¿la pantalla de slim tiene el mismo tamaño que la tocha?

me quiero comprar un protector de pantalla de esos de pegatina y es para saber si sirve cualquiera o necesito uno especifico para slim

graciass
segun he leido anteriormente es un poquito menos ancha, pero es cojer unas tijeras y restarselo al plastico asi que sin problema
para la slim tienes que comprarle el plastico de la slim porque el tamaño de la pantalla de la slim y la fat son diferentes, la slim es un poco mas alargada
[plas] [plas] [plas]

las dos pantallas son iguales solo que la slim tiene el plastico transparente de la carcasa mas gordo, asi que te recomiendo uno para slim, pero ser son las dos iguales
Te contestan:

- Son iguales
- Es más estrecha la de la slim
- Es más ancha la de la slim

XDDDD.

kiroyue tiene razón, lo que es la pantalla en sí es idéntica, pero el plástico que la cubre y que es donde se aplica el protector, es un pelín más pequeño en la slim. Si le pones un protector de la tocha, te sobrarán unos milímetros por los lados.
yo use protectores para fat en la slim y quedo perfecta, son del mismo tamaño las pantallas [oki]
SpikeTepes escribió:yo use protectores para fat en la slim y quedo perfecta, son del mismo tamaño las pantallas [oki]

Ahora resulta que cada uno tenemos una PSP slim distinta ein?

Quizás los protectores para fat que usaste no eran exactamente del tamaño de la pantalla de la fat, si no unos milímetros más pequeños.

Yo he tenido las dos, y lo he comprobado con los protectores originales Hori, que quedaban perfectos en la fat y les sobra un pelín en la slim.
gatorrollo escribió:
Ahora resulta que cada uno tenemos una PSP slim distinta ein?

Quizás los protectores para fat que usaste no eran exactamente del tamaño de la pantalla de la fat, si no unos milímetros más pequeños.

Yo he tenido las dos, y lo he comprobado con los protectores originales Hori, que quedaban perfectos en la fat y les sobra un pelín en la slim.

yo tambien creo que eso es lo que paso, la pantalla es igual pero la parte de la carcasa el plastico si es un pelin mas pequeña, quedaron demasiado justos si no es que un poco salidosXD
Las pantallas son iguales, lo que no se es la carcasa
9 respuestas