¿La pantalla de la PSP e1000 sufre de Ghosting?

Una de las mejoras de la PSP 3000 (y lo que hizo que la comprara), es la desaparición del Ghosting que presentaban las versiones 1000 y 2000 (aunque daba problemas de scanlines por el entrelazado). El caso es que vendí la 3000 y ahora me ha entrado la picada de jugar a algunas joyas que se me escaparon, y estoy pensando en comprar una PSP, siendo la e1000 la que más me llama la atención por el precio que tiene.

Mi pregunta es sencilla, ¿cómo es la pantalla de la e1000 respecto a las anteriores versiones? ¿soluciona el Ghosting?, y ya que estamos, ¿soluciona el problema de los scanlines de la pantalla de la 3000? La verdad es que lo de los scanlines no me molesta, lo que sí que me molesta es el Ghosting.
Te dejo un análisis bastante completo que leí en esta web: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis

La pantalla de la e1000 no tiene entrelazado ni ghosting, asi que parece ser mejor que los modelos anteriores, pero pierde la opcion de color que tiene la 3000.
Tampoco tiene wifi, ni los parlantes estereo. Ah, y la batería es integrada.

Creo que sino te molesta el entrelazado, te conviene la 3000.
¿No te has planteado conseguir una PSP Go? La pantalla es algo más pequeña, pero al resolución es la misma y por lo que tengo entendido no sufre de los problemas de versiones anteriores.
Me autocito de otro hilo:
Ahora mismo tengo la Street y la 3000. La Street en general tiene una mejor pantalla que la 3000 pero hay un pega, tiene un angulo de visión muy pequeño. Con lo que la parte de arriba se ve más oscura que la de abajo (aunque la tengas justo en frente). Si te mueves algo pues la cosa empeora. Con juegos coloridos se nota menos.
Si no eres muy puñetitas no deberías tener problemas. Te lo digo porque yo iba a cambiar una 3000 por la Street porque había leído que tenía mejor pantalla. Ahora que las tengo en mi poder me he echado para atrás. Prefiero la 3000 a pesar de las scanlines.
Para mi el que la Street haya perdido el wifi, es una canallada, solo por eso no me la compraría, con lo bueno que son los piques a dobles, yo tengo una 2000 y en algunos juegos me molesta el gosting, en otros no, pero está bastante bien, una buena opción es la go, como apuntan los compis.
Hola proelio. yo tengo la 3000 y la GO, y comentando lo que dices, puede que una GO te vaya bien.

A mí personalmente me gusta mucho, y veo la pantalla con muy buen contraste y muy nítida, y el peso y la memoria interna, para lo que yo la uso, es perfecta.

Un saludo compañero.
(mensaje borrado)
6 respuestas