¿La pantalla de la 2DS se ve mejor?

Hola a todos,
No tengo la 3DS XL por lo que no se como se ve, pero he dado el paso de la 3DS a la 2DS y no se si es paranoia mía o qué, pero noto que la pantalla de la 2DS se ve mejor que la de la 3DS (sin el 3D puesto, obviamente). No se si las tres dimensiones tienen algo que ver, pero el caso es que yo noto bastante el cambio.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alcaina7 escribió:Hola a todos,
No tengo la 3DS XL por lo que no se como se ve, pero he dado el paso de la 3DS a la 2DS y no se si es paranoia mía o qué, pero noto que la pantalla de la 2DS se ve mejor que la de la 3DS (sin el 3D puesto, obviamente). No se si las tres dimensiones tienen algo que ver, pero el caso es que yo noto bastante el cambio.

¿Que has hecho? estas loco tio. Mira, copio lo que le he puesto a otro chaval con una cuestión parecida: "Piensa una cosa que la 2ds ni si quiera tiene el circle pad pro (dudo mucho que lo acaben vendiendo ya que es una consola para niños) además de la obviedad del tamaño de las pantallas, la iluminación es peor y el sonido es mono. Yo de ti esperaría a verano, ya que Nintendo está esperando a que los de Sony se espabilen de verdad y saquen buenos juegos entonces aprovecharán para sacar la revisión de la 3ds con el segundo analógico y los Nintenderos se cagarán encima al ver dicho modelo."
¿Que diantres tiene que ver el Circle pad pro en este tema?? Estoy de acuerdo que la 2DS parece una 3ds desechable,in-portatil y carente de inovacion pero no va al caso...
Regrezando al tema hay que tomar en cuenta que la pantalla 3D es una pantalla que se "desdobla" para darnos dicho efecto logico los pixeles no son yan "cuadrados" como en cualquier pantalla estandar por eso se ve un poco "rayado" claro hay que estar mirando con lupa la pantalla o ser un neurotico para tomarle mucha atencion a eso..
Logico la "pantalla" superior en una 2DS es igual a un display regular u con ello se da el mismo efecto al que esta acostumbrado la gente ahora tomando en cuenta el reducido tamaño de la pantalla es mas que obvio que NO se notaran los pixeles y se dara una impresion de calidad..
Ahora no vas a comparar la resolucion de la "pantalla superior" del 2DS que sera de 400x256 a los 800x256 de cualquiera de las 3DS..
En lo personal no cambiaria el tamaño/calidad de las pantallas de mi 3DS por el hecho que "no se vean los pixeles" o "se vea mas clarito" si a futuro sacaran una 3DS XXL para jugar en casa ni lo pensaria hahaha (unas pantallas de 9 pulgadas seria una verdadera gosada para los juegos y el multimedia en 3D)..
Dr Katts escribió:¿Que diantres tiene que ver el Circle pad pro en este tema?? Estoy de acuerdo que la 2DS parece una 3ds desechable,in-portatil y carente de inovacion pero no va al caso...
Regrezando al tema hay que tomar en cuenta que la pantalla 3D es una pantalla que se "desdobla" para darnos dicho efecto logico los pixeles no son yan "cuadrados" como en cualquier pantalla estandar por eso se ve un poco "rayado" claro hay que estar mirando con lupa la pantalla o ser un neurotico para tomarle mucha atencion a eso..
Logico la "pantalla" superior en una 2DS es igual a un display regular u con ello se da el mismo efecto al que esta acostumbrado la gente ahora tomando en cuenta el reducido tamaño de la pantalla es mas que obvio que NO se notaran los pixeles y se dara una impresion de calidad..
Ahora no vas a comparar la resolucion de la "pantalla superior" del 2DS que sera de 400x256 a los 800x256 de cualquiera de las 3DS..
En lo personal no cambiaria el tamaño/calidad de las pantallas de mi 3DS por el hecho que "no se vean los pixeles" o "se vea mas clarito" si a futuro sacaran una 3DS XXL para jugar en casa ni lo pensaria hahaha (unas pantallas de 9 pulgadas seria una verdadera gosada para los juegos y el multimedia en 3D)..

Lo primero que uno no debe centrase únicamente en la pantalla si no, en la consola en sí, por eso he añadido lo del circle pad pro.
Después hay que decir que la resolución de la pantalla de la 3ds y 3ds XL es la misma y pero el tamaño nativo SD por ahora (hay rumores de que llevan doble resolución para adaptarlos a una futura revisión de la 3ds con mas resolución) es exactamente para el tamaño de la 3ds original, apartir de ahí a mas tamaño, mas estiramiento de imagen y como consecuencia peor calidad. O sea yo no se como se vería en una 3ds XXL con los pedazos de dientes de sierra que ya se ven en la 3ds XL. Yo apunto a lo que he dicho antes, cambio drastico de portátil para la nueva revisión con doble stick analógico y por supuesto más resolución de pantalla.
A ver, me da igual vuestra opinión sobre la 2DS y ya he dicho que de 3DS XL no opino porque no la he tenido.

El caso es que toda la vida he tenido la 3DS normal y ahora con la 2DS noto que la pantalla se ve mejor, no se si será por el hecho de no tener la opción de 3D o si es la iluminación o qué, pero la pregunta es, ¿hay algún motivo físico (hardware) por el que la consola se vea mejor?
Me ineteresa mucho este tema, a ver si alguien puede aclarar.

El tema de si es mejor (o peor) la iluminación en 2DS que 3DS y si la pantalla se ve más nítida al no ser 3D (respecto a 3DS, 3DS XL no la tengo y no me interesa en absoluto, como ya dije acostumbrado a PSVita o el S4, en la 3DS XL lo veo todo horrible :( )
aqui hay una verdad como un templo (vamos a hablar del tema pantalla, que lo demas LO SABEMOS TODOS) yo miro mi 3ds xl (la de mi novia, y las de cualquier persona) y veo, con el 3d quitado, la pantalla de arriba NO se ve igual que la de abajo, ni nunca se verá igual.. sencillamente por lo que han dicho por aqui arriba, es una pantalla con capacidad efecto 3d y se ven unas ligeras lineas horizontales por cada linea de pixeles. Es apenas inapreciable pero EXISTE para poder crear el efecto 3d mientras que la inferior no. Como ya sabemos, la 2ds es una pantalla sin 3d entera y ademas tactil (en su totaltildad) capada la superior por software y por una lamina de plastico que la recubre, pero esa sensacion de que se vea mejor se da simplemente por ser mas pequeña que una 3ds xl, por que no es 3d si no completamente 2d, y por que quiza (esto no lo se) le han metido un punto mas de brillo... puede tambien ocurrir que la pantalla sea mas blanca tirando a azulada (la 3ds xl de mi novia es la misma que la mia pero sin embargo la mia, la pantalla superior se ve un tono mas amarillenta y no blanco "puro" como ya se ha comentado en otros hilos y demas esto ya se sabe y cambia por que unas consolas montaban unas y otras otras pantallas
Esto mismo lo aprecie yo el otro día en una gran superficie, después de todas las criticas que he leído sobre 2DS me dejo un LOL. La pantalla era bastante mejor (lo vi en 2 stand distintos y me pareció así en ambos) y no es para nada incomoda como había oído comentar a la gente.

Estoy dudando cual pillar, la XL la descarto por el precio.
pers46 escribió:Esto mismo lo aprecie yo el otro día en una gran superficie, después de todas las criticas que he leído sobre 2DS me dejo un LOL. La pantalla era bastante mejor (lo vi en 2 stand distintos y me pareció así en ambos) y no es para nada incomoda como había oído comentar a la gente.

pues ojito eh? no la descartes por precio tan rapido y echa un ojo en segundamano y paginas asi, yo compre la de mi novia XL nueva por 120.. pero claro, sin factura (jajaja) hay gente que vende precintadas por que le han tocado en concursos y no la quiere etc...
Pero yo teniendo una xl me voy a pillar la 2ds para poder "batallear" en la cama en hortizontal sin notar la visagra, llevarmela por ahi, y todo eso, para tratarla a lo todoterreno vaya!
xmetalcoryx escribió:
pers46 escribió:Esto mismo lo aprecie yo el otro día en una gran superficie, después de todas las criticas que he leído sobre 2DS me dejo un LOL. La pantalla era bastante mejor (lo vi en 2 stand distintos y me pareció así en ambos) y no es para nada incomoda como había oído comentar a la gente.

pues ojito eh? no la descartes por precio tan rapido y echa un ojo en segundamano y paginas asi, yo compre la de mi novia XL nueva por 120.. pero claro, sin factura (jajaja) hay gente que vende precintadas por que le han tocado en concursos y no la quiere etc...
Pero yo teniendo una xl me voy a pillar la 2ds para poder "batallear" en la cama en hortizontal sin notar la visagra, llevarmela por ahi, y todo eso, para tratarla a lo todoterreno vaya!

La 2ds como bien dices la puedes tirar desde un ático y no se jode, pero de aquí a pocos meses te la "comerás", ya que empezarán a sacar juegos que realmente aprovechen el doble stick y la 2ds como he dicho no lo tiene y dudo mucho que lo vendan por separado algún día para dicha consola.
Hay que ser realistas el 2o stick solo seria de adorno ya que puedes contar con las manos (y te sobran dedos) los juegos que lo utilizan (de manera opcional ya que no es indispensable su uso) por ende esa "opcion" pasa a segundo plano porque la verdad es irrelevante para la gran mayoria de los juegos de esta consola..
Inclusive en una revision a futuro (que les gusta 3DSi) a como van los juegos de esta consola seguira siendo insignificante/inecesario el uso de este periferico..
Ahora en referencia a la pantalla cabe mencionar que a menor tamaño "mejor" se vera ya que los pixeles son mas pequeños obviando que carecera del 3D (Principal caracteristica y "punto fuerte" de esta portatil) logico la tecnologia de la pantalla 3D es muy diferente a una pantalla regular de este tipo..
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Dr Katts escribió:Hay que ser realistas el 2o stick solo seria de adorno ya que puedes contar con las manos (y te sobran dedos) los juegos que lo utilizan (de manera opcional ya que no es indispensable su uso) por ende esa "opcion" pasa a segundo plano porque la verdad es irrelevante para la gran mayoria de los juegos de esta consola..
Inclusive en una revision a futuro (que les gusta 3DSi) a como van los juegos de esta consola seguira siendo insignificante/inecesario el uso de este periferico..
Ahora en referencia a la pantalla cabe mencionar que a menor tamaño "mejor" se vera ya que los pixeles son mas pequeños obviando que carecera del 3D (Principal caracteristica y "punto fuerte" de esta portatil) logico la tecnologia de la pantalla 3D es muy diferente a una pantalla regular de este tipo..

Hombre, la pantalla de la 2ds como muchos ya sabran (supongo) es una unica pantalla. Con lo cual tanto el brillo, como los colores y contraste es mas uniforme entre la de arriba y la de abajo (logico tambien). No son 2 pantallas distintas, con todo lo malo que eso conlleva.
Amen de lo MAS IMPORTANTE, la 2ds es muchisimo MAS COMODA de jugar que el resto de modelos, y quien diga lo contrario miente.
El 3d siempre lo he visto personalmente una autentica chorrada
Venga
Dr Katts escribió:Hay que ser realistas el 2o stick solo seria de adorno ya que puedes contar con las manos (y te sobran dedos) los juegos que lo utilizan (de manera opcional ya que no es indispensable su uso) por ende esa "opcion" pasa a segundo plano porque la verdad es irrelevante para la gran mayoria de los juegos de esta consola..

Eso solo es aplicable en la comparativa de la pantalla de 3ds vs 3ds XL o 2ds, hay pantallas mas pequenas que 3ds con mas resolucion por ende pixeles mas pequenos.
Supone es en referencia a las 3ds (en general) ya que la "pantalla superior" del 2ds es ligeramente mas pequeña que la del 3ds normal (Y que decir de la XL) inclusive puse entre comillas "Mejor" ya que en lo personal me jode eso de tener que estar pegado a la pantalla para poder leer y/o apreciar detalles..
Claro es el caso opuesto a los maniaticos del pixel que ven "dientes de sierra" obviando que a mayor tamaño mayores pixeles..
MasterMan22 escribió:Amen de lo MAS IMPORTANTE, la 2ds es muchisimo MAS COMODA de jugar que el resto de modelos, y quien diga lo contrario miente.

En cuestion de gustos,no se tu pero despues de jugar un buen rato MK7 se me acalambran las manos con la 2DS como en la 3DS pequeña (Cosa que en mi caso no me ocurre con la XL) Igual variara al tamaño de las manos...
Sobre el 3D cabe resaltar que esta bastante desaprobechado y en juegos como Pkmn resulta risible como lo activan y desactivan constantemente (supongo para justificar a la 2DS)...
13 respuestas