la pandora no me funciona bien en una psp slim

Hola, tengo una psp fat con custom firmware, una bateria normal de fat y una pandora de fat me han dejado una psp para que le pasara el despertar del cementerio y le instalara el custom firmware, meto la magic memory, meto la pandora y pulso "L" se enciende la luz verde pero la pantalla se queda apagada (no negra, apagada, no enciende) los demas leds no hacen nada tampoco, he probado con otra slim i si que me carga el menu del despertar v8 y en la fat mia tambien lo carga, he probado si lo que no funcionaba era el boton "L" he probado si lo que pasaba es que no pillaba las baterias de fat y nada... siempre el mismo resultado he buscado i he encontrado problemas parecidos pero no exactamente iguales, alguna solucion? es un buen colega y no me gustaria fallarle :(

PD: si cuenta para algo la psp slim de mi colega es de estas navidades y la actualizacion es 4.05
Buenas no le des mas vueltas si trae ese firmware 4.05 de fabrica o traia 4.01 tiene placa ta-088v3 esta placa nose puede customizar con nada por eso no te sale el menu del despertar del cementerio asi que no re rayes xk no es problema tuyo.

Hoy en dia se pueden customizar todas las psp menos las psp slim 2000 con placa ta-088v3 y psp 3000
me olia algo asi -.- bueno no se que firm traia de serie pero es lo mas probable, gracias de todos modos
Ya que estamos pregunto , se puede downgradear una PSP con firm 4.05??
Buenas si una slim con firmware 4.05 de casa no se puede
4 respuestas