dba escribió:He usando probando Safari un rato y no he conseguido pasar de 500 Mb...que ya de por sí es tela. He mirado por las opciones de preferencias y no he visto nada que me haya llamado la atención, y buscando por Internet no he encontrado nada relevante, salvo que no eres el único caso y que es algo "normal" en Safari, que por otro lado nunca se ha caracterizado por tener un consumo bajo de recursos.
¿Has considerado usar otro navegador en tu día a día o es que usas alguna extensión imprescindible que no está en el resto de navegadores?
dba escribió:Buenas,
¿Por la integración con el trackpad? Sólo por curiosidad ¿A qué te refieres exactamente? El único gesto que me viene a la mente que sólo esté en Safari es el de pinch para pasar una a una las pestañas. El resto (atrás, adelante, scroll, zoom) también pueden usarse en el resto de navegadores.
Un saludo
danigr escribió:dba escribió:Buenas,
¿Por la integración con el trackpad? Sólo por curiosidad ¿A qué te refieres exactamente? El único gesto que me viene a la mente que sólo esté en Safari es el de pinch para pasar una a una las pestañas. El resto (atrás, adelante, scroll, zoom) también pueden usarse en el resto de navegadores.
Un saludo
Lo decía tanto por lo de pasar paginas (adelante y atrás) y lo del zoom (que le es muy útil a mi padre cuando usar el mac mini). No sabia que en otros navegadores también incorporaban eso :S
Otra cosa, en el portátil (MacBook Pro 13-inch Mid 2010 con 8GB de RAM) Contenido web de Safari no pasa de los 300MB, vamos, que no hay bug ninguno, igual es cosa de mac mini :S
dba escribió:danigr escribió:dba escribió:Buenas,
Un saludo
Lo decía tanto por lo de pasar paginas (adelante y atrás) y lo del zoom (que le es muy útil a mi padre cuando usar el mac mini). No sabia que en otros navegadores también incorporaban eso :S
Otra cosa, en el portátil (MacBook Pro 13-inch Mid 2010 con 8GB de RAM) Contenido web de Safari no pasa de los 300MB, vamos, que no hay bug ninguno, igual es cosa de mac mini :S
Respecto a lo del Mac Mini ¿tienes la misma versión de ML y Safari que en el MBP?