De dietas y endocrinos...
Lady, no te agobies con la báscula y el peso. No es cuestión de pasar hambre ni de estar sin comer.
A mi me vio un endocrino hace 5 años, me hizo un planing según mi constitución y el peso que debía tener.
Me puso una dieta y en un año perdí 11 kilos. Después bajé hasta 67 en 3 meses y desde entonces mi peso ha estado oscilando entre 65 y 67 kilos cada mes, que es cuando me peso, mismo día, misma hora y mismo sitio.
Por otra parte no te confundas, habrá dias que estés más hinchada que otros (por la retención de líquido) y crea confusión y hace parecer que tengas peso.
Ah, mi dieta es para siempre, pues tengo problemas de anemia (pérdidas de hierro) y en consecuencia desarreglos hormonales por los cuales no puedo tomar pastillas anti-conceptivas para que mis ciclos vinieran cuando debían. Ahora ya no me sucede... pero porque sé lo que debo y lo que no debo comer... vamos, toda la bollería, chocolate, pastelitos, algunos frutos secos, etc es lo que a mí me hace engordar.
Por otra parte, no te fies mucho de las básculas. Si tú t encuentras bien y sabes que estás en tu peso según tu altura y constitución no debes preocuparte.
Chau, y ánimo
Edito: también hago ejercicio. Empecé con andar una horita. Ahora hago running los fines de semana durante una hora y algunos domingos juego a baloncesto.