Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero,a mi la pantalla no me parece pequeña.
Lo segundo, SHARP que es la que hace las pantallas, en el momento de fabricar y diseñar la consola, las pantalas que tenían eran de 3,5 pulgadas, osea la que lleva la 3ds a si a ver si os enterais que esto no es una pantalla normal, es lo que diga el fabricante y lo que fabrique. Nintendo no puede decirle a sharp que le haga una pantalla 3d de las pulgadas que les de la gana porque nó, hay un patrón y ese se ha de comercializar. Que en un año o par de años ya evolucionen y tengan mejor visionado y sean mas grandes?, pues se le podría exigir a nintendo que las metiera en la revisión, pero el año pasado NO ERA ASÍ. A si que dejad de pedir pantallas mas grandes sin tener ni idea del asunto.
Lo tercero el "mal" diseño de la consola que supuestamente roza la pantalla de abajo con la de arriba, a mi al menos no me pasa ni me deja marcas, y la tengo desde el 23 de marzo.
Y por último, ngp tiene una pantalla oled de 5 pulgadas de ahí que la batería dure lo mismo que la 3ds "supuestamente", y tambien que ngp no tiene 2 pantallas, una de ellas tactil y la otra 3d que chupa un cojón de batería. Y que entre ambas pantallas suman 6,5 pulgadas.
Salu2
Y respecto a la revisión, uno decía que antes de finalizar el año tendríamos una revisión porque nintendo es así. ¿PERDONA?, todas las marcas acaban sacando una revisión de sus consolas, sino mira sony con sus 3 o 4 versiones de psp.
Y si hay revisión la habrá como MÍNIMO por verano del año que viene, como ocurrió con nds la cual necesitaba un cambio urgente de aspecto, cosa que n3d a mi pareced, no lo necesita, ya viene muy compacta.