la pantalla tiembla...de ke puede ser?y moskeo con placa.ayuda urgente please

os cuento mi problema,monte un ordenador amd 900,256 ram,placa 7ixeh y tal...
puse una grafica antigua de sis,y no me acuerdo si desde el primer momento me dio problema o fue a los dos dias,ke temblaba la pantalla i no admitia una resolucion mayor de 640...
hoy pongo un ati de 32mg ke me ha dao mi hermano,la xpert pro me parece ke es,lo dejo funcionando guay,y esta tarde me llama el compi ke se ven rayas y tiembla la pantalla... [agggtt] :(
le he preguntao si su hermano a tocao algo por ahi y parece ke na...por arte de magia...mi moskeo ya viene al pensar en la placa o en el slot agp....porke ya tuve problemas con el disco duro ke tambien compre en la misma pu*a tienda...
vosotros ke pensais??ya estoy mazo mosca con la placa..a ver si mañana voy a mirar a ver si es de desconfiguracion de drivers o algo...en modo a prueba de fallos ke he dicho ke pruebe no tiembla la pantalla y no salen las rayas,pa dar mas pistas.
un saludo y gracias [beer]
por favor decirme de ke creeis ke es...ke estoy mazo mosca con eso...gracias
la tarjeta es xpert 98 (english) segun la detecta,a ver si alguien la teneis y sabeis los drivers mas actualizados ke hay,porke no los veo ni de coña...gracias
Pues yo tambien he visto ese problema en algunas pc hasta en una que traia el video integrado, y si cuando entra en modo a prueba de fallos ya no tiembla, prueba con otro monitor a lo mejor es este.
Saludos [360º]
Yo opino q si a prueba de fallos no da problemas, es xq no es daño fisico...es decir, q sera tema de drivers, o algo de eso
Salu2
puede ke sea del monitor, a mi me ocurrio una vez un problema parecido y era ke kuando llevaba un rato, empezaba como a salir rallas, vamo ke te volvias loco, pense ke era la grafica y al final era el monitor.
A mi m pasaba algo parecido. S me veian rayas,como cuando t llaman al movil y lo tienes cerca d la pantalla. El problema empezo cuando puse una radeon 7500 nueva, la cambie por una gf4 y areglao. FIjo q esta en la grafica. Por cierto el problema salia cuando instalaba los drivers de la grafica con los genericos de windows no m lo hacía.

Saludoss
ya me estoy rayando compis...!! Oooh Oooh
ayer me dijo el compi ke por arte de magia ya se veia bien!!y hoy por la mañana al encenderlo de nuevo se ve mal!!
ayer le indike para cambiar de drivers y eso,pero parecia ke no funcionaba,luego encendio y se veia bien,y hoy al encender mal...
ke rayada...segun me deciis puede ser de drivers pero es mu raro ke falle y vaya cuando kiere no?seria una de las dos...
el monitor era de un pentium normal,me creo mas ke sea esto porke a lo mejor lo resiste un momento el monitor pero luego falla...ke pensais?
de la tarjeta no creo,porke probe una sis vieja y daba problemas parecidos no se podia poner resolucion mayor de 16 colores y 640...
opto por el monitor yo creo...a ver si lo puedo probar con el mio...
a ver ke opinais con esto dicho,muchas gracias por vuestras opiniones compis :-) :-) ;-) ;-) [ok]
prueba con otro monitor y saldras de dudas ;)
9 respuestas