No no no, se apaga cuando le da la gana, aunque la estes usando. Es tocar un boton, y la pantalla se pone negra del todo. Tienes que dejarla unos minutos sin hacer nada para que de pronto la imagen vuelva a aparecer ella sola, y si tocas un boton se pone negra de nuevo.
Aunque ahora mismo estoy a "oscuras" (vamos, a ojo de buen cubero) metiendole 3.03
Cuando acabe digo si sigue pirula o era cosa del firm (de 2.81 a 3.03 oficial y bla bla bla).
Edito: Un par de horas despues, ya con la 3.03oe-C del gran DA instalada, puedo decir que solo ha sido un susto. Menos mal, porque tenia los webos ya de corbata xD
Al meterle al 3.03 a hecho un par de extraños, al menos durante 5 minutos, pero al reiniciar un par de veces ha dejado de hacerlos, y despues de una hora probandolo todo no ha vuelto a hacer cosas raras.
Un saludo a todos y que me perdonen los moderadores por tanto post y tal ^^
2º Editado: Bueno, horas despues vuelvo para avisar a aquellos que tambien les pase este "error" que simplemente pulsen el boton del brillo y la imagen volvera (menudo puto susto me he llevado para ser esta chorrada ^-^U).