la pantalla táctil esta amarilla

He observado que la pantalla táctil de mi DS está algo amarilla. ¿Es normal? o ¿tengo que cambiarla?.

saludos
Es normal. La táctil es más amarilla en todas la DS, solo que hay gente que lo considera un defecto. A y un + por especificar el modelo. La búsqueda veo que está algo negra últimamente.
Un Saludo.
De que es normal que la tactil tenga un tono amarillento... de eso nada compañero...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800441
Es normal que tenga una tonalidad un poco mas amarillenta que la superior, pero no en exceso.

Hay gente que la tiene mas amarilla y otra menos, pero siendo dos tipos de pantalla completamente distintas veo normal que no sean identicas en cuanto al color.

Asi que no te comas la cabeza a menos que sea algo excesivo.

Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Creo que no son completamente distintas.
es un defectillo que es comñun en las Lites
Yo también la tengo amarilla, en una Tocha. Pero me parece que es algo que no debe ser muy raro desde el momento que la de abajo es una pantalla con una capa por encima (lo táctil). Supongo que el material de esa capa es más bien amarillo, entonces el resultado es pantalla amarillenta.
Tontadas, es cierto que es normal porque es común a un alto porcentaje de la producción, pero en absoluto es racional que por tener la capa táctil encima, se vea amarillenta. Es un defecto y punto, mi consola tiene ambas antallas con el mismo tono de blanco, nada de amarilleo y todas las consolas que he recomendado comprar tampoco tienen el tono amarillento.

El viernes he comprado otra para regalar, y también tiene la pantalla amarillenta, esta tarde me acercaré al Corte Inglés a cambiarla o devolverla si no encuentro una que me satisfaga.

Saludos.
7 respuestas