La pantalla en negro!!!!!

Wenas.He instalado haciendo lo del hilo de abajo"keylauncher desde hdanvance"me pone instalacion completa.modifike el title.db con el "SLES_020.38"el dl star wars la amenaza fantasma,y ahora kuando pongo el cd de psone (l dl star wars)se me kda la pantalla en negro y no hace nada.K pasa????
Podria ser k este es uno d los k no tiene el xploit como el tekken 3?????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El exploit te salta, eso es seguro.
Parece que el problema está en el elf del KeyLauncher que usas.
Usa el uLaunchELF que es mejor. Hazte el disco del exploit con ese elf y a ver si te funciona.
También puedes probar a meter el SLES de otro juego o demo de PSX que tengas por ahí (si es que tienes más, claro).

Salu2.
y de donde se puede sacar un uLaunchELF para el key launcher???una cosa si canvio esto tendre k canviar algo mas en algun arxivo????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí tienes el uLaunchELF último http://rapidshare.de/files/21811786/ULaunchELF_3.72.zip.html
Descomprimes el BOOTc.ELF, lo renombras a BOOT.ELF y lo cambias por el BOOT.ELF de la imagen del exploit que uses (la imagen la puedes modificar con UltraISO y así ahorrate trabajo).
Al instalar un nuevo exploit machacarás en anterior, así que no hay problema.

Salu2.
Tio muxisimas gracias por la ayuda XD
salu2
EDITO:Ahora lo he probado con el arxivo k me has puesto y se keda negro igual.K me recomiendas????
4 respuestas