La pagina ilegal de jiXo? x_D

Holaaa, esto mas ke nada es una curiosidad que encontre en una pagina w*r*e* y me hizo bastante gracia, aunke no creo ke sea el mismo de aki xD.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
jiXo?, tanta norma y alfinal tiene una web warez [+risas]

En serio, no se si es el de verdad, a ver si nos lo aclara [poraki]
Juassssssss, esa captura es de una página de PS2 que en tiempos se dedicaba a robar material de EOL a diestro, tan mamón fue el webmaster que copió y pegó las advertencias de EOL tal cual estaban por aquel entonces. Seguro que los viejos del lugar recuerdan las broncas con ese personaje [sonrisa]
Escrito originalmente por Alejo I
Juassssssss, esa captura es de una página de PS2 que en tiempos se dedicaba a robar material de EOL a diestro, tan mamón fue el webmaster que copió y pegó las advertencias de EOL tal cual estaban por aquel entonces. Seguro que los viejos del lugar recuerdan las broncas con ese personaje [sonrisa]

ya me acuerdo!, juas, pero ese tio no se llamaba tetsuo? cawento
Escrito originalmente por Dalows

ya me acuerdo!, juas, pero ese tio no se llamaba tetsuo? cawento

Venga hombre, no te hagas el memorion que te di la url y era xxx.xxx.com/tetsuo [+risas]
Escrito originalmente por Dyne

Venga hombre, no te hagas el memorion que te di la url y era xxx.xxx.com/tetsuo [+risas]

me acordé cuando me distes la pagina caxo guarra y ya lo he dicho. :O
ke yo ke??? xDD la verdad eske siempre me preguntan ke si soy ese tetsuo y tal por ke en los demas foros soi solo tetsuo [fumeta], el tio ese va desprestigiando mi nombre ¬_¬ ke asco.... weno espero ke no se em trate como a el... jajaja
salu2! [jaja]
Que risas nos echamos en el canal con esa captura [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues recuerdo que el webmaster de esa web ke era laps2 efectivamente era tetsuo y que de esa web aparecierfon gente como bigboss y yogurth en sus foros, lo actuales miembros de ps2reality osea ke tiene bastante historia , y si ke las buyas fuero bastante gordas entre las 2 webs, recuerdo mas de una pelea en el IRC...
8 respuestas