la panchanga pes6 (apuntaros)

1, 2, 3
XTEVAM escribió:RESULTADO DEL PARTIDO

chelsea 0-4 inter de milan

palizon del inter al chelsea que no hizo nada de nada en el partido gran nivel el de edrub que siempre domino el partido y le pego una leccion de futbol al chelsea nada mas que añadir el partido solo tuvo un dueño y fue el inter

un saludo edrub tienes madera de crack jejejeje :p

Si, tuve suerte, jaja. Porque despues echamos otro partidito y casi me ganas, bien jugado.

SaLu2!
elbonano escribió:
Sabes que no me lo tomaré a mal y menos viniendo de tu parte. Pero...

Tu sabes (ya que juegas al futbol igual que yo) que posesión no es igual a superioridad. Yo puedo tocar tocar tocar y tocar para llegar a tu area y así la posesión siempre estará a mi favor.

Los chutes: Nunca hago caso a esta estadística ya que para mi un chute que vaya centrado o de esos que sabes que siempre las coge el portero a un lado para mi eso no significa nada, lo que vale para mí es la efectividad que es lo que en realidad determina un partido. Yo en esto suelo ser bastante flojito, por eso pierdo mucho de mis partidos no obstante en este partido empatamos a efectividad tal y como mostró el resultado.

La velocidad de mis jugadores: jugaba con 2 puntas y centrados con lo que no jugaba con el ánimo de explotar esta característica de los mismos, más bien intentaba llegar tocando.

Y capullo en lo que no me merecía empatar..., yo creo que lo que me merecía era ganar jejeje. Tampoco se lo merecía el año pasao el madrid y miralo ay campeón de liga.

Bueno capullo, si te soy sincero me molaba más como jugabas antes, con velocidad y con equipos punteros.

Ya está. Fin. :-p

Nose tio la verdad es que me estas dejando de piedra bonano,juganos el mismo partido? Porque ya me haces dudar y todo jejejeje.No me mola discutir y menos contigo pero creo que si alguien mereció ganar fué el espanyol ya que ademas estuve por delante en el marcador durante casi todo el partido y comno ya te dije antes con ocasiones para poder sentenciar el partido,pero bueno si tu lo ves de otra maner pues muy bien jejeje ningun problema.Con respecto a lo que dices de uqe te molaba mas como jugaba antes con velocidad y equipos punteros pues xico que quieres que te diga,era el espanyol coñe,imposible jugar con rapidez [toctoc] .Con estos equipos tan malillos como en este caso el español,hay que jugar diferente tocando y buscando los huecos que pueda dejar el contrario pero por velocidad va a ser que no jajajaja.Un saludo makina!!!
ya estan los octavos chapaos solo queda mi partido,si alguien conoce a er marques darle un toque que tiene k jugar ya que le agregue pero el todavia no me a admitido como amigo ok,en na que juegue preparo las semis.

un saludo a todos [fies]

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

arsenal 2 - 0 liverpool

goles henry x2

un buen partido por parte de los 2 clubs pero el arsenal salio mas enchufado y al final se llevo el gato al agua

saludos ermarques y muy bien jugado

xao
Muy bien jugao nen!! Ahora tienes k ganar ehhhh messi!! XD Me gusto el partido por k aguante como un campeon me podian haver caio un saco de goles jejeje Y en atake di pena asy k merecida tu victoria nen! Suerte en las siguientes fases

ER MARQUES
gracias megaray jugastes muy bien pero la suerte y la perseverancia estuvo a mi lado todo el partido.
nos vemos tio saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

YA ESTAN AQUI LAS SEMIFINALES :

ARSENAL VS INTER DE MILAN

NEWCASTLE VS MANCHESTER CITY

suerte a todos

pd:recordar que es partido unico con prorroga y penaltis

------------------------------------------------------------------------------------

arsenal 4-6 inter de milan

partidazo en toda regla un placer edrub360
Pues si, ha sido todo un partidazo, aunque sea un resultado de muchos goles para el Inter, toda la 1ª parte ha sido emocionante, y muy bonita, y al final del partido se puso las pilas Adriano. Ha estado muy bien. Muy bien jugado. [oki]

SaLu2!

EDITO: Esto cada vez cae mas bajo el post... no se sigue el torneo ya? o que?, como veo que no se juega la otra semifinal....
EYYYYYYYY venga que hay que terminar este torneo,venga a darle caña [uzi]
--- Semifinales ---

Newcastle [0] - [4] Manchester C.

Hamann
A. Cole (2)
Corradi

Buen partido :)
No tuvo su dia Elbonano , q es un gran jugador . Aun asi , merecio algun gol tb .

---

--- Final ---

Inter M. [0] - [2] Manchester City

Vasell
Corradi

Buena y reñida final en el q el Inter merecio algun gol tb :)

Bien jugado , Edrub .
107 respuestas
1, 2, 3