La pantalla se ve a rayas verdes

Buenas, ayer estaba jugando al king of fighter y de repente comezo a verse la pantalla a rayas verdes, pensando que era el juego que se habia grabado mal lo quite pero vi que en el menú principal de la xbox360 seguia viendose las rayas verdes, entonces apague la consola la volví a encender y me salio una luz roja en la parte inferior derecha del boton de encendido de la consola.
Alguien me puede decir donde está el problema y si tiene solución?

GRACIAS
seguramente sera el chip hana , posible solucion, metele presion al chip , como en este video... http://www.youtube.com/watch?v=S3QYIkVT ... re=related y si funciona ya sabes que era eso.
mi xbox revivio de un error similar despues de enviarla al SAT, estaba flasheada y no me dijeron nada la repararon y la volvi a flashear esperando que no me vuelva a ocurrir, lo divertido de esto es que estaba jugando cuando se activo la bomba del agua de mi casa, se baja la luz cuando esta encendida y despues de eso salio el E74 en pantalla estoy casi seguro que fue lo que lo provoco en fin desde entonces nunca juego con la bomba encendida y si arranca apago la consola inmediatamente, seria interesante saber como te paso a ti...
JEFF_Mex escribió:mi xbox revivio de un error similar despues de enviarla al SAT, estaba flasheada y no me dijeron nada la repararon y la volvi a flashear esperando que no me vuelva a ocurrir, lo divertido de esto es que estaba jugando cuando se activo la bomba del agua de mi casa, se baja la luz cuando esta encendida y despues de eso salio el E74 en pantalla estoy casi seguro que fue lo que lo provoco en fin desde entonces nunca juego con la bomba encendida y si arranca apago la consola inmediatamente, seria interesante saber como te paso a ti...

Cuando la bomba pega el chupeton es al arrancar con lo que ya da igual que apagues la consola o la dejes encendida xD ya que es cuando vuelves a tener los 220v estables

Pero aun hacin te digo que seria un caso puntual ya que es muy raro que le pase eso por una bajada de tension

Saludos
pues igual a mi me paso E 74 por varias vaadas de energia....
gamer669 escribió:pues igual a mi me paso E 74 por varias vaadas de energia....

Pues no es logico antes se deberia de estropear la fuente de alimentacion
A mi fué mientras estaba jugando a un juego de repente se vió la pantalla con rayas verdes y desde entonces me sale el error E74, he probado de ponerle un peso como dice en el video pero no ha funcionado
Pues a mí también me pasa me llego la consola del SAT y desde entonces algunos videos salen deslazados un poco fuera de la pantalla y alguna vez también líneas verdes , no sé si debería enviarla de nuevo SAT o esperar….
emex9103 escribió:
gamer669 escribió:pues igual a mi me paso E 74 por varias vaadas de energia....

Pues no es logico antes se deberia de estropear la fuente de alimentacion

pues tambien estaba seguro que se dañaria la fuente pero por confiado conoci el E74 y estuve una semana sin mi xbox y no quiero experimentar de nuevo por eso le instale un no-break especial para el xbox360 aun asi lo apago cuando se enciende la bomba personalmente creo que son demasiados cuidados en comparacion con mi ps2 que ya tiene mas de 2 años furulando con bomba, sin bomba, con lluvia, sin lluvia [+furioso]
ed_warner:
Que placa tiene tu 360?
10 respuestas