La PAGINA va muy lenta

Pues eso llevo esperimentado 3 dias que la pagina va muy lenta y no se cargan las cosas.E probado en varios navegadores y to igual y amigos le dixo q navegen y lo mismo ,no se si estareis actualizandola pero vamos va lenta de narices.Bueno saludos y aver si se arregla pronto.
Misterserpico escribió:Pues eso llevo esperimentado 3 dias que la pagina va muy lenta y no se cargan las cosas.E probado en varios navegadores y to igual y amigos le dixo q navegen y lo mismo ,no se si estareis actualizandola pero vamos va lenta de narices.Bueno saludos y aver si se arregla pronto.

Reportado, aparte de que esto no va aqui (deberia ir en feedback) si te pasas por alli, veras un hilo de este tema.
Tienes virus y/o mierda en el ordenador.
Haz limpieza/formatea.

Saludos.
No es tema de virus ni de sistema. A mí también me va lenta; estoy con Windows XP SP3 totalmente actualizado, con el Spywareblaster + Spybot Search & Destroy + KIS 2010 actualizado al día y reinstalé hace un par de meses y esta es la ÚNICA PÁGINA que me va lenta.

Será tema del host de EOL, de mi proveedor o del propio antivirus, pero seguro que no es tema de virus.
Pues yo uso el KIS 2011 actualizado y me va bien. Prueba a cambiarte a la ultima versión a ver si va a ser eso.
Que va, tiene que haber sido cosa del ISP o del propio servidor de hosting. Ahora funciona perfectamente bien, pero es cierto que, como ha dicho MisterSerpico, ha ido muy lenta estos últimos tres días.
6 respuestas