La pantalla de la PSP, se puede arreglar?? donde??

Muy buenass a todos los PSPeros de EOL.. pues os comento mi caso, y haber si me lograis dar una solucion clara, como siempre habeis echo, ok??

La cuestion es que hara unas tres semanas o asi, acabe mi partido con la PSP, y la apague, y me fui a dormir.. al dia siguiente, cual fue mi sorpresa que al encenderla habia aparecido una linea de pixeles vagos justo enmedio de la pantalla, lo que me asombro ya que no se habia caido nunca ni nada, pero segui jugando, ya que aunque incomodaba, no daba problemas para jugar.. pero cual fue la mayor sorpresa, que a los dos dias, la pantalla se desplazo hacia la izquierda, dejando la linea de pixeles vagos, anteriormente en el centro, a la derecha, y totalmente blancos, por lo que la pantalla, se veia con una franja de pixeles menos.. y de repente, comenzaron a salir como rayas intermitentes justo al lado de la lines de pixeles blancos...

Mi cuestion es, hay alguna forma de arreglar la pantalla de la PSP?? y si la hubiese, sabriais decirme en que sitio, a poder ser en Madrid, y cuanto puede salir la broma??

Graciass por todo.. y espero que me ayudeis a solucionar este problema!!
hola mira yo te puedo dar una solucion clara, compra una nueva y con videotutos la cambias es muy facil, si tienes un destornillador apropiado lo puedes hacer en pocos minutos.
PEro tendria que comprar una nueva, y cambiarle la pantalla con la rota?? Entonces sale algo caro el arreglo, no?? La cosa es que si me compro una consola nueva, sria para aprovechar la nueva, claro.. aunque nose; osea, que no hay posibilidad de solucionarlo, no?? o si??
Ese Maestronnu de la EVL!! :D

Busca en los patrocinadores, de todas maneras en Divineo tienes pantallas para cambiarlas tu por 48 euros (más iva más gastos de envío) o por 60 euros si te lo hacen ellos (que más o menos es lo mismo). Tienen tienda física en Madrid, así que entra en la web y lo miras.

El hacerlo manualemente, no lo veo difícil, pero si mañoso, además la pantalla es muy frágil. Hay muchos videos de tutoriales de como desmontarlas en youtube.

¡Y utiliza google! xD Que me salen unas cuantas tiendas de reparación en Madrid.

Piensa si te viene mejor eso o mandarla al SAT y pagar 89 euros por una nueva.

Un saludo compi!
elkonejito escribió:Ese Maestronnu de la EVL!! :D

Busca en los patrocinadores, de todas maneras en Divineo tienes pantallas para cambiarlas tu por 48 euros (más iva más gastos de envío) o por 60 euros si te lo hacen ellos (que más o menos es lo mismo). Tienen tienda física en Madrid, así que entra en la web y lo miras.

El hacerlo manualemente, no lo veo difícil, pero si mañoso, además la pantalla es muy frágil. Hay muchos videos de tutoriales de como desmontarlas en youtube.

¡Y utiliza google! xD Que me salen unas cuantas tiendas de reparación en Madrid.

Piensa si te viene mejor eso o mandarla al SAT y pagar 89 euros por una nueva.

Un saludo compi!

vamossss, ese konejito!! jajaja.. pus muchas gracias neno!! la verdad que antes de buscar en google, pus pense que esto podria darme mejores soluciones, y asi fue.. jajajaja!! voy a mirar eso que dices del Divineo.. a ver que informacion encuentro!! muchas graciassss neno...
A mi se me cayó la psp y se partió la pantalla, ( aparecia esto: http://www.youtube.com/watch?v=L8u7WNbK9vk)

Al final encontré una pantalla+backlight por 30 eurillos y la cambié yo mismo. creo ke la pagina se llamaba satkit, eran 30 + 10 del iva o el rembolso. en total 40 euros.

para cambiarla tienes unos videotutoriales cojonudos
ganondford escribió:A mi se me cayó la psp y se partió la pantalla, ( aparecia esto: http://www.youtube.com/watch?v=L8u7WNbK9vk)

Al final encontré una pantalla+backlight por 30 eurillos y la cambié yo mismo. creo ke la pagina se llamaba satkit, eran 30 + 10 del iva o el rembolso. en total 40 euros.

para cambiarla tienes unos videotutoriales cojonudos

ajajajaja, vaya ostion el del video!!! bueno, la cosa es que encontre una tienda aqui en mi barrio de informatica que arreglaban consolas, me dijo que me lo mirarian y me darian presupuesto por arreglarla, pero que no la tenian todas consigo.. asique nose que pasar!!

Os mantengo informado.. cual creeis que seria un precio razonable que pagar por el arreglo?? es porq nose suban mucho a la parra, sabes..
6 respuestas