LA PAGINA DE DARK_ALEX A CAMBIADO DE ESTADO !!

despues de ver las novedades que se estan produciendo en ps3 , medio por rebisar la pagina da dark_alex y acambiado su "la pagina estara disponible lo antes posible" por esto http://www.dark-alex.org.

¿ estara preparando su version libre de mod para ps3 con nuestra psp?

¿ estara apunto de salir un nuevo cf m33 ?

estaremos atentos ...
Creo que hace tiempo que esta asi.
esta asi desde hace bastante tiempo
¿Dónde has estado este tiempo? [+risas]

Bueno, cómo te han dicho el mensaje lleva tiempo así. Para serte más exacto, poco tiempo después del cierre.

PD: por un momento he tenido esperanzas [buuuaaaa]
Alguno sabe de donde sacar el último PSarDumper, el popsloader, los firmwares oficiales, el mod para las tarjetas para la 5.00M33 y demás?

Es que ahora que no está la web de Dark-Alex pues... lo tengo chungo para actualizar desde 3.54M33. Si alguien me puede indicar "algun método" por MP.

Tengo pandora, pero tampoco recuerdo como "hacer una copia de seguridad de mi NAND" antes de hacer las actualizaciones.

Algun alma caritativa puede enviarme un MP diciendome los pasos?

Gracias!

PD: Tengo dos PSP fat, una con TA-antigua y otra con la placa normal. No sé si tener TA-85 influye aunque hasta la 3.54 todo iba bien.

Gracias!
Si tienes una bateria pandora, crea la memoria magica y utiliza el despertar del cementerio v8
Con eso actualizaras a 5.00 m33-4
Saludos
aka_psp escribió:¿Dónde has estado este tiempo? [+risas]

Bueno, cómo te han dicho el mensaje lleva tiempo así. Para serte más exacto, poco tiempo después del cierre.

PD: por un momento he tenido esperanzas [buuuaaaa]

Uff pensaba lo mismo pero ese tio dudo mucho que este de nuevo por esto lares. xD
juaquix escribió:Si tienes una bateria pandora, crea la memoria magica y utiliza el despertar del cementerio v8
Con eso actualizaras a 5.00 m33-4
Saludos

Cierto,tambien puedes usar hellcat recovery flasher y te deja en 5.00m33-6 mas actualizado incluso que el DC Imagen
Es otra posibilidad, quiza más acertada.
Aqui lo dejo por si acaso
http://www.fileserve.com/file/JAPF8mV
http://www.fileserve.com/file/XSY3RsD
Saludos
a ver.. la pagina a cambiado ,no se si es por que volvera o no , hace poco , la ultima vez que me pase fue hace 2 semanas solo se veia el texto " la pagina estara disponible lo antes posible" y ahora tiene ese dibujo, a eso es a lo que me refiero, que ha habido un cambio, no se si es por que estan en ello y piensan volver.

edito: acabo de volver a ver la pagina y han vuelto a colocar el texto que habia anteriormente , pero cuando escribi el primer mensaje no estaba este texto .
Cierto, esta mañana no estaba asi
Saludos
Yo tambien lo vi
Pero imagino que seria un error del servidor o algo asi, o una broma o mensaje de Alek, porque ya esta bien otra vez

SLSD
Junillo escribió:Yo tambien lo vi
Pero imagino que seria un error del servidor o algo asi, o una broma o mensaje de Alek, porque ya esta bien otra vez

SLSD

esque le paso algo a alek???
Pues no lo se, personalmente no lo conozco.
Pero podria ser un mensaje enciptado ijjijijijiijjijijijiji

SLSD
eso lleva así un siglo... me dais ilusión y luego me la quitáis...
que noooooo. :)
Que el mensaje de mantenimiento no estaba.
Habia unos simbolos.
Pero bueno, que vete tu a saber, quizas un error de la pagina.......

SLSD
Por favor que si hubiera algo se diría.
16 respuestas