La pantalla casi no se ve, no tiene retro iluminacion

Hola, pues bien la pantala de mi psp casi no se ve, le he cambiado el Back light y sigue igual, sabeis q puede ser, me enviarian un Back light estropeado, o me la joderia algun programa homebrew, o se estropean asi solas?
Hola, la pantalla de la psp tiene esa caracteristica para "ahorrar bateria y fastidiarnos a nosotros en la piscina, sus 3 niveles de luz", havia un toto que.... al iniciar la psp con el cargador en el enchufe, ejecutas el juego y al terminar la musica de inicio, desenchufas la clavija amarilla y se te pone un 4º nivel de iluminación, mientras no tocases el boton con el icono de la pantalla o la apagaras tenias ese nivel.Espero que te refirieses a esto.
Saludos!
Pues no es eso, pq al encenderla no se ve hay q ponerle una luz encima para discernir lo q pone.
Tb con la PSP abierta le pongo una lampara para poder lograr verlo q pone, asi q me temo q es la retroiluminacion, pero lo q no se es si es el Back Light(q lo compre nuevo) o de algo interno de la psp
Si has cambiado el back light, asegurate de que los has enchufado bien. Ese tipo de fajas de conexion pueden dar bastantes fallos al moverse.
salu2
Entonces voy probar a comprar otro, aber si es eso, y ya os digo pq este lo e colocao de todas las formas posibles y nada, sera q esta estropeado.

Ya os comento mñn o pasado.
Salu2!
4 respuestas