la pagina oficial de xbox españa anuncia para este año pro evolution soccer

¿Sabías que...?

Konami of Europe ha anunciado que este año pondrá a la venta una versión para Xbox de Pro Evolution Soccer, uno de sus grandes éxitos tanto de crítica como de público gracias a su enorme realismo y una calidad que envicia a cualquiera. Pronto tendremos más noticias...

Esto me vino en un mail de publicitario de la pagina oficial de xbox
y digo yo...

el pro evolution soccer que llegará este año a Xbox, cual sera?

el 3? (un año de retraso)

o el 4? (como sera el de ps2)

que ganas x dioxxx!!???? [babas]
Joder que ganas tengo de cambiar este tipo de post por alguno de primeras imagenes. [ginyo]
O el 4 o una version especial, el 3 no tendria mucha logica. Los temas de plantillas son algo vital, y sabiendo como portea konami, ya estaria a la venta, ademas si va a ser online y habiendo de sacar el 4 este año...
Yo apuesto por el 4 con alguna modificacion, quiza pes x.
aparte de todo lo que estamos habalndo,veremos a ver konami como desarolla los botones pa el manejo de todo,tengo bastante curiosidad
davo3 escribió:aparte de todo lo que estamos habalndo,veremos a ver konami como desarolla los botones pa el manejo de todo,tengo bastante curiosidad

Si.. lo estube comentando ayer con 1 colega, tenemos las manos echas para el Dual Shock xDD, aver como lo hacen...
yo ya comenté hace tiempo ese del mando y yo creo que la mejor solución es comprarse un adaptador o algo parecido para poder jugar con el mando de la PS2, xq la verdad no me veo jugando con el Controller-S, ni con ningun otro mando al WE o PES....

Salu2 [Ooooo]
comprarse un adaptador de mandos de ps2?¿ pa ke?
primero prueba el juego, o prueba de jugar al pes en la xbox i miras como van los botones, o al pes en la dreamcast i veras que no cambia tanto... (por lo menos a mi :D)
pero eso de comprarse un adaptador de mandos?¿? para jugar unicamente al pes?¿? ni de coña...

salu2
pues yo pienso q no se van a complicar, X Y A B para los tipicos botones de ps2 (pase,tiro,centro y pase en profundidad) eso esta basatente claro, L1 y R1 serian los gatillos y L2 y R2 serían el blanco y el negro respectivamente.

Yo creo q será asi, y posiblemente sea la mejor forma...

Y tambien creo q lo llamarán Pro Evolution Soccer a secas y sera una version intermedia entre el 3 y el 4.

Pero weno, eso son opiniones mias, lo q tengo claro es q lo espero con ansia [chiu]

salu2!
a ver xicos.....yo lo único que digo es que llevo jugando al WE desde los tiempos de la PSX y ya estoy acostumbrado a jugar con ese mando, y pozí, me compraria un adaptador para poner mi mando de PS2 , sobretodo para pegaros una paliza en el xbox live!, jjiji

:P
Pero supongo que si le dan utilidad a los gatillos, me refiero a meterle en ellos mas de un boton, el adaptador no te servira, puesto que supongo que este llevara por defecto los r2 y l2 en los blancos y negros, y si en xbox no se usan, en el tuyo de ps2 no iran los citados. Eso si es configuracion cerrada, si se puede quitar de los gatillos y ponerlo en los blancos y negros si.
De todas formas acabo de hacer una prueba, y se puede jugar perfectamente con gatillos con los 1, y blanco y negro con los 2.
[quote="Coggi"]pues yo pienso q no se van a complicar, X Y A B para los tipicos botones de ps2 (pase,tiro,centro y pase en profundidad) eso esta basatente claro, L1 y R1 serian los gatillos y L2 y R2 serían el blanco y el negro respectivamente.

Yo creo q será asi, y posiblemente sea la mejor forma...

Y tambien creo q lo llamarán Pro Evolution Soccer a secas y sera una version intermedia entre el 3 y el 4.

Pero weno, eso son opiniones mias, lo q tengo claro es q lo espero con ansia [chiu]

salu2! [/QUOTEasi es como lo habia pensado yo
davo3 te falta un corchete cerrando el quote :p

Lo q decis de meter los 2 R y los 2 L en los gatillos no se como seria, me parece dificil tener las funciones de esos 2 botones en 1, alguien puede decirme en q consistiria eso :?

salu2
Le buscais los 3 pies al gato xDD, lo del mando tb pienso ke será como vosotros decís, L1 y R1 los gatillos y R2 y L2 el blanco y negro.

Sobre el nombre... pues es lo de menos, pero yo pienso ke no va A SER un pro evolution especial, si no ke sacaran el PES4 como lo sacaran en la PS2, el mismo, solo ke a lo mejor con Xbox Live! pero lo ke es el juego será el PES4 normal (exceptuando los graficos ke les daran un retoke... o eso espero) esta es mi opinión claro xD

Salu2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo lo compraré si tiene xbox live y cuando lo rebajen

el unico juego en el ke me gastaré 60 euros será el NINJA GAIDEN

NINJA POWA!!!

y eso ke el Wining eleven me encanta! pero ya he jugado demasiado en la play... [pos eso]
Yo creo que le quitarán alguna funcionalidad a los L2 y R2. El L2 creo que se puede pasar sin problemas al blanco o negro, el que quizás es más complicado es el R2 para hacer regatitos y tal y claro los blanco y negro no están tan a mano. Pero también creo que los gatillos pueden dar mucho más juego en el sentido de poder correr, trotar y más cosillas con un sólo botón.
el unico juego de futbol que me ha gustado para xbox es el mls.
y sin embargo, los botones estan configurados igual q el de ps2..

lo unico q se perderia serian los R2 y L2, pero creo que ese defecto se puede remediar con los botones neggro y blanco....
ya me veo la configuracion....

el gatillo izquierdo el pase elevado, a mas apretes mas lejos, y el derecho el tiro a mas apretes mas alto y fuerte... [mad] y cagada de las buenas por parte de Konami si lo hacen como creo...

Y como decis, el R2 y el L2 en el blanco y negro... pos no se como haremos los regates... :o
Pues yo no se vosotros pero yo pulsando el negro puedo mover la palanca perfectamente.
pues los regates se haran con la palanca derecha del amndo igual en el ps2
jama6969 escribió:pues los regates se haran con la palanca derecha del amndo igual en el ps2

Se refiere a los regates especiales, en los que se usa R2 + Dirección. A mi se me haría MUY incómodo (prácticamente injugable) que eso se hiciera con los botones blanco y negro. Prefiero que usen algo del palo de "pulsar palanca de dirección poco = andar, pulsarla mucho = correr" y que los regates se hagan con los gatillos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, yo he jugado al de Gameboy advance .. y el pase alto se hace apretando dos veces el de pase, el pase al hueco se hace a+b , y los gatillos son como siempre para funciones especiales, pq son los que están hechos par apoder pulsar otro botón a la vez ( no como el blanco y el negro ) ... no os preocupeis, seguro que se lo curran.
22 respuestas