Hola, he comprado una psp 2004 de segunda mano y la pantalla no enciende, suenan todos los movimientos que haces con el cursor, la pantalla está iluminada pero no aparece nada, también funcionan los juegos pero no se ven. El caso es que la abrí para ver si veía algo y no tiene una pegatina que he visto en algunos vídeos tutoriales para cambiar la pantalla os pongo uno en el que se puede ver a partir del minuto 4:05
Hablo desde la ignorancia tal vez , pero al ser una pegatina lo qe falta... prueba a ponerle algo que sea conductor tambien y que realize si no es el mismo trabajo , algo parecido . la pegatina no creo que la vendan suelta
gracias por contestar, hasta hoy no lo había visto porque he estado de viaje, ¿que le puedo poner que sea conductor? yo no tengo ni idea de electrónica
gracias otra vez
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
ilai escribió:gracias por contestar, hasta hoy no lo había visto porque he estado de viaje, ¿que le puedo poner que sea conductor? yo no tengo ni idea de electrónica
gracias otra vez
hay cinta de aluminio autoadhesiva que es conductora ( te tienes que asegurar que el pegamento de la cinta no impica el paso de corriente, coges un polimetro y comprueba la conductividad del chasis de la pantalla con la cinta adhesiva), en su defecto puede hacer una bolita pequeña de papel de aluminio y colocarla en medio, con cuidado que no se te caiga,