La pagina de Shenmue vuelve a estar online!!!!!!!

Hola no se si se habra comentado, pero me ha dado x probar y he visto la pagina de Shenmue otra vez online... sera esto una señal??

un saludo
Poco después de que se dijera y comprobara que la página estaba offline, Shenmue.com volvió a estar online.

No creo que sea ninguna señal, ojalá. Es tan simple como que a Sega no le cuesta nada mantener esa página por si acaso. Si le cuesta, sin embargo, desarrollar la esperada tercera entrega de la saga.
Poco despues no creo, xk yo probe hace un tiempo y no taba la verdad, asi k no creo k fuera al poco tiempo ¬_¬

un saludo
Sega dejó expirar el dominio, despues un particular lo reservó y volvio a montar la web con los archivos de la original shenmue.com que se pueden conseguir en la web de Digitalrex y en principio la hizo colar como si Sega fuera la que la volvio a poner online ... pero no os hagais ilusiones ya que no es asi.
Tas seguro? eso no era con lo de shenmue passport?

un saludo
si es lo k dice bnwin una pena, señal no es.
elokillo escribió:Tas seguro? eso no era con lo de shenmue passport?

un saludo

Shenmue Passport está (bueno, estaba) dentro de Shenmue.com
Si Sega dejó expirar el dominio de shenmue.com, me parece que muyyy cruda está la cosa.
Tonces si shenmue online sigue adelante que dominio van a tener ?

un saludo
elokillo escribió:Tonces si shenmue online sigue adelante que dominio van a tener ?

un saludo

http://www.shenmue-online.com/
pues vaya, me está decepcionando bastante SEGA,

una pregunta los derechos de Shenmue son exclusivos de Sega o son de Yu suzuki¿

un saludo

EDIT:en la pagina web de shenmue.com habeis visto la parte de arriba k pone muecas??? k es eso, sale fotos de unos tios disfrazados a ver si alguien dice algo

XD

Mirad k foto he encontrao por ahi

Imagen

Yu suzuki (segundo empezando x la izquierda y lado de el ( a la derecha) Miyamoto

Los dos personajes mas grandes para mi juntos XD
10 respuestas