La pantalla se pone negra en webs específicas

Pues tengo un problema con mi portatil, es este modelo web. Os pongo el enlace que redirige desde google, porque no puedo entrar a la web. Puedo verla durante un segundo y luego se me pone la pantalla completamente negra. Al principio suspender el portatil solucionaba el problema, pero ahora puedo suspenderlo 4 o 5 veces seguidas que no va a parar de fundir a negro en un segundo. Al final hago control W con la pantalla negra y luego suspendo, pero no puedo ver la web de ninguna manera.

Esto se extiende no solo a la web de lenovo que os pongo arriba (muy oportuno para poner el ejemplo) sino a muchas otras, me puede pasar 4 o 5 veces al día. He probado ya reinstalar el sistema de fábrica, hacerle un test de estrés a la ram, reinstalar drivers de intel, actualizar por otros no firmados (eso salió muy mal) y finalmente, hacer que el navegador funcione con la tarjeta NVIDIA exclusivamente, que tampoco ha arreglado el problema. Posiblemente porque con el sistema optimus la señal de video pasará por la intel de cualquier manera.

¿Qué puedo hacer? El ordenador está estupendamente y no me gustaría cambiarlo por otro, pero no veo como puedo solucionarlo.
¿Sucede en todos los navegadores?
akvari escribió:¿Qué puedo hacer? El ordenador está estupendamente y no me gustaría cambiarlo por otro, pero no veo como puedo solucionarlo.

Hola. Investigando un poco con google, veo que le pasa a más gente.

https://forums.lenovo.com/t5/Gaming-Lap ... -p/3908066

El único sitio donde he visto una posible solución-apaño convincente es el siguiente:

https://www.reddit.com/r/Lenovo/comment ... tly_black/

...básicamente, entra en la configuración de la tarjeta intel (que será la que lleva las cosas de escritorio) y ponla en modo de Rendimiento Máximo:

Imagen

...y vuelve a entrar a la página de Lenovo por ejemplo a ver si sale ya bien.
@Eil gracias. Lo he probado y me sigue pasando, reiniciando el pc también. No es esa la solución. Pero vamos, si es un problema común de la marca, nunca más repito.
Bueno, yo también tengo un Lenovo (peor y más viejo que el tuyo. Con decirte que tiene Windows 8) y eso no me ha pasado nunca, es posible que esté relacionado con alguna actualización de Windows 10, no sé. Quizás debas ponerte en contacto con el servicio técnico de Lenovo. Específicales que has visto que le ocurre a más gente con tu ordenador. Si es un problema que le ocurre a bastante gente, quizás conozcan la solución (sea de software o de hardware). La verdad es que sí que es raro que ocurra no en cualquier momento sino siempre al intentar entrar en ciertas páginas webs, no le veo ningún sentido.

¡Suerte!
Hola, en ese modelo de portátil hay muchas opciones: gráficos integrados/nVidia, etc.

1. Pon tu modelo exacto (en la pegatina) o describe tu configuración.
2. ¿Qué navegador?
3. ¿En la pantalla o en la salida de vídeo externa (HDMI/etc)?
4. ¿Puedes hacer una captura de pantalla con CTRL+IMPR PANT y hacer una foto con un móvil y subir ambas capturas? Mostrando el fallo.
5. Arranca un Linux live USB y prueba a ver. Descartaríamos fallo hardware.
6. Actualiza drivers de la gráfica integrada Intel, de la discreta nVidia, etc.
7. Actualiza BIOS del portátil (si es que hay).

Saludos.
dCrypt escribió:Hola, en ese modelo de portátil hay muchas opciones: gráficos integrados/nVidia, etc.

1. Pon tu modelo exacto (en la pegatina) o describe tu configuración.
2. ¿Qué navegador?
3. ¿En la pantalla o en la salida de vídeo externa (HDMI/etc)?
4. ¿Puedes hacer una captura de pantalla con CTRL+IMPR PANT y hacer una foto con un móvil y subir ambas capturas? Mostrando el fallo.
5. Arranca un Linux live USB y prueba a ver. Descartaríamos fallo hardware.
6. Actualiza drivers de la gráfica integrada Intel, de la discreta nVidia, etc.
7. Actualiza BIOS del portátil (si es que hay).

Saludos.

Por el numero de serie no he encontrado nada en google, así que te digo: tiene 8gb de ram, i7 4720HQ, 960M de 2gb, y venía con 1tb de HDD que le cambié por un SSD de 256gb.

Navegador cualquiera, chrome o firefox me lo hace exactamente igual.

Si conecto una pantalla externa por HDMI, peta la pantalla del portatil pero la del HDMI sigue funcionando

si hago control imprimir pantalla, la pantalla se ve como si no estuviera apagada, si te enviase una foto del movil, se vería el backlight en negro encendido.

Actualizar drivers he probado y nada. También hay que decir que llevan sin sacar actualizaciones de intel desde 2017, y hacerlo no oficial me ha dado problemas.

No se hacer lo de la bios, lo del live cd pruebo y digo

Edito: con el live CD pasa lo mismo, así que será hardware, supongo, porque la BIOS está a la última
6 respuestas