la pantalla

una pregunta algo tonta,estoy pensando en pillarme un lcd,y tengo una duda en el tema de las pulgadas,vosotros de cuantas pulgadas teneis el lcd,si es de 32 pulgadas? ,hay que estar muy lejos de ella para que no moleste?,yo con la de 14 pulgadas de toda la vida la tengo puesta a 1 metro y medio,pero con una de 32 pulgadas pues no se,estoy entre una de 32 o una de 27.ya que estamos me podriais recomendar un lcd bueno y barato.perdon por el rollazo,y a los moderadores,si esre tema no corresponde a esta seccion,lo siento,gracias
Hombre a un metro y medio no te aconsejo 32", ni 27", yo creo que con una de 23" tienes mas que suficiente.

Saludos.
hombre para esa distancia yo te recomiendo como mucho una de "26" yo tambien la tengo a esa distancia mas o menos y tengo una de "26" la verdad es que se te como un poco la pantalla pero pero la sensacion es alucinante, ahora mas pulgadas no te recomiendo.

saludos.
Yo tengo una de 27" (una samsung s71) y estoy a metro y medio o asi, al principio fliparas pq todo es enorme, pero al poco te acostumbras y fliparas, fliparas, fliparas....

Yo creo que 32" es demasiado ya para esa distancia, a no ser que te quieras meter dentro y ayudar a marcus a rebentar locust.
pues yo tengo 37" y cdo no está mi mujer acercamos el sofá a 1 metro y medio de la TV, para fliparnos más [chiu]
Jajajja, la verdad es que cuanto mas cerca mas te flipa, pero cuidadin con esto y los ojos sino quereis acabar dañandoos la vista, sobretodo si pones una ps2 por cable compuesto en una lcd, jejejeje

Saludos!
5 respuestas