La pantalla superior hace cosas raras

Buenas, es la primera vez que entro para hablar sobre un problema que ocurre en mi NDS Lite Negra.

Resulta que al hacer el movimiento de cerrar la pantalla superior, la pantalla hace una cosa rarísima. Se vuelve como blanca :S.

Os dejo con un video para que lo vean:

http://youtube.com/watch?v=fmKlccb8sf4

Un saludo!
Tiene pinta de ser un mal contacto con la faja. Supongo que te tocaria abrirla y apretarla.

Un saludo.
Esa camara te la regalaron con los kelloggs? jaja

WarpOn escribió:Tiene pinta de ser un mal contacto con la faja. Supongo que te tocaria abrirla y apretarla.

Un saludo.

No puede ser tora cosa que eso, digo yo Ò_ó
Esque he comprimido el video con VirtualDub y me ha salido así de feo xD.

Me da miedo abrirla para arruinar la garantía.

Si creen que es algo simple, lo hago en un plis, porque tengo destornillador de 3 puntas. Un saludo!
Hombre, simple... en principio solo seria apretarla (de estar floja, que es lo que se supone que es), pero si crees que la puedes liar y no te supone un problema prescindir de ella un tiempecillo, enviala al SAT.

Un saludo!
Hombre, puedo abrirla con mucho cuidado. He abierto las anteriores portatiles de Nintendo sin problemas.

Lo que no quiero arriesgarme a romper cualquier precinto ke anule la garantia, y tener ke esperar dos meses para ke me aprieten un tornillo.
Hombre, antes de arriesgarte te recomendaria mandarla a nintendo para que te la arreglaran o la cambiaran por otra...

Yo para esas cosas soy un poco especialito, pero no me arriesgo a romper la consola y perder la garantia..

Saludos!
yo la mandaria, no vaya a ser que sea de algun componente de la placa en vez de la faja y al abrirla pierdas la garantia, no se no entiendo mucho de estas cosas pero es mi consejo
Como aun puedo jugar un poco, creo que esperare, pero no dudaré en mandarla cuando empiecen las clases... Si no, vaya verano me espera.

Se puede jugar, solo hace eso al cerrarse.

Mientras tanto, empeore o no, esperará a Septiembre o Noviembre.

Gracias por los consejos ;)

Un saludo!
Hola, te pasa igual que a mi. Yo no la abro porque tengo un tornillo que se me resiste >.<. Pero creo que estos dias la abrire porque se esta convirtiendo en una put***.
Creo que pasa porque cuando se abre la movemos un movimiento mas.
Salu2!
ami me paso lo mismo, era la faja que se estaba rompiendo... ya lo he comentado varias veces por ahi, asi que resumire los hechos:

1 se me cayo y despues vi q se rompio la visagra (pudo haber estado royta desde antes pero despues de la caida me di cuenta)
2 poco despues me empeso a fallar la pantalla
3 abri para rrepararla, conecte y desconecte la faja y nada
4 intente quitarla pero vi que una parte de metal que esta dentro de la visagra rota la precionaba, y tratando de safarla se termino de fisurar la faja de la pantalla

mi teoria: en que se rompio la visagra esa parte metalica se movio, y como despues pegue la visagra, esa parte metalica quedo precionando la faja, y al jalarla se termino de romper

mi consejo: llevala a rreparar primero con la garantia
Vale creo que he apretado mal la faja porque ahora la consola no enciende T____T alguien me ayuda? Estoy desesperado que mi madre me casca como le haya roto la consola T_T
Pues yo de ti la mandaba a sat ya que si la abres y la cagas...

Pero clarisimamente es la faja xD

--------------------------------------------------------------------------------

Vicio movil no creo que por la faja no se encienda la consola ya que no tiene nada que ver... en todo caso no encenderian las pantallas , weno aki van mis preguntas...

1- Se te enciende alguna luz??, con eso me refiero ala luz verde de la conso... si no te enciende la luz aora si que las cagaoo... enviala a sat aver si la aceptan .

2- Le distes un pekeño golpe apoyando el brazo??? Si es asi puede ser que ayas tocao algo...
Vicio movil no creo que por la faja no se encienda la consola ya que no tiene nada que ver... en todo caso no encenderian las pantallas , weno aki van mis preguntas...

1- Se te enciende alguna luz??, con eso me refiero ala luz verde de la conso... si no te enciende la luz aora si que las cagaoo... enviala a sat aver si la aceptan .

2- Le distes un pekeño golpe apoyando el brazo??? Si es asi puede ser que ayas tocao algo... [/QUOTE]

ya esta lo solucione, si era por la faja que no entraba bien por un lado, y no detectaba la pantalla, ahora enciende y va mejor que antes no tengo el 100% del movimiento (me refiero a que no salga blanco) pero se ve unos 5º mas que antes.

Salu2!
13 respuestas