› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Txedi escribió:PD. A ver cuanto tarda el post en convertirse en una guerra entre consolas.
DeD escribió:Parece que os den de comer las consolas... anda que, defender a muerte una marca ¬¬ xD.
En fin, que gane la que sea, total jugar juego a las 3 .
Sonikero escribió:
Además que no se a que se quiere llegar con este post
Xinaige escribió:Por tocar los webos; ¿Se ha visto algun juego ya que calle bocas? o es un post de autoconvencimiento?
La verdad, que ps3 tendrá juegazos y sera un pepinazo, es lo menos que cabe esperar, por que si no es un fracaso para la empresa .
Yo me compre la ps3 por razones obvias; Buenas sagas, muchos titulos, servicio online, etc...
Pero digo yo, creis que finalmente Sony lo esta haciendo tan bien como con psx y ps2? Yo creo que no, les falta pegar el boom con ps3, que sera el dia que baje de precio y tenga por ofrecer mucho. Aun es pronto creo yo.
Tienen mucha faena los de Sony por delante, microsoft y nintendo lo estan haciendo muy bien y sony confio que a la larga, haran igual.
Do2g escribió:Me importa bien poco la X360 y nada Microsoft, este es un foro de PS3 y un hilo sobre el Sony Gamer´s Day, aquí no pintan nada. Quien quiera hablar de otras consolas hay hilos correspondientes para ello, pero hacerlo aquí, solo generará disputas e hilos cerrados.
El video de Heavenly Sword...
Xinaige escribió:Pues este post habla basicamente de eso, de que sony situara la ps3 la primera en ventas, asi que por que si indirectamente se habla de la competencia, no se pudde nombrar? En fin.
manu_eddie escribió:yo estoy muy contentot con ella,la compre vendiendo la 360.
Do2g escribió:
Quien quiera hablar de que Ps3 se va a colocar líder de ventas gracias a sus títulos, pues que abra un hilo sobre el tema. Pero que en uno sobre el SGD, que desde la primera página hasta ahora, se haya convertido en otro hilo comparativo, pues es peligroso, en cuanto alguno trolete de los que abundan suelte alguna, cerraran el hilo y eso empieza a molestar mucho.
El vídeo de Uncharted: Drake's Fortune
paulcarrack escribió:este post para reflexionar sobre lo que creo que significa este gamer's day. No se trata de un post en el que poner material de la feria, ya que para ello hay otros posts, sinó para que opineis sobre la repercusión que va a tener en el futuro.
Dende_malaga escribió:
El autor de este hilo (en la primera página) ha citado que no se trata de un post sobre colgar cosas de la Sony Gamers Day, sino de la repercusión de ésta en el futuro del ámbito videojueguil.
Así que, se podrá comentar, siempre desde el respeto y la educación, todo lo referente a lo que nos depara la consola de Sony y la fuerte competencia que ésta tiene.
chris_aguilar escribió:Pasenme los links para ver todos esos increibles juegos, por que le he dado seguimiento completo al gamers day y he visto exactamente lo mismo que ya habia visto antes
aizkibel escribió:El dia que saquen un pack de ps3+ mgs o ps3+ ffxiii se acabará la guerra de consolas.
Jeruro escribió:Soy poseedor de una xbox360 y de reconocer que subestime la potencia de PS3 en un principio, pero ahora estoy viendo que los juegos nuevos no solo igualan la calidad de muchos títulos de xbox360 sino que muchos lo superan.
Veo animaciones mas curradas, mejor iluminacion en general, y mas objetos en pantalla en la mayoria de juegos de PS3. Por mucho que digan los procesadores Cell deben influir mucho sobre todo esto.
Tambien estoy algo defraudado con las "motos" que nos quiere vender microsoft: la demo de forza motorsport no es lo que me esperaba ni mucho menos, que decir de la beta de halo3 (vale, si ,ahora me direis que es una beta, pero para mi esas excusas no me valen)....Hasta ahora lo unico next gen que he visto en xbox360 ha sido GOW y algun video de Mass Effect, poca cosa mas...
Espero que ne el próximo E3 podamos ver algo en condiciones...
PD: Estoy pensado muy seriamente en vender la Xbox360 para comprarme una PS3
SPARDA_666 escribió:Una cosa
paulkubota
Tu firma es la señal de que el gamers day de sony ha hecho mucho daño a xbox xD
Txedi escribió:
No es por eso, es porque Microsoft comenzo ayer el baneo de consolas flasheadas del Live, por lo visto ha sido uno de los afectados.
tonacho69 escribió:Yo he de decir que gracias a algunos comentarios leídos en este foro, llegué incluso a dudar de mi compra de la PS3...
Después de ver los vídeos y la imágenes de los juegazos que están por venir, no puedo estar más satisfecho de la compra que hice, en serio, ya pueden decir lo que quieran pero lo que he visto en estos vídeos es FLIPANTE.
Y estoy convencido de que esto no ha hecho más que empezar jios jios jios...
domdv escribió:tengo las 2 consolas desde su 1er dia de lanzamiento y para nada me parece que X360 este muerta. me parece un comentario infantil.
como usuarios nos deberia importar bien poco quien gane. lo que nos deberia importar es que para empezar, Sony y Microsoft diseñaron sus consolas practicamente al mismo tiempo. los Kits de desarrollo fueron entregados igualmente casi al mismo tiempo a los programadores. en cambio sony se ha tirado 1 año durmiendo en los laureles y para colmo no cumple con toda la lista de juegos que se suponia que iban a estar el dia del lanzamiento. es mas, a dia de hoy ni siquiera estan. de todos ellos solo unos pocos merecen la pena porque el resto son autentica basura.
mientras tanto la 360 tiene en su catalogo una gran cantidad de juegos, que al fin y al cabo es lo unico que importa. y mientras tanto tengo la ps3 comiendo polvo porque el resistance me lo he pasado 3 veces y el motorstorm termina aburiendo.
cerca de mi casa hay un video club con vastantes juegos de la ps3. los he alquilado casi todos y honradamente he de decir que es penoso. ningun de ellos es digno de una maquina del calibre de la ps3, ninguno.
Defendeis a Sony como si fueseis accionistas. cuando en realidad deberiais estar echando humo. porque no olvidemos que ellos sin nosotros no son "nada".
creo que ya esta bien de tanto fanatismo y mas criticas constructivas, pero ojo, para TODAS las plataformas. no solo para sony.
recordad que esto es solo mi umilde opinion, solo eso.
saludos
thecrow107 escribió:Aclaro que estoy en contra de los Sonyers y los Xboxers, considero que para poder opinar debes almenos haber jugado a ambas consolas, y si tu economía te lo permite cómprate las 2. (A la Wii la dejo de lado, pq aunque es una gran consola no creo que entre en esta batalla).