la pagina web de la UEFA, UNA VERGÜENZA!!!

Estaba yo que me perdi el gol de Juninho contra el Barça yer, y queria verlo, pues na, me meto en youtube y TODOS los videos borrados por la UEFA o por "terminos de uso".

Asi que na, me meto en la pagina de la UEFA, miro los partidos, llego al que queria y me pide registrarme, todo OK, no veo nada raro, ni Paypal ni numero de tarjetas de credito ni nada, asi que le doy a ver el gol y me dice que para verlo tengo que pagar 2€!!!!

2€ por ver un gol que en las noticias te lo ponen 1000 veces...pero lo peor es que encima tienen inscripcion anual de 29,99€....no se si sera por la crisis o que, pero la gente te cobra por todo sea lo que sea, asi que al final, mirar un poquito mas por youtube hasta que o encontre y ademas en real, en repeticion y desde otro angulo.

Sinceramente es una vergüenza que te cobren hasta por ver los goles repetidos de un evento que la UEFA ya ha sacado dinero por ello
Para crear este hilo, la uefa te cobrara 3 € [+risas] [+risas]

En serio, lo encuentro vergonzoso, este caso me recuerda cuando busque un resumen de la Superbowl y me salia el mismo mensaje en youtube

Saludos
Que hijos de p***!!!

Cuanto más dinero tienen más quieren los cabrones ..

Pues nada , habrá que irse a páginas alternativas (buscando en Sr. Google aparecen muchisimas para verlo) :

http://toxiconer.com/2009/02/video-gol- ... -0-fc.html

Me parece lamentable .... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Es vergonzoso y esperate que desde hace un tiempo se escuchan rumores de que algunas paginas webs empezaran a cobrar el envio de mails y las llamadas perdidas, si llegamos a este punto no tendre ni internet, ni movil y me iré a vivir al campo [carcajad]
que golazo por dios!!!

y volviendo al tema, no creo que cobren por las llamadas perdidas, amos, a lo mejor timofonica si, o cocafone, pero compañias como mas movil lo dudo y al final esas son las que se forraran y las otras, cuando hayan perdido a los clientes diran "mierda, esto no funciona" y ale, a volver recuperarlos, y si una pagina me quiere cobrar por mandarme un mail( o si hotmail decide cobrarme), pues tendre que cobrar por todo el spam que me llega a las compañias que lo mandan.

no se porque se empeñan en sacar dinero tan directamente si ademas, las compañias de telefonos lo tienen ultra facil, para empezar las antenas las amortizan, en zonas centricas en meos de 1 hora, os lo juro, mas promociones para captar clientes y hacerte con el mercado que cobrar por esas gilipolleces
Esta es otra de las "ventajas" de haber metido al Sr Platini como presidente,es ironico lo rapido que el futbol evoluciona para mantenerse en la linea tecnologica en estos casos(sacar toda la pasta que puedan),pero en cambio para temas como revisar ciertas reglas absurdas del reglamento no ponen tanto empeño(ya se que en estos casos entra mas la FIFA) [noop]
JONATOR escribió:Es vergonzoso y esperate que desde hace un tiempo se escuchan rumores de que algunas paginas webs empezaran a cobrar el envio de mails y las llamadas perdidas, si llegamos a este punto no tendre ni internet, ni movil y me iré a vivir al campo [carcajad]

Aquí cobran las perdidas. Es más barato mandar un mensaje que hacer una perdida...
donde cobran las perdidas??
rhipone escribió:donde cobran las perdidas??

Dinamarca.

---
---

Ya sé q es offtopic, pero el gol... es para matar a Valdés. Tienes a Juninho tirando la falta, que ha metido 20 goles en su carrera de este tipo, y vas y sales a por uvas... No sé, si te lo hace Guti pues bueno, pq es un sorpresón, pero Pernambucano...

salu2
Jo... no me va el fútbol, pero he entrado a ver qué era de todos modos y... [flipa]

euh... es que está de moda robar o qué? Serán parientes de la SGAE?
en Dinamarca cobran por las perdidas?

que poca vergüenza

--------------------------

Lo del gol es que es un canteo, pero vamos, si ves el segundo del Español tambien es para darle de hostias
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero que coño pasa en este puto pais joder contra menos perras hay mas nos quieren sablear manda cojones que puta verguenza y lo mas lamentable esque nos sablean los que tienen MAS pasta que nadie joder a toda esta gentuza no les basta con todo lo que tienen ya joder ojala se les apolillen los billetes por cabronazos
La verdad es que cobrar por ver un gol o un resumen debería estar prohibido, es algo que debería considerarse de interés general. De todas formas, aunque los borren de youtube, tienes más sitios donde buscar, sobre todo 101greatgoals, donde los cuelgan apenas al terminar el partido.
pues peor para ellos, la nba por ejemplo pone los resumenes diarios en youtube y esperemos que sigan asi mucho tiempo
¿Esto es una vergüenza?... :-|
El otro dia tambien quise ver los goles de los demas partidos y me salió eso de pagar... vamos me quedé FLIPADO!!!! encima en youtube no les dejan poner los resumes.... se nos esta acabando el "chollo" de youtube... [mamaaaaa]

A mi ese gol me parece 2/5 de golazo y 3/5 de cantada.... xD muy bien tirada pero por favor.... que el Juninho es el mejor tirando faltas... es de esperar que iba a tirar a puerta... en fin...
Pronto acabarán con el espectáculo y con la afición. Por algo es la Unión Especuladora del Fútbol Asociación.
dame 1 € o te chapo el hilo XD
chant escribió:
JONATOR escribió:Es vergonzoso y esperate que desde hace un tiempo se escuchan rumores de que algunas paginas webs empezaran a cobrar el envio de mails y las llamadas perdidas, si llegamos a este punto no tendre ni internet, ni movil y me iré a vivir al campo [carcajad]

Aquí cobran las perdidas. Es más barato mandar un mensaje que hacer una perdida...

el día que ocurra eso en españa, tiraré mi móvil por el retrete y daré de baja mi número. Vamos, ya lo que faltaba. Tarifas abusivas y por lo que parece cada vez lo son más.

Saludos!
18 respuestas