› Foros › Tecnología › Telefonía
nagasaki5 escribió:Es que no son acuáticos ni sumergibles, son resistentes al agua.
melado escribió:Además, vuestro coche tiene cinturones, airbag, ABS y ESP. ¿A que si os estampáis contra una pared no vais al taller a que os lo arreglen gratis? Pues esto es lo mismo.
its87 escribió:Aquí el problema radica en el clásico: lenguaje técnico vs marketing vs lenguaje de calle.
Como se menciona en la noticia, los dispositivos tienen un grado de protección IPXY. El grado de protección simplemente indica el nivel de protección que tiene un dispositivo ante la entrada de polvo y agua en ciertas condiciones fijadas. Esto no significa que en caso de entrada de alguno de estos dos elementos el sistema siga o no funcionando.
Lo que pasa es que el departamento de publicidad entiende o vende lo que le parece, y de tanto meterlo por la vista llega un momento en el que acabamos picando.
moninpro escribió:Esto es la leche
Resistente ? seria si el móvil es capaz de soportar digamos el chorro de un pequeño grifo , pero claro eso vendería poco o no llamaría la atención
Asi que un poquito mas .... lo vamos a llamar resistente pero solo lo que yo diga, y se hartan de anuncios en los que se ve CLARAMENTE que el terminal se sumerge COMPLETAMENTE eso ya no es resistente, es mas .... es SUMERGIBLE.
Y si publicitas un terminal SUMERGIBLE no le puede entrar agua en ninguna condición
es mi opinion
moninpro escribió:Pues entonces NO SE PUEDE SUMERGIR ........
Y lo demás son tonterías.
es como decir que un coche de gasoil puede funcionar con gasolina y luego resulta que se estropea ,,,, pues entonces NO puede funcionar con gasolina.
En todo caso la publicidad debería de ser ...
Este teléfono PODRIA aguantar bajo del agua en algunas condiciones fuera de garantía
Asi de claro
Lars_ur escribió:moninpro escribió:Pues entonces NO SE PUEDE SUMERGIR ........
Y lo demás son tonterías.
es como decir que un coche de gasoil puede funcionar con gasolina y luego resulta que se estropea ,,,, pues entonces NO puede funcionar con gasolina.
En todo caso la publicidad debería de ser ...
Este teléfono PODRIA aguantar bajo del agua en algunas condiciones fuera de garantía
Asi de claro
Asi de claro no, lo que estas diciendo no tiene ningun sentido, el movil se puede sumergir, siempre que esten bien selladas las tapas, las cuales si no lo estan te avisa el movil con una ventana.
Si tu decides que lo quieres sumergir sin tener sellado el movil es tu responsabilidad y si se jode no lo cubre la garantia porque estas haciendo un mal uso del telefono.
moninpro escribió:
No tengo el terminal y no me puedo extender mas sobre el tema ,tapa? , ventana ?
Para mi el tema es mas simple y mas claro