La "paguica" del alcalde de Torrevieja

Acabo de verlo en la tele:

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 41378.html

La cita era a la diez de la mañana, pero a las nueve y media ya estaban todos en el salón de plenos. Los jubilados ya se sabe, madrugan. Alrededor de ochenta esperaban sentados la llegada del alcalde y de la concejal de Tercera Edad, imprescindible para poder cobrar sus "paguicas". Algunos ocupan encantados los asientos de los concejales. Comienza otra jornada de reparto de sobres con ayudas municipales en el Ayuntamiento de Torrevieja. Y van tres esta semana. Ayer a jubilados. El lunes y el martes a estudiantes. Dos funcionarias apostadas detrás de mesas habilitadas al efecto comentan que la entrega en mano es más ágil y les quita trabajo, frente a la asepsia de la transferencia. Llegan alcalde y concejala. Sonrisas para todos y el acto puede empezar. Muy disciplinados, los beneficiarios van pasando en fila ante el alcalde para recoger el sobre con su "paguica". La entrega termina con un apretón de manos y la oportuna recomendación del alcalde para que no olviden el DNI. "Enhorabuena y que lo disfruten", les dice. Unos dan fe de lo mucho que lo necesitan. "¡Qué guapo eres, Eduardo!, yo te voté", apunta feliz otra señora. Los hay que quieren solicitar ya la del año que viene. Ahí estarán. Seguro.

Eso es un político como Dios manda, preocupándose por sus ciudadanos.

IRONIC

No puedo creerme que esto no sea ilegal.
vaya tela.

Ya ni se esconden en comprar los votos. Si ese dinero le corresponde no se lo tiene que dar en mano.

Y lo peor de todo, en la comunidad de valencia, en la ruina, el pp volverá a saca mayoría absoluta.
Fail, al leer el titulo crei que le habian pillado haciendose una "pajica" XD
Venga, a regalar dinero por la cara. Si eso es un político ejemplar... en fin [carcajad]
schzylla escribió:Fail, al leer el titulo crei que le habian pillado haciendose una "pajica" XD

Qué mal pensamos, eh? [sati]

Vale, reconozco que yo leí igual [poraki]

En fin, respecto a la noticia, esto es caciquismo puro y duro, encima al descubierto. El alcalde ese debe de tenerlos cuadrados.
Esto es lo que el Fabra de Castellón llamó "voto esclavo", ¿no?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No voy a entrar a valorar la desgracia humana que siento en éste momento, por vender la puta dignidad por 4 duros de mierda de lo importante que es el voto. Haciendo revolverse a los que murieron por tener hoy en día un intento de democracia.

Pero que lo hagan en medio de un pleno, tan inpunemente, sólo clama prenderles fuego como a hijos de puta.

Asco de país.
Debe ser el tipo de narrativa que no me inspira información. Es una reunion sobre ayudas a ancianos o es una fiesta de el sobre?
kokosone escribió:Debe ser el tipo de narrativa que no me inspira información. Es una reunion sobre ayudas a ancianos o es una fiesta de el sobre?

En teoría lo primero, en realidad lo segundo.
9 respuestas