la pagina de vez en cuando se queda "cuajada"

en los ultimos dias he observado que de vez en cuando pasa, sobre todo por las mañanas. que la pagina deja de reaccionar unos segundos (a veces hasta 30 segundos o mas) y luego vuelve.

lo he observado sobre diferentes conexiones, con PC windows navegador chrome y con movil.

puede ser bots de rastreo petando a peticiones al servidor ? he visto comentarios en otros foros respecto a eso.
No veo nada en los logs, ni nadie más se ha quejado de algo parecido :-?
Gracias. Será cosa mía entonces... Saludos.
Estos 3 últimos dias, me va espantosa, tarda mucho tiempo en cargar , postear, me esta siendo bastante suplicio la poca agilidad, otro compañero tambien lo comento en el hilo mientras veiamos el partido, en uno momentos carga agil todo, pero minuto despues puede tardar mucho en cargar, se queda parada cargando y no acaba de aparecer hasta pasado bastantes segundos, realmente le pasa algo porque todo en internet me va bien menos eol estos dias.
Hoy va terriblemente mal el foro, las wikis ni me cargan, puede que sea el proveedor.
Sip, desde hace bastante rato al entrar se queda colgada y a veces al hacer F5 se desloguea.
5 respuestas