La pantalla superior de mi DS Lite tiembla! Help!

Buenas!

Tengo un problemilla (problemon! XD) con mi Ds Lite. Resulta que la pantalla superior tiembla.
Ocurrio la primera vez hace cosa de un año, sin hacer nada. Un dia la encendi y chas!. Lo mejor es que al dia siguiente la volvi a encender y estaba perfectamente. Y asi alguna otra vez a lo largo del año. La verdad es que no uso mucho la consola, asi que no puedo decir que sea algo que ocurra siempre.
El otro dia la encendi de nuevo e iba bien. Jugue bastante rato, y empezo a parpadear. Guarde, sali, la deje un rato y la volvi a encender. Funcionaba bien, hasta pasada media hora, que volvio a parpadear. Cada vez mas, hasta que era un temblequeo tremendo y constante que se quedo en cuadruple imagen.

A que se debe?. Puedo arreglarla por mi cuenta de alguna manera?. Directamente la tiro? :P

Gracias!
Eso se debe a los condensadores de filtro que tiene la pantalla, tuve el mismo caso en una DS Fat, que solo lleva un condenasdor SMD en la parte superior. En la lite, creo que esos condensadores estan situados en la placa base, no tengo ninguna DS a mano ahora, si no te podria ayudar mas. Tambien prueba a jugar un poco con el potenciometro cuando tengas el parpadeo, es posible que lo consigas reducir o eliminar.
Prueba con los potenciometros situados en la placa base junto a la parte inferior de la bateria VR1 para la pantalla superior y VR2 para la inferior, el ajuste es muy fino y hay que ir con cuidado. La mia tenia un poblema con la imagen de la pantalla inferior y era el potenciometro, que por desgracia esta roto y se lo tengo que cambiar.
wasousky escribió:Prueba con los potenciometros situados en la placa base junto a la parte inferior de la bateria VR1 para la pantalla superior y VR2 para la inferior, el ajuste es muy fino y hay que ir con cuidado. La mia tenia un poblema con la imagen de la pantalla inferior y era el potenciometro, que por desgracia esta roto y se lo tengo que cambiar.

Sip, con estos potenciometros se ajusta la "vibración".
3 respuestas