Muy buenass a todos los PSPeros de EOL.. pues os comento mi caso, y haber si me lograis dar una solucion clara, como siempre habeis echo, ok??
La cuestion es que hara unas tres semanas o asi, acabe mi partido con la PSP, y la apague, y me fui a dormir.. al dia siguiente, cual fue mi sorpresa que al encenderla habia aparecido una linea de pixeles vagos justo enmedio de la pantalla, lo que me asombro ya que no se habia caido nunca ni nada, pero segui jugando, ya que aunque incomodaba, no daba problemas para jugar.. pero cual fue la mayor sorpresa, que a los dos dias, la pantalla se desplazo hacia la izquierda, dejando la linea de pixeles vagos, anteriormente en el centro, a la derecha, y totalmente blancos, por lo que la pantalla, se veia con una franja de pixeles menos.. y de repente, comenzaron a salir como rayas intermitentes justo al lado de la lines de pixeles blancos...
Mi cuestion es, hay alguna forma de arreglar la pantalla de la PSP?? y si la hubiese, sabriais decirme en que sitio, a poder ser en Madrid, y cuanto puede salir la broma??
Graciass por todo.. y espero que me ayudeis a solucionar este problema!!