La Pantoja subirá su caché un 25% más cuando salga de la car

Que os parece que la Pantoja cobre un 25% mas x concierto cuando salga de la cárcel?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien?
Mariblues escribió:Que os parece que la Pantoja cobre un 25% mas x concierto cuando salga de la cárcel?

Me importa una puta mierda.
Para empezar me importa bien poco, pero es lo que suele pasar a los cantantes cuando los meten en la carcel, su cache sube xdd
Lo que esta bien para los raperos esta bien para la Pantoja...

Thug Life
Se va a hacer de oro no solo por eso, las entrevistas, programas de tv y portadas que le van a salir para que cuente su "experiencia" tambien subiran de precio.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
conque sube un 25% el porcentaje de dias que se afeita,mis retinas ya estarian mas que agradecidas....

esa tia le das un ladrillazo en la cara y parte el ladrillo...
Me parece poco ... Le darán más ...
Me pone muy triste que sea cierto. Porque eso significa que habrá gente que pague por verla. Y eso dice muy poco de la sociedad.

Me vuelvo a mi burbuja...
Me parece bien. Y lo digo en serio.
¿Quiere cobrar un 25% más? ¡Como si es un 100%!

Ahora, lo que habría que hacer es poner un máximo al caché de los artistas para fiestas populares (pagadas entre todos) dependiendo del número de habitantes del lugar.
Y artista que esté fuera, artista que no se le llama.
En RTVE directamente no pondría apariciones de artistas consolidados.

Pero para sus conciertos privados, con su promotor privado, que quieran cobrar lo que quieran. Otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagarlo.
No lo veo mal, que suba su cache lo que le de la gana, sinceramente yo tambien aprovecharia.
La cuestión es, que si lo pide y se lo dan aquellos que se lo han dado saben que van a rentabilizar con ello porque habrá gente que vaya a sus conciertos o vea los programas donde ella va.

Sinceramente no se como siguen idolatrando a una persona por encima de todo lo que ha hecho. Asi vamos como vamos.
Bastante absurdo ,pero si se lo pagan es normal que quiera aprovechar.
Que lo suba todo lo que quiera....
no me parece mal que suba su cache, lo que me parecería mal es que los ayuntamientos la contraten con dinero público. de ese dinero que luego nos venden la moto con que no hay y recortan en sanidad y educación.
Normal,esta y el Orco de la Esteban son heroínas nacionales.
Y habra gente que los pagará.

Igualito que quien compra el libro de la esteban y ahi esta, en el vip apunto de ganar
Si alguien como la estaban lleva 15 años saliendo todos los putos días en la tele, que que os sorprende esto.?
No me sorprende para nada.
Que esto es EOL y le voy a pedir a los mod que cierren el hilo antes de que esto se convierta en Teta5 [+risas] .
He leído que junto con Nacho Vidal va a estar la hija de la Pantoja en Supervivientes de Tele5...? ¿En serio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:He leído que junto con Nacho Vidal va a estar la hija de la Pantoja en Supervivientes de Tele5...? ¿En serio? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De T5 te lo puedes esperar todo.
PD: No es hija de la Pantoja, es adoptada.
Ahora que a salido de la carcel tendrá como mas prestigio o se lo creerá ella
Como dijo Marcus, por mi como si come mierda y se muere.
Me da igual

¿Quien es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mientras tenga el ego subido y gente que la defienda a muerte... que aproveche, que suba su caché lo que quiera
24 respuestas