la panchanga pes6 (apuntaros)

1, 2, 3
Haimelton - Killer Mataro

Roma 0 - Español 2

Otro partido menos..... Muy buen partido Killer Mataro
Partidos correspondientes al grupo 3

ROMA 0-2 ESPAÑOL
Goles: TAMUDO(1) y LUIS GARCIA(1)

Un placer haimelton,como siempre tio :D

ESPAÑOL 1-1 BAYERN MUNICH
Goles: Por parte del español LUIS GARCIA y por parte del bayer MAKAAY
Bien jugao Megaray [oki]

PD: Solo me queda por jugar contra el atl de madrid y acabo mis partidos de liguilla

saludos!!!
bueno pues ya jugue mi primer partido:

grupo4

real madrid 2-2 sporting de lisboa
confirmo
solo me queda jugar contra elbonano y esperar que pasara.
a mi me falta jugar kn megaray, a ver si podemos luego.....
<------(Grupo 2)------>

(VLC 360) <--------> (Edrub360)
O. Marsella [ 1 - 8 ] Inter Milan

Buen partido. ;)

SaLu2!
Man. City [1] - [1] R. Madrid

Buen partido y empate justo en el q kien hizo mejor futbol fue el Manchester y kien dispuso de mas ocasiones fue el Madrid .

Resultado justo :)
bueno ya jugue mi 2 patido

real madrid 1-1 manchester city

buen partido,una genialidad de guti empato el partido

mi enorabuena a mi rival juega muy buen muxo tiki taka lastima que el ekipo no sea tan bueno ocmo el sinosefuramente hubiera perdido

saludos y bonano aver cuanod jugamos
Edito:
He jugado contra Zenderan. Me falta jugar con Er Marques.

<-----(Grupo 2)----->
(Edrub360)<-------->(Zenderan)
Inter Milan [ 8 - 0 ] F.c Barcelona

Buen partido.

SaLu2!
Edrub_360 escribió:Edito:
He jugado contra Zenderan. Me falta jugar con Er Marques.

<-----(Grupo 2)----->
(Edrub360)<-------->(Zenderan)
Inter Milan [ 8 - 0 ] F.c Barcelona

Buen partido.

SaLu2!

Confirmo. Mi peor partido en mucho tiempo.

El inter arrollador, practicamente todo lo chutado entró, salvo en los minutos finales.
Haimelton - Megaray

Roma 1 - B. Munich 3

No coments

Saludos
venga vamos muy bien pienso que este finde empezamos las fases finales lo unico el grupo 1 ( mi grupo) el de lamuerte jijijji y literalmente hablando porque esta muerto y nadie juega yo incluido pero bueno este medio dia aver si pillo a alguien y le damos caña [+furioso] bueno a seguir bien
messi23 escribió:venga vamos muy bien pienso que este finde empezamos las fases finales lo unico el grupo 1 ( mi grupo) el de lamuerte jijijji y literalmente hablando porque esta muerto y nadie juega yo incluido pero bueno este medio dia aver si pillo a alguien y le damos caña [+furioso] bueno a seguir bien

A ver si te veo y jugamos, porque sino el grupo no avanza xD

Un Saludo
Una preguntilla : como voy en mi grupo ? Es q empaté dos y gané uno , q recuerde . No se si ya tengo la plaza asegurada o debo esperar a algun resultado para ello :)
Doble paliza [poraki]

Messi23 - CyRuX
Arsenal 5-1 Milan

Heimdall - CyRuX
Chelsea 6-1 Milan

Sinceramente nose que co*o le pasa a mi defensa, le pasaban jugadores por delante y no robaban el balón, increible. Encima en el primer partido el empate viene por un penalty que hace la maquina no yo xD, odio que haga esas entradas automaticas. En fin.

Un Saludo
resultado de los partidos

arsenal (zairinho) 2-4 chelsea(heimdall)

chelsea(heimdall) 6-1 milan (cyrux0)

solo me queda jugar con markus30 pero no he coincidio con el toaviaaa
un saludo
Abel_NC escribió:Una preguntilla : como voy en mi grupo ? Es q empaté dos y gané uno , q recuerde . No se si ya tengo la plaza asegurada o debo esperar a algun resultado para ello :)

Tu: 7 pts con 3 partidos jugados (llevas 2 ganado y no 1 como dices y otro empatao)
Yo: 0 pts con 1 partido jugado
Jaimiko:2 pts con 2 partidos jugados
Moskitin: 1 pt. con 2 partidos jugados

Saludos
si,exacto es como dice bonano.

bueno,valla 2 partidazos que jugue esta tarde,saque 3 puntitos algo es algo joder,,

solo me queda markus30 aver si coincido y tambien lo juego saludos xampions
elbonano escribió:
Tu: 7 pts con 3 partidos jugados (llevas 2 ganado y no 1 como dices y otro empatao)
Yo: 0 pts con 1 partido jugado
Jaimiko:2 pts con 2 partidos jugados
Moskitin: 1 pt. con 2 partidos jugados

Saludos

Gracias , Bonano ;)

No se por q , pero pensaba q llevaba dos empates :S
el partido que me quedaba

chelsea 3-2 manchester

un saludo
a mi me quedan aun dos partidos. El primero lo he perdio justito pero bueno... que se le va a hacer. No sabia ni que estaba en este torneo. Pido disculpas por mi retraso. Por cierto, no hay tabla ni nada, para ver puntos y clasificacion? o nos la tenemos que montar cada uno mirando los resultados....
saludos.
esta noche pongo las tablas clasificatorias ok.

saludos
Nuevo resultado

Real Madrid 3 Newcastle 4

Buen partido jaimiko

Un saludo
Ya he jugado el ultimo partido que me quedaba de liguilla

ATL DE MADRID 3-3 ESPAÑOL
Goles: Por parte del atl de madrid TORRES(1),PETROV(2). Por parte del español LUIS GARCIA(2),TAMUDO(1)

Un partido que por juego y ocasiones,a mi entender,tenia que haber ganado el español,ya que hizo un poste y falló un penalti, a parte de 2 o 3 mano a mano con el portero.El atl de madrid tambien tuvo alguna ocasion,pero bueno asi es el pro jejejeje.Bien jugao cesitar,un placer tio

Ya he terminado mis partidos de liguilla a la epera de saber si paso a la siguiente ronda

saludos!!!!
buenas!!
confirmo resultado con killer,el partido estuvo muy igualado yo creo k el empate es un resultado justo.
un saludo para killer buen partido como siempre je,je,je,je [tadoramo]
Coñe cesitar tuve el penalti que fallé,el poste y como dije tambien antes 2 o 3 mano a mano,a parte de dominar la posesion.Nose creo que en terminos generales jugué mejor y mereci mas,son formas diferentes de ver los partidos,aunque tu tambien tuviste alguna ocasion.Haber si con suerte en el pro 2008 se puede invitar a alguien a ver el partido y asi jugzar quien ha sido mejor aunque lo dudo.Saludos y para mi tambien ha sido un placer jugar contigo
lo siento chicos, no me a dado time de poner las tablas de clasificacion,en cuanto llegue a casa las pongo,ok.saludos.
no te enfades killer,jugaste mejor pero el atleti al final del partido tuvo dos ocasiones de gol con maxi y al final con el "niño"torres,en terminos generales dominaste el partido [plas] pero cualkiera de los dos pudo haber ganado.

un saludo [tadoramo] nos vemos...........................................
Como me voy a enfadar por eso cesitar? jajajaja, si aqui somos tos coleguis jejejeje,no pasa nada fiera simplemente era una opinion,sin mas tio.Un saludo makina!!!
ARSENAL 1 - 0 MANCHESTER.U

un buen partido por parte de los dos clubs que tuvieron muchas oportunidades pero la suerte estuvo de cara del arsenal

muy buen partido markus nos vemos
Buenasss! Ya jugue el partido que me quedaba para terminar todos mis partidos.

<------(Grupo 2)------>

(Edrub360) <--------> (Er Marques)
Inter Milan [ 6 - 1 ] Liverpool

Un partido muy bien jugado por parte de los dos equipos... llegaba mucho el Liverpool al area, siempre con Gerrard, y las fallaba casi todas... pero el Inter llegaba y siempre estaba ahi Adriano para meterlas. Muy bien jugado Er Marques. Buen partido. ;)

SaLu2!
Confirmo lo de edrud el adriano no veas como las clavas jejeje y el gerard estaba espeso jejeje :) -El otro resultado es el de liverpol barça k el resultado es de empate a 2
LIVERPOL 2- BARÇA 2

Ahora a esperar haver si pasamos :) ER MARQUES
Megaray escribió:El otro resultado es el de liverpol barça k el resultado es de empate a 2
LIVERPOL 2- BARÇA 2

Confirmo, buen partido que por poco se lleva mi rival con el 2-1 poco antes del final, pero consegui in extremis un 2-2 bastante justo para como fue el partido.

Otro resultado:

O. Marsella 2 - 0 Barça

Mucho premio para un Marsella muy peleon.
perfecto el grupo 2 cerrado INTER DE MILAN Y LIVERPOOL a las fases finales,enorabuena.

venga que faltan 3 partidos (creo) y pasamos a jugar las fases finales..

SIGO SIN PONER PLAZOS,PERO VENGA A SEGUIR ASI :p
Megaray - Cesitar
b.munich - a. madrid
2 - 3

Bien jugao cesitar
buenas
confirmo resultado con megaray

saludos!!!!!!!!!!!!!
grupo 3 cerrado pasa :

rcd español y aletico de madrid,enorabuena

ASI QUEDARIA EL GRUPO 2 Y 3 :

grupo 2

PTS----JG----GAN---EMP----PER---GF---GC

INTER MILAN ------9------3-----3-----0------0-----22---2
LIVERPOOL --------4------3-----1-----1------1-----4----8
OLIMPIQUE.M------3------3-----1-----0------2-----3----9
FC.BARCELONA-----1------3-----0-----1------2-----2----12

grupo 3

PTS-----JUG----GA----EMP----PER----GF----GC

R.C.D ESPAÑOL ------5-------3------1-----2------0------6-----4
ATLETICO MADRID -------5-------3------1-----2------0------8-----7
bayer de munich----4-------3------1-----1------1------6-----5
AS.ROMA------------1-------3------0-----1------2------3-----7

grupo 4

PTS----JUG-----GA-----EMP----PER-----GF-----GC

MANCHESTER.C ------7------3-------2------1------0------8-------3
NEWCASTLE ---------6------3-------2------0------1------7-------7
R.MADRID----------2------3-------0------2------1------6-------7
SPORTING----------1------3-------0------1------2------4-------8

queda 1 partido del grupo 1

teneis hasta el miercoles 12 para jugarlo ok,saludos
Ultimo partido de mi grupo

Newcastle 2 - Sporting 1

Creo que así se cierra el grupo y paso como segundo

Un saludo
efectivamente bonano pasas como segundo en tu grupo enorabuena.

falta por jugar el MANCHESTER.U VS AC.MILAN y el plazo finaliza mañana dia 12,si a las 00:00 la cosa sigue sin jugarse la clasificacion quedaria tal y como esta,ok.

saludos y avisados quedais,venga aver si coincidis.
messi23 escribió:efectivamente bonano pasas como segundo en tu grupo enorabuena.

falta por jugar el MANCHESTER.U VS AC.MILAN y el plazo finaliza mañana dia 12,si a las 00:00 la cosa sigue sin jugarse la clasificacion quedaria tal y como esta,ok.

saludos y avisados quedais,venga aver si coincidis.

Yo voy a intentar jugarlo, pero vamos que ya estais clasificados tu y heimdall, así que sino se juega no influye en nada, de todas formas no lo he jugado hasta ahora porque no he coincidido con markus30.

Un Saludo
ya,si en realidad vuestro resultado no altera la clasificacion pero queda mas bonito todo termido y completo [sonrisa]

saludos
Al final coincidimos unos minutos, pero cuando me respondio al mensaje yo ya me habia ido, lo siento tio.

Un Saludo
no pasa nada si lo podeis jugar lo jugais,si no pues nada.mañana als 10 cuando llegue al curro realizare el sorteo para cuartos,.

un saludos

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

YA ESTAN AQUI LOS CUARTOS DE FINAL:

CHELSEA VS INTER DE MILAN

ARSENAL VS LIVERPOOL

RCD ESPAÑOL VS NEWCASTLE

ATLETICO DE MADRID VS MANCHESTER CITY

suerte a todos

pd:recordar que es partido unico con prorroga y penaltis
At. Madrid [0] - [3] Manchester City

A. Cole (2)
Corradi

Partido mas igualado q como indica el marcador , con un At. Madrid q no dispuso de demasiadas claras ocasiones ( excepto una de Kezman con el portero ya encima en un balon en profundiad ) , pero sí haciendo buen futbol y dominando en algunos minutos .

Muy majo el partido , la verdad .

Hasta otra , Cesitar . Q al ritmo q llevamos sera dentro de poco jeje
buenas
confirmo resultado,nos veremos pronto Abel je,je,je

un saludo
Nuevo resultado:

Español 1 - Newcastle 1

Todo se resolvió en la tanda de penalties en la que el portero del Newcastle estuvo bastante acertado y dió el pase a su equipo

Pasa el Newcastle.

Muy buen partido killer. El partido comenzó con un español con un juego de toque que lo gró un gol muy pronto tras un tiro dentro del area pequeña. No obstante el newcastle siguió manteniendo una buena presión y salía tocando, creando así varias ocasiones hasta que consiguió el merecido empate.

Tras dicho empate ambos equipos tuvieron varias oportunidades pero ya concluida la prorroga se llegó a la tanda de penalties donde los ingleses estuvieron más inspirados.

Un saludo
muy bien muy bien , ya dos semifinalistas [inlove] jajajaj.

bueno aver si me puedo unir a vosotros que lo tengo jodio,aver si luego lo juego.

saludos [toctoc]
elbonano escribió:Nuevo resultado:

Español 1 - Newcastle 1

Todo se resolvió en la tanda de penalties en la que el portero del Newcastle estuvo bastante acertado y dió el pase a su equipo

Pasa el Newcastle.

Muy buen partido killer. El partido comenzó con un español con un juego de toque que lo gró un gol muy pronto tras un tiro dentro del area pequeña. No obstante el newcastle siguió manteniendo una buena presión y salía tocando, creando así varias ocasiones hasta que consiguió el merecido empate.

Tras dicho empate ambos equipos tuvieron varias oportunidades pero ya concluida la prorroga se llegó a la tanda de penalties donde los ingleses estuvieron más inspirados.

Un saludo

Confirmo resultado pero no mucho el comentario.Que ocasiones tuviste bonano? La unica clara en todo el partido fué la del gol,lo demas fueron chutes desde fuera del area sin apenas peligro.Te costaba mucho salir de tu campo ya que yo presionaba muy arriba.De echo con el 1-0 a mi favor tanto en la 1ª parte como en la 2ª tuve ocasiones para haber sentenciado el partido pero no tuve nada de suerte ya que tu inspiradisimo portero me lo impidió.Es mas tuve una clarisima con de la peña a puerta vacia pero incomprensiblemente la mandó a la tribuna jejeje,tambien en la prorroga tuve otra con luis garcia que tras una buena parada de tu portero chute a palo cambiado y salió tocando ligeramente el poste,por no decir tambien los 2 mano a mano que tuve con tu portero.A mi entender el resultado es muy injusto y no creo que merecieras empatar mariquita ya que por juego y ocasiones fuy superior,ademas tus jugadores eran mucho mas rapidos y tecnicos que los mios lo que pasa que lo contraresté con una buena colocacion en el campo no dejandote a penas espacios para que te fueras en velocidad con tus delanteros,pero bueno supongo que son dos formas distintas de ver el partido aunque los numeros al final del partido lo dicen todo. Chutes: Tu 5(3) yo 12(9) y posesion: tu 37% yo 63% nose creo que esta claro no? Lo que si es verdad es que no siempre gana quien mejor juega y eso es lo bueno de este juego.Un saludo y suerte en las semis capullin [oki]

PD: Lo he dicho todo de buen rollo ee bonanin,solo queria matizar que no estaba del todo de acuerdo con tu comentario del partido ya que es diferente a como fué,pero ante todo buen rollito jajajaja
RESULTADO DEL PARTIDO

chelsea 0-4 inter de milan

palizon del inter al chelsea que no hizo nada de nada en el partido gran nivel el de edrub que siempre domino el partido y le pego una leccion de futbol al chelsea nada mas que añadir el partido solo tuvo un dueño y fue el inter

un saludo edrub tienes madera de crack jejejeje :p
killer mataro escribió:
Confirmo resultado pero no mucho el comentario.Que ocasiones tuviste bonano? La unica clara en todo el partido fué la del gol,lo demas fueron chutes desde fuera del area sin apenas peligro.Te costaba mucho salir de tu campo ya que yo presionaba muy arriba.De echo con el 1-0 a mi favor tanto en la 1ª parte como en la 2ª tuve ocasiones para haber sentenciado el partido pero no tuve nada de suerte ya que tu inspiradisimo portero me lo impidió.Es mas tuve una clarisima con de la peña a puerta vacia pero incomprensiblemente la mandó a la tribuna jejeje,tambien en la prorroga tuve otra con luis garcia que tras una buena parada de tu portero chute a palo cambiado y salió tocando ligeramente el poste,por no decir tambien los 2 mano a mano que tuve con tu portero.A mi entender el resultado es muy injusto y no creo que merecieras empatar mariquita ya que por juego y ocasiones fuy superior,ademas tus jugadores eran mucho mas rapidos y tecnicos que los mios lo que pasa que lo contraresté con una buena colocacion en el campo no dejandote a penas espacios para que te fueras en velocidad con tus delanteros,pero bueno supongo que son dos formas distintas de ver el partido aunque los numeros al final del partido lo dicen todo. Chutes: Tu 5(3) yo 12(9) y posesion: tu 37% yo 63% nose creo que esta claro no? Lo que si es verdad es que no siempre gana quien mejor juega y eso es lo bueno de este juego.Un saludo y suerte en las semis capullin [oki]

PD: Lo he dicho todo de buen rollo ee bonanin,solo queria matizar que no estaba del todo de acuerdo con tu comentario del partido ya que es diferente a como fué,pero ante todo buen rollito jajajaja

Sabes que no me lo tomaré a mal y menos viniendo de tu parte. Pero...

Tu sabes (ya que juegas al futbol igual que yo) que posesión no es igual a superioridad. Yo puedo tocar tocar tocar y tocar para llegar a tu area y así la posesión siempre estará a mi favor.

Los chutes: Nunca hago caso a esta estadística ya que para mi un chute que vaya centrado o de esos que sabes que siempre las coge el portero a un lado para mi eso no significa nada, lo que vale para mí es la efectividad que es lo que en realidad determina un partido. Yo en esto suelo ser bastante flojito, por eso pierdo mucho de mis partidos no obstante en este partido empatamos a efectividad tal y como mostró el resultado.

La velocidad de mis jugadores: jugaba con 2 puntas y centrados con lo que no jugaba con el ánimo de explotar esta característica de los mismos, más bien intentaba llegar tocando.

Y capullo en lo que no me merecía empatar..., yo creo que lo que me merecía era ganar jejeje. Tampoco se lo merecía el año pasao el madrid y miralo ay campeón de liga.

Bueno capullo, si te soy sincero me molaba más como jugabas antes, con velocidad y con equipos punteros.

Ya está. Fin. :-p
107 respuestas
1, 2, 3