Buenas a todos escribo este mensaje porque llevo 3h con el ordenador de un amigo y no se que puñetas puede ser.
Bueno para poneros en situación os cuento el asunto.
Resulta que mi amigo la semana pasada le dio por meterse al "
EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL" de
Windows 7 Ultimate y modifico bastantes cosas y he aquí el problema ya no recuerda que directivas toco y cuales no.
Según el tal vez toco alguna directiva que no debía (entro al editor para modificar una directiva Windows Anytime Upgrade pero acabo modificando "algunas más" que fue viendo y le parecieron "interesantes").
La cuestión es que como no se cual es la configuración predeterminada de las directivas no puedo saber cuales modifico y cuales no.
Ademas el caso es que el PC va a la perfección (se inicia en 30 segundos, puedes trabajar y hacer cualquier cosa con el sin problemas).
Pero cuando le das a apagar o reiniciar se queda siembre 5 minutos y 28 segundos (lo he cronometrado) en la pantalla de "Apagando Equipo".
Como digo el PC se apaga/reinicia sin problema alguno pero la cuestión es que que se tire mas de 5 minutos en esa pantalla no es normal (debe de ser alguna directiva que toco que le haga borrar temporales o algo al apagar el equipo que provoque que tarde tanto.
También decir que mi amigo tiene el SO en raid 1 via software (hecho en el administrador de discos) con 2 HDD de 500GB.
Como veis no es un problema "peerse" porque el PC arranca rápido (30 segundos) y ni mi amigo ni yo hemos detectado que el equipo sea inestable.
La única rareza como digo es que se tire más de 5 minutos en la pantalla "Apagando Equipo" así pues se podría decir que más que un problema es "una molestia" una molestia que no se que directiva la causa y por ende no se como solucionarsela.
¿Alguna idea de alguna directiva que al apagar el equipo pueda hacer que tarde más?Saludos