La pantera negra saca sus garras (sony gamer's day)

Hola Chicos/as!! bueno embargado por la emoción de lo que estoy viendo a raíz de lo de la Gamer's Day y depués de tanto tiempo aguantando el ataque por parte de la competencia, he decidido comenzar este post para reflexionar sobre lo que creo que significa este gamer's day. No se trata de un post en el que poner material de la feria, ya que para ello hay otros posts, sinó para que opineis sobre la repercusión que va a tener en el futuro. Porque os aseguro que la va a tener. Parece ser que las promesas renderizadas tantas veces criticadas empiezan a tomar forma como secuencias in-game. Apostar por PS3 al principio parecía difícil, parecía incluso una prueba de fe, pero parece que nos está dando la razón. Creo que la calidad de los juegos mostrados en esta feria está al alcance de pocos títulos, y la verdad sólo iniciamos el ciclo.
Yo, ahora, a día 17/5/2007, vaticino que PS3 va a ser la ganadora de la guerra de consolas de esta generación, porque la pantera negra ha empezado a sacar sus garras y estoy convencido de que va ser un depredador de élite.

P.D: Os aseguro que no soy sonyer, ya que poseo todas las consolas de la llamada next generation: xbox360, wii, ps3.

El turno de opiniones y críticas qeda abierto.
Cambiale el nombre al titulo del post por "el abismo de helm" porque es lo que va a parecer este post. Yo de siempre e tenido claro que ps3 va a triunfar, viendo a ps2 ¡Que menos! y sobre todo ahora que se acercan los bombazos [amor]
Soy poseedor de una xbox360 y de reconocer que subestime la potencia de PS3 en un principio, pero ahora estoy viendo que los juegos nuevos no solo igualan la calidad de muchos títulos de xbox360 sino que muchos lo superan.

Veo animaciones mas curradas, mejor iluminacion en general, y mas objetos en pantalla en la mayoria de juegos de PS3. Por mucho que digan los procesadores Cell deben influir mucho sobre todo esto.

Tambien estoy algo defraudado con las "motos" que nos quiere vender microsoft: la demo de forza motorsport no es lo que me esperaba ni mucho menos, que decir de la beta de halo3 (vale, si ,ahora me direis que es una beta, pero para mi esas excusas no me valen)....Hasta ahora lo unico next gen que he visto en xbox360 ha sido GOW y algun video de Mass Effect, poca cosa mas...

Espero que ne el próximo E3 podamos ver algo en condiciones...

PD: Estoy pensado muy seriamente en vender la Xbox360 para comprarme una PS3
También creo que PS3 ganará la "guerra de consolas", algo que no me gusta llamarlo, pero que desgraciadamente es así. La competencia entre marcas es algo real y no es nuevo de ahora, siempre ha existido. Que pasa ahora ? El mercado crece y eso es apetitoso para cualquiera. El auge de Internet, con millones de páginas webs "especializadas" y la publicación de artículos tipo " algo VS algo", es decir, comparaciones, están a la orden del día. Artículos que llaman al lector. Nadie se acuerda de la comparación en GameTrailers de Gears of War y Resistence? O actualmente entre Halo 2 y la beta de Halo 3? Es triste, según mi modo de pensar, que haya que recurrir a estos tipos de visionado o lectura.

Pienso que ganará PS3, pero esta vez, la victoria no será tan abultada, ya que Xbox 360 ha pagado bien la novatada con la primera Xbox amén de un buen catálogo que se está realizando y Wii, a mí personalmente, no me acaba de convencer.

Sobre la repercusión de la feria: yo sólo he visto algunos vídeos de gametrailers y gamevideos, y el del uncharted me ha impresionado gratamente...
Lo que esta claro es que la ps3 esconde varios ases en la manga.

De momento lo que mas me esta gustando es que el Cell parece va a dar muchas mas sorpresas en otros factores de los juegos que se tienen en segundo plano (ambientación, animaciones, haber si consiguen que los juegos se vean mas vivos a base de algo mas que no sean graficos)
Parece que os den de comer las consolas... anda que, defender a muerte una marca ¬¬ xD.

En fin, que gane la que sea, total jugar juego a las 3 :P.
Yo estoy en el curro y todavia no he podido ver nada. Por las reacciones de la gente en distintos post me imagino que lo que han visto les has gustado.

Sobre el futuro de PS3, pues pinta mejor que nunca, para que lo vamos a negar. Yo soy usuario de 360 y futuro poseedor de PS3 y me alegro de que PS3 presente juegos buenos. ESo si, si dais a la 360 por muerta creo que os equivocais.

PD. A ver cuanto tarda el hilo en convertirse en una guerra entre consolas.
Txedi escribió:PD. A ver cuanto tarda el post en convertirse en una guerra entre consolas.

Yo ya e dicho en el primero post que esto será el abismo de helm y estoy completamente seguro de que es lo que sucederá. Además que no se a que se quiere llegar con este post
yo tampoco tengo ninguna duda acerca de que la ps3 sera la triunfadora. Como lo fue la psx y la ps2.

Tampoco tengo duda, de que Microsoft, cuando vea que no esta a la altura y sienta que ha perdido, sacará otra consola de nueva generacion para romper el mercado....De hecho vendi mi 360 para comprar la ps3 el mismo dia q se hizo oficial que saldria la 360 elite...
DeD escribió:Parece que os den de comer las consolas... anda que, defender a muerte una marca ¬¬ xD.

En fin, que gane la que sea, total jugar juego a las 3 :P.

Yo quitando la wii que no la trago, juego con 360 y play 3.

Pero no hago mas que esperar que una de las 2 me de algo mas que no sea solo graficos.
A mi Sony con PS3 me ha demostrado que estaba equivocado con ellos ( y eso que he rajado de ellos mucho ) he visto que la calidad de la consola y sus juegos no tienen nada que envidiar a Microsoft y su XBOX360.

La Guerra acaba de comenzar y estoy ansioso de los titulos que nos esperan para ambas consolas.

Por cierto el que diga que la XBOX360 esta acabada y ha perdido esta " guerra " esta muy pero que muy equivocado, la batalla va a ser muy dura, y sin duda nos esperan titulos que pasaran a la historia de los videojuegos.

Salu2. [chiu]
Xbox360 acabada? Ni mucho menos, en la lucha por dominar el mercado creo que en la Sony Gamer's Day, se ha visto con lo que va a tener que enfrentarse microsoft. No nos olvidemos que los máximos beneficiados de ello vamos a ser los jugones.
Pero de una cosa estoy seguro, que con el material que acaba de salir a la luz en la Sony Gamer's Day más de una boquita se habrá cerrado.

Por cierto, felicidades por las aportaciones, son muy buenas la mayoría.
Precisamente Xbox 360 esta en uno de sus mejores momentos y tiene pinta de que mas adelante va a mejorar mas todavia.

EDITADO: Lo que pasa es que la que tiene mas papeletas para sorprender es Ps3 mas que nada porque es novedad.
Yo no estoy tan seguro que la ps3 sea la triunfadora absoluta, y eso que tengo una ps3, pero entre las malas gestiones de sony, y que la xbox360 es una consola muy buena en muchos aspectos, esta batalla no se decidirá hasta pasado 1 añito o así. Eso si, los jugadores seremos lo mejor parados, aunque estemos con retrasos y medias tintas.
Sonikero escribió:
Además que no se a que se quiere llegar con este post

Yo creo que un post como este se necesitaba. No ya porque la polemica es lo que mantiene los foros animados, sino porque se ha criticado mucho a la ps3 a causa de unas imagenes que aun no se saben si eran videos o juego real.

Viendo las imagenes que se han podido ver en la feria. Esta claro que la potencia de la ps3 ha sido subestimada.

Post como estos callan muchas bocas.
Para mi la proxima generacion no empieza hasta el MGS4 [amor]

Pero me estoy dando cuenta de que la ps3 tiene mas que ofrecerme de lo que yo pensaba
tengo las 2 consolas desde su 1er dia de lanzamiento y para nada me parece que X360 este muerta. me parece un comentario infantil.

como usuarios nos deberia importar bien poco quien gane. lo que nos deberia importar es que para empezar, Sony y Microsoft diseñaron sus consolas practicamente al mismo tiempo. los Kits de desarrollo fueron entregados igualmente casi al mismo tiempo a los programadores. en cambio sony se ha tirado 1 año durmiendo en los laureles y para colmo no cumple con toda la lista de juegos que se suponia que iban a estar el dia del lanzamiento. es mas, a dia de hoy ni siquiera estan. de todos ellos solo unos pocos merecen la pena porque el resto son autentica basura.
mientras tanto la 360 tiene en su catalogo una gran cantidad de juegos, que al fin y al cabo es lo unico que importa. y mientras tanto tengo la ps3 comiendo polvo porque el resistance me lo he pasado 3 veces y el motorstorm termina aburiendo.
cerca de mi casa hay un video club con vastantes juegos de la ps3. los he alquilado casi todos y honradamente he de decir que es penoso. ningun de ellos es digno de una maquina del calibre de la ps3, ninguno.

Defendeis a Sony como si fueseis accionistas. cuando en realidad deberiais estar echando humo. porque no olvidemos que ellos sin nosotros no son "nada".
creo que ya esta bien de tanto fanatismo y mas criticas constructivas, pero ojo, para TODAS las plataformas. no solo para sony.

recordad que esto es solo mi umilde opinion, solo eso.

saludos
Es lo que necesitabamos todos ver imagenes in-game, estaba viendo una serie de videos en gametrailers y fui a otra habitación de mi casa y cuando volvi estaban hechando unas imagenes de intro de syphon filter y digo que bien un syphon filter para ps3, cuando he visto los graficos in-game me decepcioné, por que eran malos gráficos para una ps3, pero al final cuando apareció psp coming soon, pensé puff que juegazo y estamos hablando de una portatil.

La verdad sony nos va a dar sorpresas muy suculentas sobre todo en ps3 y psp(es bueno que no se olvide de sus máquinas menos nuevas), lo impagable, como se ha dicho, callar unas boquitas que no paran de decir que vendas la consola para comprarte una xbox360.

No creo ni mucho menos que esta consola esté muerta, pero bajo mi opinión personal más de un poseedor de 360 que no se compraría la ps3 "jamás" creo que va a pasar por el aro.

Saludos
Por tocar los webos; ¿Se ha visto algun juego ya que calle bocas? o es un post de autoconvencimiento?

La verdad, que ps3 tendrá juegazos y sera un pepinazo, es lo menos que cabe esperar, por que si no es un fracaso para la empresa [mad].

Yo me compre la ps3 por razones obvias; Buenas sagas, muchos titulos, servicio online, etc...

Pero digo yo, creis que finalmente Sony lo esta haciendo tan bien como con psx y ps2? Yo creo que no, les falta pegar el boom con ps3, que sera el dia que baje de precio y tenga por ofrecer mucho. Aun es pronto creo yo.

Tienen mucha faena los de Sony por delante, microsoft y nintendo lo estan haciendo muy bien y sony confio que a la larga, haran igual.
Bueno creo que ahora empieza lo bueno para los usuarios, Microsoft ya sabe que tiene competencia y le viene pisando los talones muy fuerte, no ya solo con los juegos, tambien con el live porq con la llegada del Home... quienes saldremos ganando seremos los usuarios y sobre todo los que tengan las 2 consolas, un saludo y preparaos para disfrutar que de aqui a 1 año vamos a flipar todos.
Xinaige escribió:Por tocar los webos; ¿Se ha visto algun juego ya que calle bocas? o es un post de autoconvencimiento?

La verdad, que ps3 tendrá juegazos y sera un pepinazo, es lo menos que cabe esperar, por que si no es un fracaso para la empresa [mad].

Yo me compre la ps3 por razones obvias; Buenas sagas, muchos titulos, servicio online, etc...

Pero digo yo, creis que finalmente Sony lo esta haciendo tan bien como con psx y ps2? Yo creo que no, les falta pegar el boom con ps3, que sera el dia que baje de precio y tenga por ofrecer mucho. Aun es pronto creo yo.

Tienen mucha faena los de Sony por delante, microsoft y nintendo lo estan haciendo muy bien y sony confio que a la larga, haran igual.

Para el tiempo que lleva lo está haciendo mil veces mejor que por ejemplo lo hizo ps2 en el mismo tiempo.y Como bien dices, el boom llegara con estos juegos en la calle +MGS4 y bajada de precio.Y home tambien sera una revolucion si todo sigue como va [Ooooo]
yo de siempre he dicho ke la ps3 y la 360 son primas hermanas, es decir, que son casi iguales en potencia, pero claro esta que la PS3 tiene a su favor toda la gente que ya ha tenido PS2 y los MUST HAVE por excelencia de toda la vida.

yo no me preocupo mucho por la calidad de los juegos de PS3 ahora ya que como todos sabemos los programadores aun no dominaran ni al 80 por ciento el lenguaje y metodos de programacion (por no decir menos) y puede ser que los juegos multiplataforma que hay ahora sean ports desde 360 a ps3 porke para la 360 ya estaban hechos, pero pronto se le dara la vuelta a la tortilla y sera de PS3 a 360 los ports.

yo en su dia pense comprar la 360 pero no me decidi porke me daba apuro gastarme tanto dinero ya que no juego mucho, y al final me he decidido por la PS3 en grandisima parte porque se le puede meter Linux sin tener que piratearla y porke en banesto han hecho lo que han hecho, que si no le dan por saco a las dos, que son mu caras digais lo que digais y hay que ahorrar para el piso :D.
Me importa bien poco la X360 y nada Microsoft, este es un foro de PS3 y un hilo sobre el Sony Gamer´s Day, aquí no pintan nada. Quien quiera hablar de otras consolas hay hilos correspondientes para ello, pero hacerlo aquí, solo generará disputas e hilos cerrados.

El video de Heavenly Sword... [babas]
Do2g escribió:Me importa bien poco la X360 y nada Microsoft, este es un foro de PS3 y un hilo sobre el Sony Gamer´s Day, aquí no pintan nada. Quien quiera hablar de otras consolas hay hilos correspondientes para ello, pero hacerlo aquí, solo generará disputas e hilos cerrados.

El video de Heavenly Sword... [babas]

Pues este post habla basicamente de eso, de que sony situara la ps3 la primera en ventas, asi que por que si indirectamente se habla de la competencia, no se pudde nombrar? En fin.

El home esta claro que bien aprovechado sera una de las gallinas de oro, junto con la nueva camara y accesorios que se vayan sacando y juegazos como mgs4 :).
yo estoy muy contentot con ella,la compre vendiendo la 360.
Va quedando claro que ps3 no se keda atras graficamente , juegos cono el heavenly sword ,desde mi punto de vista y seguramente el de mas personas , se "comen" las graficas del GOW [inlove]
Xinaige escribió:Pues este post habla basicamente de eso, de que sony situara la ps3 la primera en ventas, asi que por que si indirectamente se habla de la competencia, no se pudde nombrar? En fin.

Quien quiera hablar de que Ps3 se va a colocar líder de ventas gracias a sus títulos, pues que abra un hilo sobre el tema. Pero que en uno sobre el SGD, que desde la primera página hasta ahora, se haya convertido en otro hilo comparativo, pues es peligroso, en cuanto alguno trolete de los que abundan suelte alguna, cerraran el hilo y eso empieza a molestar mucho.

El vídeo de Uncharted: Drake's Fortune [babas]
manu_eddie escribió:yo estoy muy contentot con ella,la compre vendiendo la 360.

Ya somos 2 [fies]
Do2g escribió:

Quien quiera hablar de que Ps3 se va a colocar líder de ventas gracias a sus títulos, pues que abra un hilo sobre el tema. Pero que en uno sobre el SGD, que desde la primera página hasta ahora, se haya convertido en otro hilo comparativo, pues es peligroso, en cuanto alguno trolete de los que abundan suelte alguna, cerraran el hilo y eso empieza a molestar mucho.

El vídeo de Uncharted: Drake's Fortune [babas]

El autor de este hilo (en la primera página) ha citado que no se trata de un post sobre colgar cosas de la Sony Gamers Day, sino de la repercusión de ésta en el futuro del ámbito videojueguil.

paulcarrack escribió:este post para reflexionar sobre lo que creo que significa este gamer's day. No se trata de un post en el que poner material de la feria, ya que para ello hay otros posts, sinó para que opineis sobre la repercusión que va a tener en el futuro.

Así que, se podrá comentar, siempre desde el respeto y la educación, todo lo referente a lo que nos depara la consola de Sony y la fuerte competencia que ésta tiene.
Dende_malaga escribió:
El autor de este hilo (en la primera página) ha citado que no se trata de un post sobre colgar cosas de la Sony Gamers Day, sino de la repercusión de ésta en el futuro del ámbito videojueguil.

Así que, se podrá comentar, siempre desde el respeto y la educación, todo lo referente a lo que nos depara la consola de Sony y la fuerte competencia que ésta tiene.

Gracias dende_malaga. Has recordado muy bien el objetivo del tema del foro. Está claro que habrá opiniones de todos los gustos, no es mi intención comparar las consolas diciendo cual es mejor o peor, sólo quiero resaltar la importancia que tiene lo mostrado en el Sony Gamer's Day, ya que considero que hasta ahora no se habían visto de forma tan clara imágenes ingame de juegos tan potentes en ps3.
Y sobretodo digo esto, porque considero que desde un principio la ps3 ha sido atacada tanto por sus capacidades, por su forma de programar, incluso sobre su política, y que en esta feria ps3 ha alzado un poco la voz para reivindicar que está aquí y lo hace para reinar el mercado, otra cosa independiente es si lo conseguirá, que en mi opinión va a ser que sí.
Pasenme los links para ver todos esos increibles juegos, por que le he dado seguimiento completo al gamers day y he visto exactamente lo mismo que ya habia visto antes [fumando]
chris_aguilar escribió:Pasenme los links para ver todos esos increibles juegos, por que le he dado seguimiento completo al gamers day y he visto exactamente lo mismo que ya habia visto antes [fumando]

Nosotros no tenemos la culpa de tu problema de visión [risita]
Yo he de decir que gracias a algunos comentarios leídos en este foro, llegué incluso a dudar de mi compra de la PS3...
Después de ver los vídeos y la imágenes de los juegazos que están por venir, no puedo estar más satisfecho de la compra que hice, en serio, ya pueden decir lo que quieran pero lo que he visto en estos vídeos es FLIPANTE.
Y estoy convencido de que esto no ha hecho más que empezar jios jios jios...
El dia que saquen un pack de ps3+ mgs o ps3+ ffxiii se acabará la guerra de consolas.
aizkibel escribió:El dia que saquen un pack de ps3+ mgs o ps3+ ffxiii se acabará la guerra de consolas.

¿te imaginas que sea 360+MGS4 o 360+FFXIII?
De todos modos, como siempre, olvidamos que aqui somos unos geeks de mierdad y que compramos todo lo que carga cartuchos, cds, dvd o BR, pero que ahí fuera, la gente tiene UNA CONSOLA y no más de 5 JUEGOS... es decir que los casuals, por llamarlo de algun modo , ni les atrae el HS (`pedazo de juego todo sea dicho) ni se van a gastar 600 euros por el PES... o conoceis mucha gente que se compro la 360 por juegos como lost planet o GOW????
desengañemonos, esto es lo que es, y aqui la gente se compra juegos de futbol, de F1, de coches, motos y alguno de lucha... la supuesta guerra de las consolas, la ganará el aparato que sepa llevarse a esa gente... por lo demás, no creo que ni el xboser más recalcitrante o el nintendero más extremo dudase de que Sony sacaría una gran maquina y grandes juegos, otra cosa más discutibles es cuanto nos interesa el monopolio de una empresa en este sector y la forma de hacerlo...
ciao
Jeruro escribió:Soy poseedor de una xbox360 y de reconocer que subestime la potencia de PS3 en un principio, pero ahora estoy viendo que los juegos nuevos no solo igualan la calidad de muchos títulos de xbox360 sino que muchos lo superan.

Veo animaciones mas curradas, mejor iluminacion en general, y mas objetos en pantalla en la mayoria de juegos de PS3. Por mucho que digan los procesadores Cell deben influir mucho sobre todo esto.

Tambien estoy algo defraudado con las "motos" que nos quiere vender microsoft: la demo de forza motorsport no es lo que me esperaba ni mucho menos, que decir de la beta de halo3 (vale, si ,ahora me direis que es una beta, pero para mi esas excusas no me valen)....Hasta ahora lo unico next gen que he visto en xbox360 ha sido GOW y algun video de Mass Effect, poca cosa mas...

Espero que ne el próximo E3 podamos ver algo en condiciones...

PD: Estoy pensado muy seriamente en vender la Xbox360 para comprarme una PS3

+ 1

Joder si q es increible, pero q repongan la genio de Kutaragi en su puesto otra vez.

360 solo se salvo por su gears of war q se veria mucho mejor si no fuera por la poca capacidad del disco de doble capa ya q me lleve una decepcion viendo las texturas tan pobres de cerca.

Aunque bueno no creo q venda mi 360 , pero si me comprare una ps3. [poraki]

La pley es la pley [ok]
Una cosa
paulkubota

Tu firma es la señal de que el gamers day de sony ha hecho mucho daño a xbox xD [ok]
Veo que os estais centrando mucho en la comparación ps3-Xbox360, lo cual, aunque no es el objetivo del hilo, no se puede evitar ya que son las principales plataformas que luchan codo con codo para reinar el mercado del entretenimiento doméstico.
De todas formas creo que se pueden sacar otras conclusiones más allá de la potencia de las dos máquinas.
Por mi parte, y veo que aún no se ha discutido, parece ser que la arquitectura del chip Cell para procesar gráficos tan discutida desde un principio, incluso por propios programadores, no va tan mal a la hora de gestionar física, animaciones, texturas, etc. Por otra parte si escuchais los comentarios de algunos de los videos en los que los programadores hablan de cada uno de sus juegos, os dareis cuenta que se repiten en una cosa (o sino estad atentos a lo que dicen en el Uncharted: Drake's Fortune), el formato blue ray es el que permite tener toda esta información y que el chip cell es capaz de gestionar, y que eso no sería posible en un dvd DL. Por ello creo que teniendo en cuenta el nivel de exigencia de los juegos futuros, el blueray parece ser el formato ganador: permite guardar mucha información.

Bueno, ya veis a lo que me refiero cuando digo que la Gamer's Day de Sony, parece ser un punto de inflexión.

DEW
SPARDA_666 escribió:Una cosa
paulkubota

Tu firma es la señal de que el gamers day de sony ha hecho mucho daño a xbox xD [ok]

No es por eso, es porque Microsoft comenzo ayer el baneo de consolas flasheadas del Live, por lo visto ha sido uno de los afectados.

Por cierto que eso tambien influira en el desarrollo de la next gen. De manera mas importante de lo que algunos podriamos llegar a imaginar.
Txedi escribió:
No es por eso, es porque Microsoft comenzo ayer el baneo de consolas flasheadas del Live, por lo visto ha sido uno de los afectados.

Pues menuda mierda la verdad cawento Encima que gracias a los flasheos las ventas logicamente suben ahora van y joden a todos que lo hacen... espero que cuando salga el loader o algo pa la ps3 , sony no tome ejemplo y nos banee a todos [360º]
tonacho69 escribió:Yo he de decir que gracias a algunos comentarios leídos en este foro, llegué incluso a dudar de mi compra de la PS3...
Después de ver los vídeos y la imágenes de los juegazos que están por venir, no puedo estar más satisfecho de la compra que hice, en serio, ya pueden decir lo que quieran pero lo que he visto en estos vídeos es FLIPANTE.
Y estoy convencido de que esto no ha hecho más que empezar jios jios jios...

Me alegra ver que hay gente que no se deja comer el tarro por el tumulto antiPS3. Francamente me alegra,y que sepas que tienes razon,esto no ha hecho mas que empezar. En realidad ni ha empezado.

Vas a disfrutar de tu compra,ya veras!

Un saludo
domdv escribió:tengo las 2 consolas desde su 1er dia de lanzamiento y para nada me parece que X360 este muerta. me parece un comentario infantil.

como usuarios nos deberia importar bien poco quien gane. lo que nos deberia importar es que para empezar, Sony y Microsoft diseñaron sus consolas practicamente al mismo tiempo. los Kits de desarrollo fueron entregados igualmente casi al mismo tiempo a los programadores. en cambio sony se ha tirado 1 año durmiendo en los laureles y para colmo no cumple con toda la lista de juegos que se suponia que iban a estar el dia del lanzamiento. es mas, a dia de hoy ni siquiera estan. de todos ellos solo unos pocos merecen la pena porque el resto son autentica basura.
mientras tanto la 360 tiene en su catalogo una gran cantidad de juegos, que al fin y al cabo es lo unico que importa. y mientras tanto tengo la ps3 comiendo polvo porque el resistance me lo he pasado 3 veces y el motorstorm termina aburiendo.
cerca de mi casa hay un video club con vastantes juegos de la ps3. los he alquilado casi todos y honradamente he de decir que es penoso. ningun de ellos es digno de una maquina del calibre de la ps3, ninguno.

Defendeis a Sony como si fueseis accionistas. cuando en realidad deberiais estar echando humo. porque no olvidemos que ellos sin nosotros no son "nada".
creo que ya esta bien de tanto fanatismo y mas criticas constructivas, pero ojo, para TODAS las plataformas. no solo para sony.

recordad que esto es solo mi umilde opinion, solo eso.

saludos

+1 [oki]

Algunas veces pienso que si sacaran una caja de zapatos y le llamaran Playstation 4 muchos la pondrían como la mejor consola.

Aclaro que estoy en contra de los Sonyers y los Xboxers, considero que para poder opinar debes almenos haber jugado a ambas consolas, y si tu economía te lo permite cómprate las 2. (A la Wii la dejo de lado, pq aunque es una gran consola no creo que entre en esta batalla).

Un saludo a todos y que no corra la sangre!! :cool:
thecrow107 escribió:Aclaro que estoy en contra de los Sonyers y los Xboxers, considero que para poder opinar debes almenos haber jugado a ambas consolas, y si tu economía te lo permite cómprate las 2. (A la Wii la dejo de lado, pq aunque es una gran consola no creo que entre en esta batalla).

No tiene nada que ver ser sonyer o boxer con las consolas que tengas. Yo tengo 360 desde el día de lanzamiento y PS3 desde hace 1 mes y medio, y me considero sonyer.

Un saludo
42 respuestas