La pantalla deja de dar imagen

Hola compañeros de un dia para otro el pc deja de dar imagen,no se apagan,el sonido tampoco pero la pantalla pues sale con el mensaje de no signal como si fuera desconectao el cable.

Decir que todo está actualizado controladores y demás,el cable no es,porque en dos pantalla me paso lo mismo ya sea con hdmi o RGB,problema de temperaturas no es tampoco.

Uso win10,alguien le paso lo mismo y encontró alguna solución?

saludo compañeros
Tampoco te explicas bien, no sabemos si el deja de dar imagen es algo que sucede dando imagen o simplemente ya ha dejado de dar imagen para siempre..

"Hola compañeros de un dia para otro el pc deja de dar imagen,no se apagan,el sonido tampoco pero la pantalla pues sale con el mensaje de no signal como si fuera desconectao el cable."

La frase en si no tiene mucha sentido o mi comprensión lectora es horrible, te expresas muy mal, inténtalo de nuevo

¿Se va la imagen en la bios?
Has probado con otro sistema? Linux por live usb?
Has probado en otro monitor o pantalla? Una tv mismo?
hola compañero,se va en las dos pantallas que tengo,una de ellas es una tv,juntas y por separado,no probe con otro sistema,no se si se va la imagen en la bios,dado que no es al instante,puede que este jugando o viendo algo video en un lapso de 1h..4h..
Lamuerte23 escribió:hola compañero,se va en las dos pantallas que tengo,una de ellas es una tv,juntas y por separado,no probe con otro sistema,no se si se va la imagen en la bios,dado que no es al instante,puede que este jugando o viendo algo video en un lapso de 1h..4h..

Pero exprésate mejor tio.

Es bueno saber que la imagen se va y que no se ha ido del todo, vamos, que enciendes el PC y ves cosas, pero en cualquier momento se va.

Prueba con otro sistema operativo, un live usb de linux a ver si se te va al rato de ver vídeos en youtube, puedes dejar el vídeo mientras haces otra cosa.
katatsumuri escribió:Pero exprésate mejor tio.

Es bueno saber que la imagen se va y que no se ha ido del todo, vamos, que enciendes el PC y ves cosas, pero en cualquier momento se va.

Perdón,tienes razón..aveces me expreso como el culo,,,

Para dar mas información,decir que antes se fue la imagen y el sonido de lo que estaba escuchando seguia tan normal,pero esta vez los ventiladores se revolucionaron y tuve que reiniciar desde el boton de reset del pc,como las veces anteriores y reinició normal,en ninguna ocasion me sale al reinicio ningun mensaje de error.
Lamuerte23 escribió:
katatsumuri escribió:Pero exprésate mejor tio.

Perdón,tienes razón..aveces me expreso como el culo,,,

Para dar mas información,decir que antes se fue la imagen y el sonido de lo que estaba escuchando seguia tan normal,pero esta vez los ventiladores se revolucionaron y tuve que reiniciar desde el boton de reset del pc,como las veces anteriores y reinició normal,en ninguna ocasion me sale al reinicio ningun mensaje de error.

Haz lo que te he dicho, prueba una distro de linux como ubuntu por live usb y ponte música en youtube.

Supongo que sabes que es un live usb, es un sistema operativo que se arranca desde un usb, simplemente necesitas la imagen del sistema, un usb y un programa gratuito como rufus para quemar la imagen en el usb, luego reinicias el PC y booteas desde el usb el sistema.

Así descartarás que no sea algún problema del sistema operativo, opciones de energía, fallo en el disco, un virus, etc...
No respondas hasta que hayas hecho esto.
Si mueves el ratón o pulsas una tecla vuelve? [sati]
Lamuerte23 escribió:Hola compañeros de un dia para otro el pc deja de dar imagen,no se apagan,el sonido tampoco pero la pantalla pues sale con el mensaje de no signal como si fuera desconectao el cable.

Decir que todo está actualizado controladores y demás,el cable no es,porque en dos pantalla me paso lo mismo ya sea con hdmi o RGB,problema de temperaturas no es tampoco.

Uso win10,alguien le paso lo mismo y encontró alguna solución?

saludo compañeros

Yo te diría que des más datos, modelo de los monitores/pantallas , si pasa en determinadas circumstancias (por ejemplo al abrir X programas en concreto o demás) etc.
7 respuestas