La pantalla táctil y su limpieza

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con tan sólo 24 horas de tenerla y no darle un uso mayor de 40 minutos en total, en la pantalla táctil sobre utilizar sólo el lápiz y el "pulgar" de la correa especial, mi pantalla está más llena de "mierda", bueno, más que mierda, de manchas por así decirlo y si con 24 horas ya pasa ésto...

¿Qué hago para limpiarlo y cómo? y sí, me tendré que pedir un par de protectores de pantalla de liksang.

Saludos.
Pues tan facil como echarle el "baho" de tus propios pulmones y antes de que se evapore pasarle una gamuza de gafas de esas que dan en las opticas, de las que no tienen pelusas y queda como nueva. Yo ademas de la DS llevo años con pda y la tengo como el primer dia.

Saludos!! [bye]
Además, si compras los protectores de Hori, te regalan un paño de textura algo diferente a las toallitas de las gafas, aunque supongo que también valen, pues los cristales orgánicos de las gafas pueden parecerse bastante a éstos, aunque con el tiempo... Todos sabemos, a ver dentro de 5 años.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, pues vaho y algo limpio y sin pelusas pero... joder, en 24 horas ya ésas manchas, no me mola mucho...
Perdon por el Off-Topic, pero... FanDeNintendo; vaya avatar y firma mas chanante!
Nos vemos gambiteros.
4 respuestas