Que coño hace sinji al principio de The end of evangelion??cuando ve a asuka medio en bolas le empieza a picar la cosa no?? a ver si me lo podeis confirmar.
Pensaba que estaba claro efestivamente no hace otra cosa el chaval, si mal no recuerdo creo que cuando "acaba" dice que es lo peor o algo por el estilo.
Pues si chaval, Shinji es humano y creo que la frase era "me doy asco" si es que.... pobre chaval, yo soy el unico ke se dió cuenta por escenas posteriores que en esa habitacion habia una camara de seguridad??? lo digo por cuando van a atacar Nerv y quieren saber donde esta Asuka y por una camara ven que esta en la habitacion.... no se yo.... igual le grabaron machacandosela
Jorge_NM escribió:por una camara ven que esta en la habitacion.... no se yo.... igual le grabaron machacandosela
Otia! xD no habia pensado en eso xDD me veo a misato viendo en la camara a shinji machacandosela y pensando: espero q no haga lo mismo cuando estoy yo durmiendo... xDDD
Quita, quita conociendo a Misato pensaria que ya le echaria el guante al niñato ese usando el video como curiosidad y ya que hablamos del EoE, decir que la seiyuu de Shinji(una mujer bastante famosa por sus papeles de bishounen) casi estrangula de verdad a la seiyuu de Asuka, en la famosa escena de estrangulamiento valga la redundancia
joder, esta discusión es más vieja que Mazinger Z...
Tenía por ahí unos fotomonajes de lo más graciosos, donde se veía al autista machandosela, mientras decía "Quien es tu papi, Zorrita, quien es ahora tu papi?"
quial escribió: Otia! xD no habia pensado en eso xDD me veo a misato viendo en la camara a shinji machacandosela y pensando: espero q no haga lo mismo cuando estoy yo durmiendo... xDDD
De ahi que luego le bese...la puso cachonda en el video!!!
TyLeR_D
Adicto
122 mensajes desde abr 2004 en ... eL FiN DeL MuNDo...
Juas a Shinji le roza el albornoz xD Al menos el tio es precavido, y echa el pestillo antes de empezar... Por eso de ke no le pillen con las manos en la masa (Literalmente...)
Saludos!
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
capisergio escribió:Y yo me pregunto: si de toda la serie os quedais con eso ¿por qué no veis otra distinta?. No se, New Angel o algo asi, o Green Green TV...
Hombre, no es eso, pero no deja de tener su gracia ke en el momento mas critico de la serie, el protagonista sake su lado mas... "pavo" y tal...
saludos!
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
pos si mas ke el pavo la cabeza del pavo.No es que me kede solo con eso pero me impacto un poco ...al ser sHinji medio autista y me parecio un poco raro solo eso.Solamente era para confirmar.
Imaginate que sabes que en tu hogar va ha ser asaltado por el ejercito y van a matar a to lo k pillen, tu k puedes hacer????........ir al hospital a cascartela mirando a una pava mientras duerme
TyLeR_D escribió: Imaginate que sabes que en tu hogar va ha ser asaltado por el ejercito y van a matar a to lo k pillen, tu k puedes hacer????........ir al hospital a cascartela mirando a una pava mientras duerme
Hay que entender al pobre Shinji, durante toda la serie solo se lleva un bso de la Asuka y encima un poco rancio, no m estraña k al final de todo el chaval este hasta los cojones y no aguante mas ...
Yohiro escribió: ablais como si se la ubiera tirado, simplememnt se la izo epnsando en ella , y ademas, cuando pasa eso, no estan atacando al central, q yo recuerde :S
atacar el central??
Haber que no es nada malo pero a mi m hace gracia lo que izo Shinji dada la situacion xDD
Buah, imaginaros a Sinji:
"A si? te vas a enterar! quien es el tonto ahora eh? diselo a papa, quien es el tonto?. Te libras porque no tengo un globo y soy tan subnormal como para no darme cuenta de que vamos a morir y que no lo necesito" La verdad es que los encargados del guión fueron un poco perversos....
Buah, imaginaros a Sinji:
"A si? te vas a enterar! quien es el tonto ahora eh? diselo a papa, quien es el tonto?. Te libras porque no tengo un globo y soy tan subnormal como para no darme cuenta de que vamos a morir y que no lo necesito" La verdad es que los encargados del guión fueron un poco perversos....
Muy bueno¡¡¡
Un saludo
PD: Pongo la cita a mano que se me ha olvidado marcarlo antes de escribir.....