elbonano escribió:Sabes que no me lo tomaré a mal y menos viniendo de tu parte. Pero...
Tu sabes (ya que juegas al futbol igual que yo) que posesión no es igual a superioridad. Yo puedo tocar tocar tocar y tocar para llegar a tu area y así la posesión siempre estará a mi favor.
Los chutes: Nunca hago caso a esta estadística ya que para mi un chute que vaya centrado o de esos que sabes que siempre las coge el portero a un lado para mi eso no significa nada, lo que vale para mí es la efectividad que es lo que en realidad determina un partido. Yo en esto suelo ser bastante flojito, por eso pierdo mucho de mis partidos no obstante en este partido empatamos a efectividad tal y como mostró el resultado.
La velocidad de mis jugadores: jugaba con 2 puntas y centrados con lo que no jugaba con el ánimo de explotar esta característica de los mismos, más bien intentaba llegar tocando.
Y capullo en lo que no me merecía empatar..., yo creo que lo que me merecía era ganar jejeje. Tampoco se lo merecía el año pasao el madrid y miralo ay campeón de liga.
Bueno capullo, si te soy sincero me molaba más como jugabas antes, con velocidad y con equipos punteros.
Ya está. Fin.