La pantalla de mi LCD se oscurece y se aclara

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cada segundo o menos de un segundo se me aclara o se me oscurece la pantalla...
No se que hacer la verdad y es bastante molesto...
Ya he revisado la energía y he llegado de cambiar hasta menor brillo o resolución pero ni aún así...
También algunas veces emite un ruido más fuerte por dentro del monitor...
Ayuda
No aseguro nada, pero tiene pinta de ser la fuente de alimentación del monitor, al fluctuar la fuerza que genera hace que tu monitor se oscurezca y aclare.
Si aun lo tienes en garantía, tiraría de ella y lo mandaba a reparar o cambiar, si no tienes garantía, y aun crees que el monitor merece la pena, lo mandaría a reparar, aun que también depende de lo que cueste te compensara o no.
Tendrás activado el contraste dinámico en el lcd?

Un saludo.
O un fallo en el inverter del monitor.

Saludos.
javimelon escribió:No aseguro nada, pero tiene pinta de ser la fuente de alimentación del monitor, al fluctuar la fuerza que genera hace que tu monitor se oscurezca y aclare.
Si aun lo tienes en garantía, tiraría de ella y lo mandaba a reparar o cambiar, si no tienes garantía, y aun crees que el monitor merece la pena, lo mandaría a reparar, aun que también depende de lo que cueste te compensara o no.

Mi monitor es 1440x900p...
La verdad es que no se que hacer... no me imagino en mi pc renderizando con mi tv...
Mira, si tienes una TV y aún no lo has probado, prueba lo siguiente:

- Arranca el PC y entra en BIOS, comprueba si ahí también se oscurece
- Enchufa la TV y entra en la BIOS del PC, comprueba si ahí también se oscurece

Con el resultado de estas dos pruebas vuelve a postear.

Por cierto, ¿tu monitor es de los que llevan la fuente externa o incorporada en el chasis del monitor?

Saludos.
[code][/code]
dCrypt escribió:Mira, si tienes una TV y aún no lo has probado, prueba lo siguiente:

- Arranca el PC y entra en BIOS, comprueba si ahí también se oscurece
- Enchufa la TV y entra en la BIOS del PC, comprueba si ahí también se oscurece

Con el resultado de estas dos pruebas vuelve a postear.

Por cierto, ¿tu monitor es de los que llevan la fuente externa o incorporada en el chasis del monitor?

Saludos.

Ahora mismo estoy conectado en mi tv, no se me oscurece pero sí, es la fuente de alimentación creo ya que se me estropeo el monitor solo se ve acer pero en seguida se apaga y por dentro se ilumina y luego se apaga.
Verás, puede ser la fuente, si tienes otra similar prueba a ver. Pero lo más probable es que se trate del inversor.

Al menos ya has descartado que se trate del PC.

Saludos.
7 respuestas