La pantalla del pc se apaga y se enciende

Tengo un problemilla con mi ordenador...

Resulta que cuando enciendo el pc y empiezo a trabajar con el clicando en cualquier cosa, la pantalla se apaga y en 2 segundos vuelve a encenderse, vuelvo a cliquear en cualquier otro icono, y vuelve a apagarse y a encenderse. El cursor del ratón en la pantalla se ve con puntitos negros en el interior y las ventanas comienzan a desaparecer borrándose en parte y no deja verse bien en pantalla.

Lo más extraño es que lo pongo en Modo a Prueba de Errores y ahí no me lo hace, no se apaga ni nada, funciona perfectamente, y eso me escama, porque pensaba que podría ser problema del monitor...

He restaurado el sistema a unos días antes por si acaso era problema de algún programa que hubiera instalado, pero sigue igual. Iba a formatearlo, pero antes he querido preguntar por aquí.

¿Sabéis a que puede deberse?
Si a prueba de errores no falla entonces es que no soporta la resolución que le has puesto. Bájale la resolución.
suskie escribió:Si a prueba de errores no falla entonces es que no soporta la resolución que le has puesto. Bájale la resolución.

O la aceleración gráfica empieza a fallar.
A mi me paso eso con un Pc y era la gráfica que estaba fallando, exactamente la aceleración que en windows en modo a prueba de fallos no la necesita. La limpie y cambie la pasta del micro y me lo hacia alguna vez pero al final tuve que poner otra y se soluciono.

Un saludo
Aparentemte te falla la gráfica. O se calienta mucho, o tiene la memoria "tocada".
4 respuestas