¿La Palma, La Gomera o El Hierro?

Buenas!

Estamos planeando una escapada en pareja para el próximo puente del 6-8 de Diciembre. Como son pocos días, estamos entre las islas más pequeñitas, para que nos dé tiempo. ¿Cuál aconsejaríais?

Gracias! [oki]
Pues la palma es enorme.

¿Que os interesa mas? Es que dependiendo de vuestros intereses o planes es mas facil aconsejaros.
Chota-sama escribió:Pues la palma es enorme.

¿Que os interesa mas? Es que dependiendo de vuestros intereses o planes es mas facil aconsejaros.

Naturaleza y actividades. No sólo relax. ;)
Pues no se como va la cartera de actividades en estas fechas, pero quizá la gomera sea la mejor opción.
La palma es enorme para un par de dias, la gomera es mas modestilla y tiene varias zonas a visitar, el hierro tampoco esta mal pero creo que ahora mismo es la que menos opciones tendriais aparte del relax.
OK. Entonces descartamos La Palma de momento. Seguiremos investigando.

Gracias!
Opino igual, La Palma es preciosa pero de pequeña no tiene nada. Saludos.
A pesar de que El Hierro me parece la isla mas bonita de todo el archipielago dudo mucho que encontreis todas las actividades que pensais, la isla te la recorres en un dia, asi que yo tambien me decanto por La Palma
Para mí la mejor es Lanzarote. Es la más diferente, con muchas cosas chulas que ver. Una cueva, jameos, mirador, muchas cosas relacionadas con Manrique, volcanes con sus heiser ... y por descontado actividades tipo surf si os gustan. Además tienen las excursiones en barco en que puedes ver alguna de las otras islas más pequeñas cercanas (el día que pilles una de estas, olvídate de ver nada más, a menos que empalmes con una nocturna al Timanfaya que no si las seguirán haciendo).

Eso sí, si podéis estaros por lo menos 4 días enteros para verlo todo mejor que mejor. Estoy enamorado de esta isla [amor]
rintin escribió:Para mí la mejor es Lanzarote. Es la más diferente, con muchas cosas chulas que ver. Una cueva, jameos, mirador, muchas cosas relacionadas con Manrique, volcanes con sus heiser ... y por descontado actividades tipo surf si os gustan. Además tienen las excursiones en barco en que puedes ver alguna de las otras islas más pequeñas cercanas (el día que pilles una de estas, olvídate de ver nada más, a menos que empalmes con una nocturna al Timanfaya que no si las seguirán haciendo).

Eso sí, si podéis estaros por lo menos 4 días enteros para verlo todo mejor que mejor. Estoy enamorado de esta isla [amor]

Pregunta por La Palma, La Gomera y El Hierro y saltas con Lanzorte [carcajad]

Yo siendo canario, de Tenerife, y habiendo visitado las 3, te recomiendo la Gomera. Tiene una red de senderos inmensa en la que te podrás perder pateando, es pequeña y te puedes ver bastante rápido. Y si te gusta la pesca y el buceo vas a flipar
rintin escribió:Para mí la mejor es Lanzarote. Es la más diferente, con muchas cosas chulas que ver. Una cueva, jameos, mirador, muchas cosas relacionadas con Manrique, volcanes con sus heiser ... y por descontado actividades tipo surf si os gustan. Además tienen las excursiones en barco en que puedes ver alguna de las otras islas más pequeñas cercanas (el día que pilles una de estas, olvídate de ver nada más, a menos que empalmes con una nocturna al Timanfaya que no si las seguirán haciendo).

Mi hermano estuvo viviendo alli un año y cuando le fui a ver me parecio una isla muy fea, eso si, tiene de las mejores playas de España. Pero oye, para gustos los colores ;)
Si buscas naturaleza y tal, la Gomera o la Palma.
El Hierro es para descansar, pero descansar descansar. Un amigo fué este verano por siete días y al cuarto se vino porque se lo comían las moscas.
Si te gusta bucear y tal, sí, es de las mejores islas sino la mejor para ello.
Yo te aconsejo la Gomera por el poco tiempo que vas a estar la podrás recorrer bien y te ofrece lo que pides.
La Palma también es cojonuda pero es más grande.
Las otras islas las descartamos por falta de tiempo.

Gracias a todos.! :)
11 respuestas