LA PANTALLA SE QUEDA CONGELADA

buenos días a todos, mi problema es el siguiente, el otro día jugando se me quedaba despues de un buen rato la pantalla congelada, y asi 3 o 4 veces, hasta que le saltaron las 3 lucecitas, ya repare 2 veces el error (antes de lo de la pantalla congelada) y en esta 3º ocasion el codigo q me sale es el 0102, algo q ver con la gpu, pero este error ya lo repare pues fue el motivo de la 2º vez que repare, solo cambiando la pasta termica, nada de reballing por ahora, ¿creeis que va a ser la unica solucion para que no vuelva a surgir?

gracias y un saludo.
kakehara escribió:buenos días a todos, mi problema es el siguiente, el otro día jugando se me quedaba despues de un buen rato la pantalla congelada, y asi 3 o 4 veces, hasta que le saltaron las 3 lucecitas, ya repare 2 veces el error (antes de lo de la pantalla congelada) y en esta 3º ocasion el codigo q me sale es el 0102, algo q ver con la gpu, pero este error ya lo repare pues fue el motivo de la 2º vez que repare, solo cambiando la pasta termica, nada de reballing por ahora, ¿creeis que va a ser la unica solucion para que no vuelva a surgir?

gracias y un saludo.

si te refieres a darle el reballing si sera lo mejor yo tengo u na xbox 360 y meadado el error E74 como 17 bese y lo unico que hago para arreglarla era paniendo un un abanico en el procesador de la xbox 360 y dejarla sober calentarse pero no es tu problema asi que te recomiendo el reballing
un saludo XD
mas que reballing te sale mejor buscar una consola nueva.
lo de comprarme una nueva lo tengo en mente, solo me falta el dinero hehehehe, y deciirme entre la nueva o las ultimas ediciones de la mia
3 respuestas