo y punto

tampoco tiene muchas luces, porque yo me pongo a llevarme algo que no es mio y me llevo todo el paquete y así parece que no ha llegado.

¿que era lo que habias pedidio?

Es que eso es lo de menos, era maquillaje, pero vamos fuere lo que fuere, igualmente me lo hubiera robado.
Mmmmm, ¿y no hay ninguna posibilidad de que puedas decir que la pillaste con las manos en la masa? Aunque mientas, yo qué sé, que te ha robado :/ debe de sentar muy mal :(
¿Qué era en concreto? Porque si vio que era maquillaje caro, menuda lista la tipa...
Éride escribió:Mmmmm, ¿y no hay ninguna posibilidad de que puedas decir que la pillaste con las manos en la masa? Aunque mientas, yo qué sé, que te ha robado :/ debe de sentar muy mal :(
¿Qué era en concreto? Porque si vio que era maquillaje caro, menuda lista la tipa...

Era un eyer liner (magico) xD. Es uno con un liquido transparente que para que coja color tienes q mojarlo en alguno sombra de ojos y un primer para ojos y cara.
Encima, la tia me la he encontrado por la calle de camino a mi portal, y cuando he subido a mi piso (un segundo, ella un primero) se queda encerrada unos segundos en el ascensor leyendo mi nota...
abren el ascensor riendose y diciendo pues lo lleva claro (la hija riedole las gracias)

:(
Si denunciar no solucionara nada, yo haria el ojo por ojo, romperle todas las cartas que le lleguen a ella (sin que te vean), hacerle putadas en el buzon para que no lo pueda abrir...

No, no hablo en serio, aunque segun que paquete, alguna putada si que les haria.

La verdad es que esos vecinos son unos cabronazos, en mi bloque hay una vecina asi, y se pasa dia y noche dando golpes con la escoba, en el suelo y en el techo, y lleva asi 2 años, dia si dia tambien, sin salir de su casa. Un familiar trabaja en el ayuntamiento y ya me conto que tiene muchisimas denuncias, y multas, pero nada, que la tia sigue asi, es raro la semana que no suba un vecino dandole patadas en la puerta chillando e insultando, pero la mujer hace como que no esta, y a los 5 min otra vez...
Fotos del sobre y del albaran.

El sobre por detras roto con llaves
Imagen
Imagen

Su mal estado
Imagen

El albaran en fotos ha kedado mejorado, pero os puedo asegurar q esta hecho una guarrada
Imagen
Imagen
Aquí con la marca de la llave, no se si se vera bien
Imagen
no se ven las imagenes
Petiso Carambanal escribió:no se ven las imagenes

ya ta, error miorrrl :)
Tienes el envoltorio, el albarán y eso todavía? Si es así cogelo y vete a denunciar. Tal vez no valga para nada, pero lo que seguro que no vale para nada es no denunciar.

Lo del los 10.000 euros como quedó? Estareís de juicios con la comunidad y eso no? Por que no es calderilla precisamente. A que se dedican? Que edad tienen?

PD: Lo de "pues lo lleva claro" no se a tí, pero a mi en ese momento me habrían entrado unas ganas de estrellarle la cabeza contra el ascensor...
chakal256 escribió:Tienes el envoltorio, el albarán y eso todavía? Si es así cogelo y vete a denunciar. Tal vez no valga para nada, pero lo que seguro que no vale para nada es no denunciar.

Lo del los 10.000 euros como quedó? Estareís de juicios con la comunidad y eso no? Por que no es calderilla precisamente. A que se dedican? Que edad tienen?

PD: Lo de "pues lo lleva claro" no se a tí, pero a mi en ese momento me habrían entrado unas ganas de estrellarle la cabeza contra el ascensor...

Y que te cres que a mi noo????? Entre en mi casa con una rabia gritandole a mi madre, VEEESSS LO SABI AL sdfnñsjdhsdg HA SIDO ELLAA ENCIMA SE RIEEE..

Pues lo de la comunidad quedo que, como somos personas con corazon, antes de meterlo en la carcel, porque iba de cabeza, decidimo que antes del 2010 devolviera esa cantidad i con esa cantidad se pagaria la investigacion de otros años que seguro q tambien ha robado.
A dia de hoy, aun debe y no se le ha dicho nada, asi va el mundo.
Este mundo esta lleno de hijos de p___. Habria que hacer esto con todos ellos:

Imagen

y que dejen de tocar los huevos...
Oh, un paquete de Eyeko XD Al menos no has perdido mucho dinero. ¿No vale de alguna forma haberlo reconocido cuando ha dicho que "lo llevabas claro" al leer el cartel? Yo le hubiera dado una hostia, menuda jeta y encima se recochinea... No sé, yo le haría una putada aún más gorda, que costase más dinero que las cinco libras que hayas pagado tú por eso, que se joda (aunque luego te tocaría pedir paquetes certificados, hablar con tu cartero o dar otra dirección), pero es que estas cosas me hierven la sangre.
Éride escribió:Oh, un paquete de Eyeko XD Al menos no has perdido mucho dinero. ¿No vale de alguna forma haberlo reconocido cuando ha dicho que "lo llevabas claro" al leer el cartel? Yo le hubiera dado una hostia, menuda jeta y encima se recochinea... No sé, yo le haría una putada aún más gorda, que costase más dinero que las cinco libras que hayas pagado tú por eso, que se joda (aunque luego te tocaría pedir paquetes certificados, hablar con tu cartero o dar otra dirección), pero es que estas cosas me hierven la sangre.

Podriamos sugerir putadillas.... alguna idea gente? xDD silicona en la cerradura, quemar el timbre con un palillo xD como le odia toda la comunidad lo tendrá chungo para identificar al culpable XD
Deja un sobre a tu nombre encima de los buzones o donde sepas que ella lo pueda coger. Un sobre así grande, acolchado, que le parezca que hay algo interesante dentro.

Dejala que lo abra y dentro tú le has plantificado una nota en plan: ZORRA, SABIA QUE ERAS TÚ LA QUE ME ROBABAS, AHORA YA HE PODIDO GRABARTE.
char escribió:Deja un sobre a tu nombre encima de los buzones o donde sepas que ella lo pueda coger. Un sobre así grande, acolchado, que le parezca que hay algo interesante dentro.

Dejala que lo abra y dentro tú le has plantificado una nota en plan: ZORRA, SABIA QUE ERAS TÚ LA QUE ME ROBABAS, AHORA YA HE PODIDO GRABARTE.

jajajajajaja yo pondria mejor, "sonrie a la camara zorra" jaja seguro que se vuelve loca buscandola
y si meto una mierda de mi perro? :)
Pues si no os habeis movido por 10.000 euros poco vais a hacer ya... Si es verdad que todo el mundo esta harto de ellos, mejor ocasión que esa no teneis. El buen corazon para las personas, y esa familia no llegan ni a perros. Normal que se rian en vuestra cara, si no le denunciais, por que esta claro que no va a pagar.
Satine_n escribió:y si meto una mierda de mi perro? :)

La metes dentro de una caja xD rollo correo, y le pones " si quieres, la puedes usar para maquillarte tambien, combina perfectamente con tu cara de zorra"

Vale si, sabrá que has sido tu, pero si te dice cualquier cosa, será la confirmación de que fué quien te robó, porque lo del maquillaje lo sabes tu, el ladron y nosotros XD
A mi lo que me robaban es el diario que me traen cada mañana, pero me lo dejan suelto en el portal, donde la propaganda, y claro, aunque tenga una nota con el piso y mi nombre, siempre hay un abuelo que lo roba.
Una mañana decidí bajar 10 min antes de lo normal, y el diario sigue ahí, lo que hice fue darle el cambiazo por un diario viejo.
Después, me quede escondido en las sombras por donde hay macetas, y me quede con la cámara lista para grabar. 15 min en silencio, pero valió la pena.

El hombre bajaba con su perrillo, y sin mirarlo coge el diario como si no pasase nada (yo grabando), cuando esta acercándose en la puerta le aviso:

"Perdona, que es lo que tiene ahí?"

Se hacia el sordo y seguía su camino, ya abriendo la puerta para irse. Eso que voy un poco rápido y me pongo delante del portal sin que pueda salir. Todo esto mientras lo grababa.

- Sabe usted que robar correo de alguien es delito y esta castigado?, cree que por ser viejo se va a librar?, lo tengo TODO grabado
- No se de lo que me hablas, quítate de mi camino
- Devuélvame lo que me acaba de robar
- Quieres mi dinero?
- Ahora mismo llame a la policía (mentira) y vienen de camino, usted no se mueve de aquí hasta que vengan
Aquí tira el diario al suelo y se vuelve al ascensor
- Que sepa, que este era el diario de ayer, y de que lo tengo todo grabado, nos veremos en la comisaria
A la que se cierran las puertas del ascensor, le escucho gritar, o a saber.

Ni me moleste en denunciar, ya que NUNCA mas me "desapareció" el diario
Has pensado en darle un "escarmiento". Cuando digo escarmiento digo algo bueno que pueda llevar al hospital durante días o le cree un pánico que no se atreva a hablar ni a cruzarse.

Volver hacer algo parecido con otro paquete con una "sorpresa", desde algo que pegue un petardazo cuando se abra, a algo que queme la casa, hasta algo que ampute las manos al asustar. Sin duda sería lo mejor que puedes hacer para que le de un buen escarmiento y no coja paquetes de los demás. También esta la opción no violenta ni sangrienta de meter un mensaje "Te vamos a matar, mañana vas a estar muerto" con alguna víscera de animal que se parezca a humana comprada en la carnicería y puesto a tu nombre haber si la vecina al descubrirlo decide avisarte de que corres un peligro delatándose.

Siempre puedes rebajarte a su nivel pero eso empeoraría las cosas, por eso es mejor algo más radical para que escarmiente xD
char escribió:Deja un sobre a tu nombre encima de los buzones o donde sepas que ella lo pueda coger. Un sobre así grande, acolchado, que le parezca que hay algo interesante dentro.

Pues tampoco es tan mala idea :o Pero grábala, y denúnciala! No deberiais dejar que se salga con la suya... [snif]
No creo q se arriesgue a coger otro paquete
... has visto lo que salto a las noticias de un asesinato de un "vecino" conflictivo.

Es una opción, la más rápida para vengarse. Otra cosa útil no creo que se te podría decir para acabar con el problema.
la gente está mu mal.. pffffff.
Kirus escribió:

Si no entra en el buzon aunque sea algo por correo ordinario el cartero esta obligado a llevarselo y dejar un aviso para que tu lo recojas.
Comprate un correo postal en correos, no te queda otra o ponte un buzón cortadedos de estos grandes para que te entren los paquetes, son la mar de majos, si intentas meter la mano te la corta literalmente dejandote los dedos como si fuera un kebab.

Yo lo voy a hacer, a mi padre no le ha llegado la declaración de Hacienda y la pedimos las 3 el mismo día, a mí sí y a mi hermano también así que... no te queda otra.
Joder....pero que pedistes?!?!?!
Metele una trampa, haz un sobre igual que el que pedistes la ultima vez y metele... yo que se, lo peor que veas por alli, huevos podridos, basura, bombas fetidas... que cuando lo vaya abrir... POFFF le pete en la cara... y en el fondo una carta que lo lea: "POR GUARRA TE JODES"

eso si, que no se quite la olor en una semana

a ver si se le quitan las ganas de robar

si te dice algo? pues le dices que hacia mirando tu correo... ( porque el sobre iba a tu nombre, no? XD )
Secundo lo de "sonríe a la cámara, perra" xD
Suppaiku escribió:Secundo lo de "sonríe a la cámara, perra" xD

otro igual aquí. si le pones un paquete que pueda parecer suculento y le metes una carta dentro de ese tipo, que la estás grabando y se le va a caer el pelo, dudo que te vuelva a hacer algo. yo creo que es la "mejor" forma de solucionar el tema.
un saludo.
caca de perro, caca de perro xd que este bien envuelta, y metida en una caja alargada, y por una parte con mucha cinta americana, y por la otra fiso normalucho, para que meta la mano por donde es, y tenga que meter la mano bien asta el fondo para llegar al final y zas y si encima lo grabas mejor.
1) abrirte el correo es un delito y no de los pequeños. denuncia
2) si pones otro paquete llenalo de tinta de la que no se lava, así si la vuelves a ver con las manos pringadas ya puedes llamarla de ladrona para arriba
Llevo 6 años comprando por internet y SIEMPRE me llevaron el paquete en mano. Si no estaba en casa, Correos me dejaba la nota de aviso en el buzón para que yo fuera a recogerlo a la oficina. Denunciar a la tía no te vale de nada en este país, yo ni lo intentaría. Lo que puedes hacer para vengarte de ella es pensar en hacerle alguna putada, que es lo que yo haría.
Pero vamos, primero ve a denunciar a Correos porque no es normal que dejen el paquete ahí tirado...
Suerte!
Darsey escribió:Has pensado en darle un "escarmiento". Cuando digo escarmiento digo algo bueno que pueda llevar al hospital durante días o le cree un pánico que no se atreva a hablar ni a cruzarse.

Volver hacer algo parecido con otro paquete con una "sorpresa", desde algo que pegue un petardazo cuando se abra, a algo que queme la casa, hasta algo que ampute las manos al asustar. Sin duda sería lo mejor que puedes hacer para que le de un buen escarmiento y no coja paquetes de los demás. También esta la opción no violenta ni sangrienta de meter un mensaje "Te vamos a matar, mañana vas a estar muerto" con alguna víscera de animal que se parezca a humana comprada en la carnicería y puesto a tu nombre haber si la vecina al descubrirlo decide avisarte de que corres un peligro delatándose.

Siempre puedes rebajarte a su nivel pero eso empeoraría las cosas, por eso es mejor algo más radical para que escarmiente xD

Esa puede ser una buena idea, pero que ponga además que volarán la casa cuando duermas. Si es bastante convincente, no creo que a tu vecina le haga gracia, a lo mejor se larga de ahí y todo XD

Una variante es que la carta esté escrita como traducida del google desde el ruso o el árabe.
Yo le picaba y le soltaba un cabezazo en la boca veras que rapido se soluciona.
YaMPeKu escribió:1) abrirte el correo es un delito y no de los pequeños. denuncia
2) si pones otro paquete llenalo de tinta de la que no se lava, así si la vuelves a ver con las manos pringadas ya puedes llamarla de ladrona para arriba

Esa si que es buena idea, bomba te tinta y cuando la veas gritar bajas y le haces una foto "Sonrie" cuanto mas tinta y no sea lavable mejor.

Sobre lo de la carta te dire que es lo que a mi me dijeron en correos, si el paquete no cabe en el buzon no se puede dejar encima de los buzones o otros lugares, vamos las cartas al buzon y entonces te tienen que dejar el papel para que vayas a buscarlo
Hay novedades, esta mañana voy a bajar al perro y me encuentro esto en el cartel que puse en el ascensor.

Tengo que decir que donde esta mi nombre lo han encuadernado y con las llaves han puesto ZORRA y a la derecha frustrada. Aparte de romperme el papel y tacharme palabras para que tuviera otro significado el texto. Lo podreis ver en las fotos, pero no las rayadas a llave, porque no se aprecia con el movil.

Imagen
Imagen

Y ahora que? Me muerdo el puño, no?
Tendria q reventarle la boca la muy hija de putrouiwtueitu y a la subnormal de su hija!
Yo denunciaba y la liaba parda.
66 respuestas
1, 2