La pantalla se apaga y se enciende

Pues eso, que la pantalla de la psp se apaga y se enciende con ella enchufada. No es que se apague la consola, sino la puta pantalla, ya que si te esperas un minuto o asi, vuelve a salir el xmb tal y como lo dejaste.

Me ha pasado justo despues de hacerle un down a 1.50 para meterle el 3.03oe-C de DA (el 3.1 cuanto aporte algo mas ^^).

En fin, a ver si me podeis echar una mano gente, que estoy muy preocupado ^-^U

P.D: soy bastante nuevo, asi que no se si este post iba aqui, si es asi pido perdon a los correspondientes moderadores.

Editado: Bueno, horas despues vuelvo para avisar a aquellos que tambien les pase este "error" que simplemente pulsen el boton del brillo y la imagen volvera (menudo puto susto me he llevado para ser esta chorrada ^-^U).
la pantalla se apaga automaticamente al cabo de unos minutos sin tocarla para ahorrar batería. a la que tocas un botón se vuelve a encender.
no se si es eso lo que dices.
No no no, se apaga cuando le da la gana, aunque la estes usando. Es tocar un boton, y la pantalla se pone negra del todo. Tienes que dejarla unos minutos sin hacer nada para que de pronto la imagen vuelva a aparecer ella sola, y si tocas un boton se pone negra de nuevo.

Aunque ahora mismo estoy a "oscuras" (vamos, a ojo de buen cubero) metiendole 3.03

Cuando acabe digo si sigue pirula o era cosa del firm (de 2.81 a 3.03 oficial y bla bla bla).

Edito: Un par de horas despues, ya con la 3.03oe-C del gran DA instalada, puedo decir que solo ha sido un susto. Menos mal, porque tenia los webos ya de corbata xD

Al meterle al 3.03 a hecho un par de extraños, al menos durante 5 minutos, pero al reiniciar un par de veces ha dejado de hacerlos, y despues de una hora probandolo todo no ha vuelto a hacer cosas raras.

Un saludo a todos y que me perdonen los moderadores por tanto post y tal ^^

2º Editado: Bueno, horas despues vuelvo para avisar a aquellos que tambien les pase este "error" que simplemente pulsen el boton del brillo y la imagen volvera (menudo puto susto me he llevado para ser esta chorrada ^-^U).
Buenas.

Yo tengo un problema parecido: Tengo el firm 2.82 (maldita sea la hora...) y de vez en cuando la iluminación de la pantalla se me cambia en pleno juego, o hace un ligero parpadeo cuando carga el UMD.

Estaba un poco preocupado y tu caso me hace pensar que esto pueda ser debido a la version del firmaware (como te digo, en mi caso la 2.82).

Por cieto, donde puedo conseguir alguna version superior que sea ofial?

Gracias.
Bueno, el fallo que me daba a mi ya lo he descrito mas arriba en el 1º post, y me ocurrio exactamente despues de parchear la placa para pasar de 3.03 oficial a 1.50.

Una vez en 1.50 me ocurria el apagon de pantalla, pero pasando a 3.03 se corregia. De todos modos pulsando el boton del brillo se corregia, y ya no daba mas problemas.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien ^^
Tras recopilar lo que comenta 4rk4n y lo que he podido ver por ahí (gracias Chechuty) llego a las siguientes conclusiones (corregidme si me equivoco, que soy bastante nuevo en esto de downgrades y demas...):

Perce que ciertas PSP's con placa TA-082 (la mia lo es) presentan problemas de iluminacion de la pantalla tras downgradear a 1.5. Segun parece se debe a cambios en las claves del IDSTORAGE. Uno de los "sintomas" de que estas claves se han modificado es que al conectar la PSP al PC, este solo es capaz de detectar que hay un medio de almacenamiento externo (pero no la detecta como una PSP).

Creo que todo esto se soluciona de varias formas: ejecutando un programa que restaura esas claves (aunque parece que hay cierto riesgo...) o actualizando a un firm 3.0 o superior.

Pero mi caso es el siguiente: Tengo una PSP blanca con placa TA-082 y firmware 2.82 y no tengo intencion (al menos por ahora...) de downgradear.

Lo único que he hecho con ella es actualizar desde la 2.80 (creo que era esta version la que venia de fábrica, pero no estoy seguro...) a la 2.82 "gracias" al puto sims 2.

Y resulta que mi pantalla algunas veces parpadea al cargar el UMD (en el nivel de brillo mas bajo) y otras se baja en pleno juego del nivel medio al bajo. Todo se "soluciona" con una pulsacion del boton de brillo, pero a mi me jode...

Para colmo, al conectarla al PC, no me la detecta como PSP, sino como cualquier otro media de almacenamiento externo.

Resumiendo:

¿Creeis que solo se trata de un problema de "placa maldita" + "segun que version del firm" = "pantalla con vida propia"? ¿se solucionaria actualizandola a un firm superior al 2.82? ¿la tiro a la basura?

Perdonad por el rollo y gracias si habeis llegado hasta aqui.
6 respuestas