la pantalla se ve fatal [Con imagenes]

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una SONY de 42 Pulgadas, algo antigua pero con HDMI, los juegos tanto en xbox, ps3 y en el PC de lujo todo.
el problema viene en lo que es en si el PC, las letras se ven algo distorsionadas, osea en un modo de explicarlo, se ve sin graficos y pixelado, (no es que haya hecho mala foto,es que las letras se ven asi de mal, muy dificiles de leer)

Imagen

estaba mirando el tema de los Hercios de la pantalla, ya que al jugar en la tele me sale 1920/60Hz y las letras y todo jugando se ve de lujo, sin embargo en windows, navegando etc, segun el monitor esta a 25 Hz, solo admite 25, 29 y 30Hz, si desoculto los herzios no compatibles me salen 50, 59, 60 pero con estos la pantalla se queda negra:

Imagen

y aparte otra cosa molesta es que en los margenes superiores, inferiores y laterales se queda un trozo negro, no se ve totalmente completa, probe todas las resoluciones y no varia, no se si se apreciara muy bien en foto:

Imagen

espero que me podais ayudar, gracias
Entiendo, al decir que tiene HDMI, que el PC no lo tienes conectado a través del cable "VGA"...
Lo de la mala definición general...mmm... pueden ser varias cosas:
-Has probado a entrar en los menús de configuración de la propia tele? Yo tengo también una Sony algo antigua y tiene varios parámetros configurables y aunque tampoco cambia demasiado, algo se nota.
-Hay una opción que creo puede ser la clave, y es algo de PIXEL PERFECT, que viene a ser que cada pixel recibido a través del cabe de señal HDMI ilumine un solo pixel fisico del panel LCD de la tele.
-Respecto al borde negro recuerdo haberlo solucionado desde el panel de configuración de la tarjeta gráfica del PC, en un menú seleccionas OVERSCAN, y al máximo.

Saludos
Si la tele puede soportar los 1920x1080,pues en la resolución de escritorio,podrias probar a ponerlo a esa resolución...normalmente deberia de verse sin espacios negros a los lados,pues le darias el tamaño máximo de la pantalla...

Si tu gráfica es ATI,(que es la que mas conozco)...se puede entrar en el Catalyst Control Center y toquetearle un poco,poniendo esa resolución desde alli,o dándole para que "obligue" a cubrir toda la pantalla...

Tambien hay teles como la mia,,(Una LG de 37"),que tiene una opción propia de pantalla Zoom Cine regulable..con ella,aunque tuvieras menos resolución de la máxima,se podria ver toda la pantalla llena.

Si tienes mas de un HDMI,podrias probar en otro...hay gente que se le arregló asi...en mi caso tengo 2 tomas,pero en la 1ª que probé,ya se vé bien,por ello no probé en la otra...

Tambien es cierto que mi tele,aparte de la resolución de 1080,tambien soporta los 60 Hzs....tambien por ahi,podria tener algo que ver.

Yo tengo por costumbre el tener el escritorio a 1600x900, y se vé estupendamente....como mejor lo puedo de ver de otras formas que probé.
Mira en las opciones de escalado de los drivers y ponlo al 0% :).
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos a traves del catalysm control center se arreglaron ambas cosas xD
wanchopro escribió:Gracias a todos a traves del catalysm control center se arreglaron ambas cosas xD

Cataclysm solucionado XD XD XD
6 respuestas