¿La pagina de Facebook tiene algún bug o error?

Buenas. Hace 2 dias que cree un hilo quejandome del elevado consumo de RAM que tenia Safari (hilo_6gb-de-consumo-de-ram-en-safari-normal_1832959) con algunas pestañas abiertas. Pues bien, ahora resulta que ya se que por qué se dispara la RAM. He estado probando varias veces la pagina de Facebook y no se si será Safari o es la pagina web.

Esta captura es despues de 1 minuto (sólo con Facebook abierto):
http://img15.imageshack.us/img15/6534/c ... 01211e.png

Y esta otra captura, justo después de cerrar Safari:
http://img339.imageshack.us/img339/8251 ... 01211y.png

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Con otro navegador pasa exactamente igual o solo es con Safari?

Saludos
Yo con 1GB de ram, Facebook no me da ningún problema de consumo en Chrome.
He usando probando Safari un rato y no he conseguido pasar de 500 Mb...que ya de por sí es tela. He mirado por las opciones de preferencias y no he visto nada que me haya llamado la atención, y buscando por Internet no he encontrado nada relevante, salvo que no eres el único caso y que es algo "normal" en Safari, que por otro lado nunca se ha caracterizado por tener un consumo bajo de recursos.

¿Has considerado usar otro navegador en tu día a día o es que usas alguna extensión imprescindible que no está en el resto de navegadores?
dba escribió:He usando probando Safari un rato y no he conseguido pasar de 500 Mb...que ya de por sí es tela. He mirado por las opciones de preferencias y no he visto nada que me haya llamado la atención, y buscando por Internet no he encontrado nada relevante, salvo que no eres el único caso y que es algo "normal" en Safari, que por otro lado nunca se ha caracterizado por tener un consumo bajo de recursos.

¿Has considerado usar otro navegador en tu día a día o es que usas alguna extensión imprescindible que no está en el resto de navegadores?

No no que va, en OS X uso Safari y en Windows Chrome o Firefox. Uso Safari por la integración con el trackpad (en el portátil) y con el Magic Mouse (con el Mac Mini) no por nada en especial.
Buenas,

¿Por la integración con el trackpad? Sólo por curiosidad ¿A qué te refieres exactamente? El único gesto que me viene a la mente que sólo esté en Safari es el de pinch para pasar una a una las pestañas. El resto (atrás, adelante, scroll, zoom) también pueden usarse en el resto de navegadores.

Un saludo :p
dba escribió:Buenas,

¿Por la integración con el trackpad? Sólo por curiosidad ¿A qué te refieres exactamente? El único gesto que me viene a la mente que sólo esté en Safari es el de pinch para pasar una a una las pestañas. El resto (atrás, adelante, scroll, zoom) también pueden usarse en el resto de navegadores.

Lo decía tanto por lo de pasar paginas (adelante y atrás) y lo del zoom (que le es muy útil a mi padre cuando usar el mac mini). No sabia que en otros navegadores también incorporaban eso :S

Otra cosa, en el portátil (MacBook Pro 13-inch Mid 2010 con 8GB de RAM) Contenido web de Safari no pasa de los 300MB, vamos, que no hay bug ninguno, igual es cosa de mac mini :S
danigr escribió:

Lo decía tanto por lo de pasar paginas (adelante y atrás) y lo del zoom (que le es muy útil a mi padre cuando usar el mac mini). No sabia que en otros navegadores también incorporaban eso :S

Otra cosa, en el portátil (MacBook Pro 13-inch Mid 2010 con 8GB de RAM) Contenido web de Safari no pasa de los 300MB, vamos, que no hay bug ninguno, igual es cosa de mac mini :S

Buenas,

Lo de pasar adelante y atrás es del sistema, y funciona también en Finder, preferencias del sistema, etc. Respecto al zoom (y te lo comento por si te es útil) en preferencias del sistema - accesibilidad - zoom puedes habilitar un tipo diferente de zoom que funciona a nivel del sistema operativo y que se usa dejando pulsada la tecla ctrl y usando dos dedos arriba o abajo para acercar o alejar zoom. No es un sustituto, es mas bien para usarlo en combinación con el zoom de los navegadores.

Respecto a lo del Mac Mini ¿tienes la misma versión de ML y Safari que en el MBP?
dba escribió:
danigr escribió:

Respecto a lo del Mac Mini ¿tienes la misma versión de ML y Safari que en el MBP?

Si si, tengo las mismas versiones y si me descuidado las mismas aplicaciones. Tengo la misma RAM pero solo cambia el procesador: El del mac mini es un i5 y el del MBP es un dual core.

Saludos
7 respuestas