¿La pantalla de la 3DS XL también tiene mucho reflejo?

Buenas!

Algo que odio de mi 3DS normal es que refleja mucho. Ya sabéis, la parte de arriba es negra (sea el color que sea) y como juegue con algo de luz me veo reflejado por todos lados y es MUY molesto. No ya por la pantalla, sino por los exteriores de la pantalla.

¿Habéis notado eso también en la XL? Porque creo que lo del alrededor de la pantalla es plástico mate.

Estoy pensando en vender mi modelo azul y pillarme una XL o una 2DS, que me gusta mucho la verdad.

Un saludo.
La 3DS XL tiene antirreflejos, aunque no me he parado a compararlo con una 3DS
Yo diría que algo menos de reflejos tiene, pero tampoco te creas tú que gran cosa.

Jugando con alguna bombilla encendida en la habitación, seguro que te verás la jeta sin problemas más de una vez en cualquier versión que te compres (lógicamente, de 2DS hablo sin tener ni idea, jejeje).

Es el problema de que en los últimos años se hayan popularizado tantísimo los acabados glossy en las pantallas.

En el trabajo tengo un viejo portátil HP con pantalla mate que refleja mucho, MUCHO menos que las pantallas de mi portátil de casa o de cualquiera de mis consolas portátiles.

Si te resulta algo demasiado molesto, creo recordar que HORI vendía protectores de pantalla oficiales con acabado antirreflejos. Al menos para Vita los hay, creo que para 3DS/XL también.
menos que la 3ds normal,pero si juegas en la calle al son no vas a poder
adrironda escribió:menos que la 3ds normal,pero si juegas en la calle al son no vas a poder

Totalmente deacuerdo, en la calle es un maldito calvario porder hechar alguna partidita
Yo en mi 3DS normal tenía protectores de pantalla de esos oficiales que venden y me permitían jugar aún con sol (si el brillo estaba fuerte) aunque si había mucha luz los colores se veían distintos. Con la XL no he notado mucha molestia en la calle, subes el brillo a tope y listo.
Yo hago un trayecto diario en tren, y cuando me entra el sol o bastante claridad por la ventana no veo un pimiento, tengo andar probando y cambiando de postura [+risas]
Yo he tenido la 3DS normal y hace unos meses que tengo la XL. Y si, si que he notado que la XL tiene un tratamiento antireflejos bastante mejor. He jugado muchas veces en exteriores y muy bien, pero cuando te da todo el soletazo no hay nada que hacer, ni con esta ni con ninguna otra consola [+risas]
7 respuestas