La p--- pila me esta cansando

Muy buens, pos mira como todos sabreis en el puerto de mandos de nuestra amiga blanca hay enganchada una pila. Esa pila se me cayo (no me pregunteis porke ni como) cawento entonces cada vez ke arranco la consola me pide la hora, llevo tiempecillo asi, i me estoy empezando a cansar. KE solucion hay, porke no conservo la estructura ke sujetaba la pila, solo la pila suelta [flipa]

Gracias de antemano

Saludos
pues a mi me pasa ke cuando me tiro mucho tiempo sin encender la dc me pide la hora (yo no la desenchufo nunca) y no se porke sera?? si alguien me puede ayudar
Escrito originalmente por Durruti_67
pues a mi me pasa ke cuando me tiro mucho tiempo sin encender la dc me pide la hora (yo no la desenchufo nunca) y no se porke sera?? si alguien me puede ayudar

Si dejas la Dreamcast desenchufada mucho tiempo es normal porque a pila se descarga,lo pone en las instrucciones de la consola,para cargarla solo tienes que dejarla enchufada(no encendida)
Pareces saber del ema, me puedes indicar como me arreglo mi pila? eske toy arto y mira ke la dejo enchufada bastante tiempo, pero ya llega un momento ke tela!

Espero ke alguien ke se pase me diga como puedo saber por lo menos si la pila funciona, si no le pongo la de la dc ntsc estropeada ke tengo. Ademas ke no eske sea una cosaimprescindible, pero como ya he dicho me esta empezando a cansar, cansar mucho!

Si hay algun lugar en bcn donde reparen decirmelo, aunke no me voya dejar mucha pasta
Pareces saber del tema Babel, me puedes indicar como me arreglo mi pila? eske toy arto y mira ke la dejo enchufada bastante tiempo, pero ya llega un momento ke tela!

Espero ke alguien ke se pase me diga como puedo saber por lo menos si la pila funciona, si no le pongo la de la dc ntsc estropeada ke tengo. Ademas ke no eske sea una cosaimprescindible, pero como ya he dicho me esta empezando a cansar, cansar mucho! [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si hay algun lugar en bcn donde reparen decirmelo, aunke no me voya dejar mucha pasta
mi problema es ke aun no desenchufandola si estoy mucho tiempo sin encenderla se va la hora
Os pongo aki una foto ke no se me vew mu bien pero weno, de mi pila, para ke podais dar credito. Se ve fatal pero weno.

Los ke sepais del tema os sobra

Adjuntos

Este tio tuvo el mismo problema que la consola no le guardaba la fecha y le puso una pieza de PC y se le soluciono

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178036&perpage=10&highlight=pila&pagenumber=2
"Ya esta reparada pero no es la pila ese modelo es la:
Sanyo ML 2430 de 3V y es recargable
Como aqui no he encontrado una he puesto despues de quitar esta vieja una bateria de 3,3v de ordenador del tipo AA y la he metido por dentro de la cinta que une la placa de circuito con la que lleva los puertos he soldado a donde iban los contactos dos hilos el positivo es el mas cercano al lector y a funcionar ya guarda todo los datos de fechas
Ademas no hay problema se puede poner una bateria de hasta 3,5V pues es una resistencia la que da el voltaje de salida y deja solo 2,9v despues de ella
Lo pongo porque hay algunos me han preguntado pues les pasa lo mismo"
Demasiado tarde, con tanta pila tanta pila me puse de los nervios noseke hice y me cargue la consola [+risas] . Pero no pasa nada porke ya tengo otra reservada. XD No puedo estar sin dc :-? [+risas]

Ya ke toy explico mi actual problema, ke es ke al estar 0 segundos encedida se pone la pantalla en negro!!

Decirme una solucion ke alomejor me ahorro 20 euros!!!!

Dew
Mi consejo es que te compres un nueva y te dejas de problemas,en jugueterias POLY las venden a 29€ y te regalan un juego
Nº de telefono: 902.365.364
E-mail: polymail@jugueteriapoly.com

c/Aribau nº7 (Barcelona)
9 respuestas