Juassssssss, esa captura es de una página de PS2 que en tiempos se dedicaba a robar material de EOL a diestro, tan mamón fue el webmaster que copió y pegó las advertencias de EOL tal cual estaban por aquel entonces. Seguro que los viejos del lugar recuerdan las broncas con ese personaje
Escrito originalmente por Alejo I Juassssssss, esa captura es de una página de PS2 que en tiempos se dedicaba a robar material de EOL a diestro, tan mamón fue el webmaster que copió y pegó las advertencias de EOL tal cual estaban por aquel entonces. Seguro que los viejos del lugar recuerdan las broncas con ese personaje
ya me acuerdo!, juas, pero ese tio no se llamaba tetsuo?
ke yo ke??? xDD la verdad eske siempre me preguntan ke si soy ese tetsuo y tal por ke en los demas foros soi solo tetsuo , el tio ese va desprestigiando mi nombre ke asco.... weno espero ke no se em trate como a el... jajaja
salu2!
Pues recuerdo que el webmaster de esa web ke era laps2 efectivamente era tetsuo y que de esa web aparecierfon gente como bigboss y yogurth en sus foros, lo actuales miembros de ps2reality osea ke tiene bastante historia , y si ke las buyas fuero bastante gordas entre las 2 webs, recuerdo mas de una pelea en el IRC...