La paradoja del sueño

Si un día duermo mucho, por la noche no tengo sueño, me duermo tarde y me despierto cansado. Si voy a dormir temprano ese día (para recuperar sueño), duermo bien. Al día siguiente me cuesta dormirme (porque voy descansado) y me despierto cansado el día de después.

Imagen
¿Has probado con las siestas?, eso me da a entender que no eres andaluz... [toctoc]
Mamutloco escribió:¿Has probado con las siestas?, eso me da a entender que no eres andaluz... [toctoc]

Lo siento, pero soy incapaz de dormir una siesta. Puedo pasarme dos horas tumbado como un vegetal y sin poder dormirme, si intento hacerlo.
Pajariyo escribió:pobre

Si, pobre... :/
Mi problema es que si me levanto muy tarde o me echo una siesta larga, por la noche no pego ojo x(
Tengo la solución a todos tus problemas: no duermas ni mucho ni poco.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Tengo la solución a todos tus problemas: no duermas ni mucho ni poco.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, es que no hay punto medio. Si me siento descansado por la mañana, por la noche ya no hay manera de que me duerma bien.
Tony Skyrunner escribió:Tengo la solución a todos tus problemas: no duermas ni mucho ni poco.

DING DING DING DING DING

Imagen
akpla escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, es que no hay punto medio. Si me siento descansado por la mañana, por la noche ya no hay manera de que me duerma bien.

Vale, pues esa noche duermes poco, pero al día siguiente te vas a dormir a una hora normal, nada de irte antes a la cama porque tienes sueño.

Si te sigue costando, varios consejos:

1- Haz ejercicio un par de horas antes de irte a la cama.
2- Tómate una cantidad minúscula de melatonina.
3- Ponte f.lux en el ordenador.
4- Calcula las horas de sueño usando sleepyti.me.
5- Escucha a tu novia hablando de sus amigas.

Dulces sueños.
9 respuestas